martes, 30 de diciembre de 2008

Ángeles de Luz

Visto y considerando que mi socia está más vaga que yo y no postea nada, y dado que yo me debo a mi público, les voy a contar lo de los Ángeles de Luz.

Los Ángeles de luz vendrían a ser una suerte de ángeles de la guarda, o Papas Noeles con alitas a quienes uno les escribe una carta con deseos, todos los que uno quiera y ellos los cumplen. Hasta acá está buenísima la cosa, no?? pero no es todo tan color de rosa en la vida, qué se pensaban? Sí fuera así de simple ni en pedo les dejaba de escribir.

El tema es que al escribir la carta hay que ser muuuuuuy especifico, y darle todo tipo de detalles para que les quede bien en claro qué es lo que uno quiere, porque en realidad, estos tipos son unos jodones, o mejor dicho, unos jodidos. Uno no puede decirles por ejemplo, “quiero plata”, porque cuanta la leyenda, que a una mina que les hizo el pedido de esta manera, a los pocos día a la hija la pisó un auto, la pendeja quedó hacha mierda y le llegó plata cuando cobró el seguro. Otro tipo pidió que quería viajar, y viajó, pero porque del laburo le hicieron dar la vuelta al mundo en 15 días por reuniones de trabajo y no pudo disfrutar de esos viajes.

Entones sí por ejemplo uno quiere un auto nuevo, le tendría que decir a los ángeles:
Queridos angelitos: Quiero un Mini Cooper S convertible, color rojo, O Km., pero que no tenga que hacerle ningún tipo de favor a ningún viejo choto para que el bello vehículo sea mío. La cosa vendía a ser mas o menos así.

Ahora hablando en serio (si, a veces lo hago, no se me infarten), en realidad todo esto es metafísica, hay quienes creen y quienes no, y ambas posturas para mi son respetables. Algunos les escriben a ángeles de luz, otros hacen listas con metas para el nuevo año, pero en realidad es todo lo mismo. Es la energía que todos tenemos y que si la aprendemos a usar nos puede ayudar a conseguir lo que deseamos. Para algunos es buena onda, para otros energía positiva, para otros flashes de colores, no sé, pero doy fe de que cuando uno desea mucho algo, y está preparado para recibirlo (ojo al piojo), se cumple. Es creer o reventar. Capaz sea algún rezago de espíritu navideño que no quedó ahogado entre tanto alcohol que invadió mi ser la semana pasada, pero yo elijo creer. Por lo menos, salvo uno, todos los deseos que pedí el año pasado se me cumplieron y el que no se me cumplió es porque ahora me doy cuenta que no estaba preparada para recibirlo, pero capaz este año se da :p


----------------------------------------------------------


Les deseamos un muy feliz fin de año, un mejor comienzo del próximo, que se cumplan todos sus deseos - no le cuenten a nadie para que no los traten de giles, pero pídanlos que los ángeles los escuchan igual ;) -, y que se diviertan mucho.

El blog permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, cuando el exceso de alcohol nos libere.
Besos a todos!!
Juli y LuLú

20 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Free Rider dijo...

Mirá vos.... Yo no los tenía a los Angelitos de Luz... Copado, ahora les escribo a ver si se da lo que quiero...

Sino, les voy a desear muuuuuchas maldades a todos para este año que se viene... ¬¬

Besotes chicas!! Y Feliz Año nuevooª!!!!!!!

Ceci la que tropieza dijo...

No los conocía a los muchachos, pero eso de tener que ser tan específico me preocupa un poco. Mejor creo en la energía que todos tenemos, esa me gusta más. Y en cuanto a los deseos en general, hay que tener cuidado que es cierto que a veces lo peor es que se cumplen! Cariños, buen año y buen descanso a ustedes y al blog, vuelvan ni bien pasen el test de alcoholemia.

LuLú dijo...

Ojo Free que como dice Ceci, lo peor de los deseos es que a veces se cumplen!! ;)

Roky Rokoon dijo...

feliz año para ambas

besos y no se tomen todoooo, compartannn

Minombresabeahierba dijo...

Que en el 2009 tus proyectos crezcan sin prisa y sin pausa, abrazos.

B.E.L.P. dijo...

Lulú, no te atajes, nadie te va a atacar por creer en los ángeles de luz, y el que lo haga, que se cague... Como vos decís, a una misma "entidad" o significado le damos distintos nombres, formas... pero en el final es todo lo mismo

Si los del año pasado se te cumplieron, bien por vos! Y el que te quedó "previo", por qué no habrá de darse este año? ;)

Igual, de puto chusma, me gustaría saber de dónde te llegó el concepto, si de algún libro o qué.

Besos, y felicidades para tutti le fichi (o como se escriba!)


HIC!

Jota dijo...

buen año para ustedes también

johi dijo...

Feliz año, Lu, para vos tmb, por un excelente 2009...

Pero quien te a visto y quien te ve, pensar q cuando te conte de las constelaciones, me dijiste, hay gente para todo
me gusta que creas en la buena energia ;)

besos, la perdida johi

killer queen dijo...

Algo escuche sobre los angelitos.

Así que estaria bueno que comiencen a hacer la lista de cosas y gente que quieren para el año proximo!!

Besos chicas y que comiencen el 2009 con las pilas cargadas y muy contentas!!

Lucas.- dijo...

che.. como puedo saber si soy un niño índigo?

JuLiEtA dijo...

Que tema la energía!!! fiel creyente soy en ella, asi que angeles, velas, sahumerios, listas, dioses, lo que quieran! Pero canalicen lo más positivamente todo el caudal creativo que tenemos (si gente, me clavé unos cuentos libritos de autoayuda jajajajaja)


Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos Bellos a todos

LuLú dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos!!!

Besos, lo confieso, esto me llegó de mi profesora de gimnasia :p

Que linda sorpresa Johi!!! ;) Beso grande!!

Lucas: no tengo la más pálida idea

Denle bola a Juli que es experta en estas cuestiones y su energía traspasa provincias, doy fe!!

Besos a todos!!

Gustavo dijo...

Se puede pedir algo como quiero recibir plata preferentemente por el seguro de mi ex-suegra, aunque si viene de mi ex-esposa no me quejo?

LuLú dijo...

Si, poder se puede, el tema es que si ya son EX está medio jodido que te lo puedan cumplir, te las tendrías que seguir bancando para eso :p

Eros dijo...

Todo tiene su precio gustavo...
Coincido q lo mejor, en resumen es encarar el año con todas las pilas y positivismo...La unica forma de avanzar es mirar lejos...
Un beso

B.E.L.P. dijo...

VOLVIÓ EROS!

LuLú dijo...

Eros volviste!!! Que alegría saber que seguís vivo :p
Te mando un beso!

el_iluso_careta dijo...

FELICIDADES NENAS..
ESCUCHANDO 15 - She Moves Me\MUDDY WATERS\Manish Boy

Dalma dijo...

Yo quiero saber donde meto la carta...

Ojo, no te estoy preguntando en broma... es en serio ¿hay que mandarla al polo norte o algo asi... porque si me la quedo yo quien la va a leer?

LuLú dijo...

La carta se tiene que escribir el 31/12 y el 30/06, dura 6 meses, no se la tenes que mandar a nadie, solo guardarla en algún lugar donde nadie la vaya a ver. Después de los 6 meses la tenes que releer, ver que es lo que se te cumplió, quemarla y escribir la otra. Los ángeles estos la leen igual, son como el sol, aunque no los veamos siempre están :p