viernes, 2 de enero de 2009

Cortita y al pie VI

Por qué no nos habremos conocido antes de que te casaras, la puta madre!











(Antes de que empiecen, no hay ningún casado nuevo a la vista, ni retorno de viejos)

19 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Yo me pregunto lo mismo, Lulú...

:)

El Chancho dijo...

técnicamente no estoy casado, pero entendi lo q quisiste decir

dejá dejá no me lo expliques

TucuMala dijo...

se conocieron PORQUE se casaron antes!

tucuMALA

Lucas.- dijo...

ajja.. nahh.. una mierda eso... pero boe..

LuLú dijo...

Besos: Sí me dieran $1 por cada vez que pensé esto, hoy sería millonaria jajaja así de chota es la vida a veces, qué se le va a hacer...

YZ: Ohhh! Te enteraste? Bueno, está bien, no te explico nada si no hace falta :p

Psicóloga: eh?? No entendí

Lucas: exactamente! Una mierda, mejor explicado, imposible :p


(las posibilidades de que siga contestando todos los comentarios son muy limitadas, así que siéntanse afortunados)

killer queen dijo...

Muy Arjona el dilema!

LuLú dijo...

Ehh??? Arjona?? por qué???

Ceci la que tropieza dijo...

Son mucho más frecuentes los desencuentros que los encuentros

Mipersona dijo...

Y la vida no te lo sirve todo en bandeja XD

Dalma dijo...

porque seguro que soltero yo lo le habria dado pelota ...

Jota dijo...

yo no me casé, eh
acá estoy

MUNDO NO PARALELO dijo...

y bue, querida... estoy casado... eso un detalle menor...
no es para precuparse tanto y andar robando un post mas con este mensaje.

Anónimo dijo...

Uia, me perdí el post d elos angelitos, ahí lo leo.

P.D.: quedtae tranquila, no estoy casado :P:P:P

Anónimo dijo...

Leí lo de los angelitos, es tierno, pero igual no puedo dejar de decirte que no me sorprende, pues como reza el dicho popular, hay gente para todo :P

Gustavo dijo...

CHe pero no te hagas problema, no sabes de la que te salvaste

Yoga Vasistha dijo...

El debe estar pensando lo mismo...

JuLiEtA dijo...

Cuanto casado de trampa que hay acá!!!!!


Y acordate de la frase celebre Lulu: "casado pero no castrado"

Roky Rokoon dijo...

por que si fuera soltero no seria lo mismo

LuLú dijo...

Me cagaste! Jajajaja eso es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy cierto!