sábado, 24 de enero de 2009

Fiebre de Todos los Días por la Noche

Hace 5 días que estoy encerrada en mi casa, con tos y fiebre. Lo de la fiebre, no es un tema menor. Primero porque soy una persona muy débil ante ella, tengo 37 y abrazo la almohada y lloro, es corto y sencillo. Segundo, porque no se me bajó nunca. Subió, pero nunca tuve menos de 37º y medio. Mi teoría es que dejé de ser humana, para pasar a ser un bicho de otra especie. Perdí la homeostasis, eso también puede ser, pero tengo mucha paja para andar chequeando el clima.

Un querido amigo me dijo que me estoy preparando para afrontar el recalientamiento global cuando ataque con todo, y me pareció una hipótesis muy divertida.

Desde que esta decadencia comenzó, me vi todas y cada una de las series de televisión que existen. Un día me hice un maratón de Lost con los que me quedaban grabados. Vi CSI New York, CSI Miami, CSI Las Vegas, pero como estoy tan boleada y pelotuda por la fiebre no aguanto una hora entera de atención, me quedo dormida y nunca sé quien es el asesino.

Películas también vi, pero “Tienes un e-mail” o “Junior” con Arnold Swarzeneger embarazado (alguien me explica a donde carajo iba el cordón umbilical de ese bebé, dónde estaba la placenta, donde el líquido amniótico??????????????), no elevaron demasiado mis ganas de vivir.

Una amiga de alma caritativa (¿?) me trajo una revista para que me entretenga: Cosmopolitan. Confieso que me he divertido muchas veces con esa revista, pero hace mínimo un año que no la ojeaba. La decadencia fue notoria. Hay notas como: “Que piensa él de tu cara de orgasmo”; “10 formas extremas para vengarte de tu ex” (que incluye por ejemplo enviarle un test de embarazo orinado por una amiga que sí esté embarazada.)

También encontré una revista de crucigramas, pero mi compañero de ruta decidió hacer los más sencillos y me dejó los más complicaditos, que con mi fiebre, no puedo resolver (y no, no soy tonta, estoy atontada.)

Saqué mis videojuegos (si tengo el Sega todavía) pero no me entra la ficha en mi tele de 14 pulgadas moderno. Así que chau Mario Bross.

Quise estudiar, pero se imaginan que si me quedé tildada con el cordón umbilical de Junior, no da para que entienda la paradoja democrática moderna.

Así que quiero que se sientan felices, felices de tener 36º, de ser humanos, de poder salir, de poder tomar helado, de poder fumar, da ir al parque, de entender una película, de no quedarse dormidos cada 5 minutos, de no tener la Cosmopolitan en la mesita de luz, de no tener un perro que los despierte a las lamidas porque se durmieron sin darle la comida... Sean felices. ¡Sean felices de no ser yo esta semana!

26 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Lucas.- dijo...

metete en la bañera con dos barras de hielo...

ah, eso si... guarda con los riñones...

JuLiEtA dijo...

Vos decis que me los roba el perro y se los come porque me demoro para alimentarlo?

LuLú dijo...

Ay loca, le hiciste reír mucho! jajajaja Cambia de pelis, mirá cosas simples como "La cenicienta moderna" o "Shrek" y abandona a las chicas Cosmo porque encima te vas a descomponer del estomago y eso de "qué le hace una mancha más al tigre" no creo que sea aconsejable en este caso... que te mejores pronto!

el_iluso_careta dijo...

37ºC no es fiebre...sabelo...

JuLiEtA dijo...

Viste Lulu, soy un plato jojo. Seguiré tus consejos y la cosmo, al fuego.

Iluso, dije que lo mínimo fue 37º y medio, tuve más. Ya sé que 37º se considera febrícula, no fiebre.

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola, me gusto su bloc, disculpe me podria ayudar a ponerle a mi bloc eso que usted lellama "coso" , el plugoo, esque ya hice el mio, pero cuando trato de agregarlo como gadget en mi bloc me dice que tiene error :( y yo kiero uno de esos en mi bloc, igual que su chat ese. Esta padrem ¿me podria ayudar?. Yo tambien tengo gripa, pero estoy tomando unas pastillas que me receto mi tia :P y ya me siento mucho mejor. Espero respuesta, firme mi bloc.

killer queen dijo...

....ufff que embole enfermarse!!!, ....chau me voy a la pile!! :P

JuLiEtA dijo...

mirá killer si vos querés hacerme gozar no lo vas a lograr, acá em rosario hoy hizo 41º de termica...somos re grosos...inigualables... (¿?)

Anónimo dijo...

No te das una idea de lo bien que me vendría una semanita de fiebre, sin ir al trabajo, con tiempo para leer y ver películas sin mayores preocupaciones.

Jota dijo...

lo bueno es que seguís viva como para cntarlo, no?

Anónimo dijo...

"de ir al parque", de ir... Y que te recuperes pronto Juliet, no sos como Lulú, que es más grossa, pero como sos la amiga te banco.

Roky Rokoon dijo...

no podes ver juniorrrrrr
(no la vi) pero no podes jajaj

qe te mejores

Yoga Vasistha dijo...

GRACIAS realmente gracias... por darme motivos para ser feliz...

Dalma dijo...

no se si vivis sola o con alguien

pero si vivis con alguien ¡aprovechá a joder!

pedile un vasito de agua, despues decis que esta muy caliente despues decile que esta muy fria y despues decile que ya no tenes sed

cosas así pueden hacerte mas llevadera cualquier enfermedad, aunque sea medio trucheli como 37 grados de fiebre :P

que te mejores

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pará, pará. ¿Estás diciendo que cuando tenías la Cosmopolitan en tus manos por primera vez no tenías fiebre y la leíste a conciencia? :P

Unknown dijo...

Cuando se tiene fiebre se hace todo lo que no harías en tu sano juicio, pero aprovechate y conviertete en una despota, en ese estado te lo consentiran todo...

Ceci la que tropieza dijo...

UY! que te mejores, mirá que es horrible sentirse mal! Uno a veces dice "unos días en camita, sin tener que trabajar" y después se siente tan mal que prefiere trabajar y todo!

Sanguche dijo...

El asunto de " Que opina el de tu cara de orgasmo" es genial.
He de reconocer, que he respondido a mas de un cosmotest o como pichila se llamen.
Y lo de la fiebre...no sea mamita, 37 grados ni siquiera califica como fiebre. Ami un par de veces me paso de tener 35 grados, que es lo peor.

Adió

JuLiEtA dijo...

Aclaración general: TUVE MÁS DE 37 Y MEDIO!!!!!!!!!

Rocky: si, viste, soy patética.


Amigos: de nada.

Dalma: vivo sola, no puedo joder a nadie.

Fantasma: claro que sí, toda chica que se precie de ser tal, debe leer una Cosmo alguna vez.

Carla: como dije antes, vivo sola, asi que no puedo ser déspota con andie, salvo con mi perro, pero no colabora.

Ceci: totalmente, viste?

Sanguche: yo tab respondí varios, incluso uno de este número: "Sepa qué opina él de su relación a partir de sus elogios"

Anónimo dijo...

Ah, claro, digo lo que digo y me ningunea... ok ok quedamo' así

JuLiEtA dijo...

Ningunea jajajaja, pareces una vedette

JuLiEtA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y vos parecés tartamuda :P
jajaja

LuLú dijo...

Te dejas de pelear a mi amiga, nene? porque la vas a ligar!

Martín dijo...

Deci que no te andubo el sega, porque ver a la porquería que jugabamos hace 10 años es una desilución total...

Anónimo dijo...

Qué te pasa a vos, eh, ojito, eh, qué te pasa, chaboncita, mirá que yo te bancaba, pero no te metás conmigo, no te metás...