lunes, 12 de enero de 2009

Mensaje para Meg y Nicole

No creo que ni Nicole Kidman ni Meg Ryan lean mi blog, pero por capaz alguien que las conoce si y les puede avisar. Internet es un pañuelo y gracias al Facebook me enteré de la teoría esa de los 6 grados de separación, así que capaz mi mensaje llega a ellas gracias a alguno de Uds.

Lo que les quiero decir a estas dos señoras, es que por favor aflojen con el Botox!!!!!! No puede ser que se hayan hecho esos desastres en la cara, eran dos mujeres hermosísimas...











... pero ahora me dan miedo, en especial Meg. No me pude concentrar e imaginar cuantas cositas lindas le hubiera hecho a Banderas al mirar El novio de mi mamá es un ladrón, por miedo a que a esta mina le explotase la cara en cualquier momento y perdérmelo por estar distraída. Miren lo que es ahora:


Y así quedó la pobre Nicole...


Yo sé que los años no vienen solos y que ellas son lo que son gracias a su imagen, y me parece perfecto que se cuiden e intenten estar lindas, pero voy a insistir siempre en que me parecen muchísimo más atractivas las mujeres con años y arrugas, que las que también tienen años, se quieren sacar las arrugas y se desfiguran la cara pareciendo un extra terrestre camuflado.

En fin, aunque mi mensaje les llegue a estas chicas, me imagino que les va a chupar un huevo lo que yo pienso, pero por lo menos, díganle a Nicole que deje de hacer películas épicas porque no son para nada compatibles esos pómulos inflados y esos labios que pareciera que le salió un herpes o se pasó toda la tarde chupando naranjas, con los vestido y sombreros de la década del ´30, el arreo de vacas a caballo o la 2º Guerra Mundial. Por otro lado, como mínimo, reclamo un poco de respeto, no puede ser que pague una entrada, me coma tres horas adentro de un cine para ver una película para llorar, y que no se me caiga una puta lágrima porque esta estúpida, con esa cara plastificada, no me transmitiera ninguna emoción, ya que con la misma cara se reía, lloraba, y tenía el orgasmo del siglo.

A Uds. les parece que con esa cara da para la nueva Scarlett O´Hara? déjeme de joder! un poco de respeto a la audiencia señoras, por favor!









18 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Yo la otra vez charlaba con una conocida y le decía:
"Ningún cirujano plástico es realmente bueno, porque los rejuvenecimientos siempre te cambian la cara, nunca les queda igual que cuando eran jóvenes."

El día que aparezca un cirujano que SÍ pueda hacer eso, ahí puede ser que esté a favor de la cirugía... Mientras tanto, son muñecas!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo creo que nunca van a poder tener la cara que tuvieron a los 18... pero el problema es que las señoras se zarpan para el carajo con las cirujias... conozco señoras de 60 que se han hecho toques y no dejan de tener arrugas, pero les cambia la cara y las rejuvence 5 o 10 años...

que linda era Meg antes de inflarse el rostro... mi mujer es muy parecida a aquella meg joven.

Anónimo dijo...

Che, pero esas fotos son sin fotoshop, sin maquillaje, seguro que en una película cambian y les das a pleno, es así, la magia del cine hace milagros, pasa con muchas actrices, que en persona se caen a pedazos y en la pantalla son un camión...

ADENOZ dijo...

Si si, son horribles las dos.
Andaaaaa
Hasta que no publiqués tu foto (o me la hagás llegar, no sé si...) no estarás en condiciones de criticar.
Yo puedo hacerlo porque, además de un rostro atractivo y un cuerpo armonioso, tengo vida interior.

Lucas.- dijo...

se van al carajo... ah... las presiones...

LuLú dijo...

Epa M! Que afortunado

Tomás están reeee maquilladas en esas fotos, no quiero ni pensar lo que serían sin pintura, mamá!!!

Adenoz no puedo publicar fotos mías, tengo que resguardar mi identidad, hacé de cuenta que soy la hermana de Clark Kent, lo único que te puedo decir es que todo es mío y nada porque lo haya pagado, es producto del empeño de mis padres :p Igual no negué que fueran hermosas mujeres antes, lo que digo es que ahora se arruinaron la geta!

El Chancho dijo...

eso te parece malo? lo viste a Nicky Jones? y a Luli Salazar??? eso es dolorosamente horrible

JuLiEtA dijo...

Claro, como dice YZ, esas por lo menos tiene guita y quedaron medianamente bien...andá a hablar con Raquel Manchini o como se escriba!!!!

En fin, abajo el botox!

Mirenlá a Diane Keaton...sin ninguna cirugía y preciosa!

hsm1967 dijo...

Es como querer darle un beso a una aguaviva

Dalma dijo...

Nicole no se que le pasaba por la cabeza cuando se hizo eso

Para mi que fue por el despecho cuando el petiso la dejó, viste que cuando te dejan corrés a hacerte cualquier mierda en la cabeza... bueno nosotros nos teñimos de fucsia porque no nos da la plata para botox, pero imaginate lo que nos hariamos si tuviesemos plata, yo me pondria tanta teta que tendria leche para alimentar a toda Sierra Leona

killer queen dijo...

Desde qeu Meg se opero la nariz,SI!! esa nariz divina y graciosa que tenia, su carrera se fue al tacho!! :(

Y Nicole como Scarlett O´Hara?, JA!! ni en sueños!! es re poco expresiva con o sin botox!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Son muñecas de plástico.

Caro Clack dijo...

Apoyo tu post absolutamente! y de paso te dejo un saludito!

Un tux suelto dijo...

La pucha que estan arruinadas.

La misma decepción me llevé con Winona Ryder cuanod la vi robar!

Pero no es para tanto, por lo menos en la foto salen arregladas: IMAGINATELAS RECIÉN LEVANTADAS DE DORMIR!!! jojo

LuLú dijo...

YZ la Salazar era impresentable desde antes de hacerse nada

Es verdad Juli, pobre Raquel! Iniciaría una campaña para juntar fondos a ver si la arreglan un poco...

Jajajaja es verdad Dalma! Hace unos cuantos años se me daba por cambiar los muebles de mi pieza de lugar, después recapacité (era agotador) y cambié por la peluquería


Saludos a todos!

ADENOZ dijo...

La primera peli donde la Quidman se hizo famosa fue la que conocimos como "Terror a bordo", junto a Samnil y Bilizein. Fue ahi donde decidí declararme y fuimos novios un buen tiempo, aunque ella nunca se enteró de eso.
Nunca podría quedarle mal nada.
Así que ojito con los comentarios falaces y tendenciosos.

Roky Rokoon dijo...

te falto stallone que se fue al carajoooooooooooooooooo

Sanguche dijo...

El Botox denota falta de actitud. Anda a decirle a Chona zorrilla que se tome un tetra de botox, te lleva ida y vuelta a uruguay a las patadas. Estas chicas son demasiado fragiles.
En mi opinion, las cirujias, a no ser determinados casos, deshumanizan.

adió