viernes, 16 de enero de 2009

Limpiar o no Limpiar

Hombres: les tengo una pregunta sencilla dirigida a aquellos que viven solos.

Estando ya de novios,


¿Cuánto tiempo pasó hasta que dejaron solos en su casa a su pareja por unas horas prolongadas?


¿Cuál es el tiempo prudencial en esos casos para que la señorita limpie el baño putrefacto del caballero?


Necesito una respuesta para ver si agarro la lavandina o le toco el timbre al vecino para darme una ducha...

34 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que no entienden cómo es. Intentemos entendernos.
Nosotros podemos vivir durante mucho tiempo con un baño que ustedes consideran hediondo. Si son ustedes ("ustedes" las mujeres)las que no se bancan el olor y se trata de nuestro baño ("nuestro" en un sentido de "hombres") el problema es definitivamente de ustedes.
Si sienten que necesitan arreglar ese supuesto problema limpiando el baño, háganlo. Pero no nos vengan a complicar la vida con algo que para nosotros no es un problema.
¿Ven como hablando la gente se entiende?

Anónimo dijo...

Julieta querida...no soy hombre, pero te aseguro que yo fuí una de esas boluditas que pensaban que era un gesto de amorrrr limpiarle el departamento (que incluía el baño, off course)...nena, te digo nena, porque estimo que podrías ser mi hija...que el baño, lo oimpie él solito, o que le pague a alguna señora (hay mucha necesidad de trabajo, viste).
Un lindo gesto hubiese sido que te invitara a su casa, y estuviese limpita.

JuLiEtA dijo...

Fantasma: si, sé que tenemos parámetros ditintos. pero viste, como los hombres vienen paranoicos, capaz que se sienten invadidos, sofocados y todos esos bla bla bla

JuLiEtA dijo...

Anonima: cuentos años tenes? a ver si podés ser mi mamá... lo mío no es amor, es una cuestión sanitaria.
Lo limpió las primeras veces, viste como es... de todas fromas hace otras cosas por mi che!

Me siento mal con eso de "boludita" :(

maru dijo...

julieta: como el señor que vive conmigo no pasea blogs, te respondo yo cómo fue conmigo

me dejó sola en su casa a los quince días de estar saliendo (ya nos conocíamos de antes, trabajabamos juntos y el salia a las doce de la noche, asi que yo me iba del trabajo a su casa a esperarlo).

en esos ratos me dijo que hiciera lo que quisiera. pero JAMAS intenté limpiarle el baño. no lo hagas, salvo que te de muchisimo asco entrar. sino, evitalo!!

JuLiEtA dijo...

Ok ramera, su palabra es de respetar. Me explicas por que? (por erudiccion nomás, quiero saber si es por algo de invasión o por feminismo)

Anónimo dijo...

Jaja, qué posteadoras...

El hombre no tiene problemas, podés ir el primer día, el segundo, al quinto año, el hombre no se fija en eso, es cosita de euds, como dice el fantasma (que me está asustando ya, no él, sino que coincidamos tanto), si eso no quita tiempo para ponerla, todo bien. Lo digo como que me limpiaron el baño a la semana de empezar a vernos, jajaja, qué capo, y también la cocina :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, en mi caso no soy un fantasma paranóico. Llega un momento en que lo único que uno espera es no ser molestado por cosas a las que uno no les da importancia. Y si que limpien el bañito va a evitar discusiones, limpien nomás.
Igual te aclaro que yo limpio mi baño fantasmagórico cada dos días. Pero sé que éso no es suficiente para muchas de ustedes.

JuLiEtA dijo...

Tomás: alardea de que le limpiaron la cocina el tipo jajajajaja. Se juntan y eso suma puntos?

Fantasma; cada dos días???!!!!!!! Una vez por semana a mi me alcanza... Mejor no vengas a mi casa nunca entonces o se me invierten los roles!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pero Juliet@, fijate que el envase de la lavandina Ayudín dice que hay que hacerlo cada dos días mínimo, por lo menos en ciertas zonas. Seré un fantasma masculino y sucio, pero sé leer :P

Anónimo dijo...

Julieta: tengo 46 años.
Lo de boludita es si si quiere hasta romántico...era joven, calculo que 25-26 años...y muy ingenua...???
Lo de la cuestión sanitaria: pedile ayuda al vecino.Luego de limpiar el baño una vez, no hay retorno.
Y está muy bien, diría más que bien que haga cosas varias por vos.
Julieta: usted bien lo vale !
Y disculpá tal vez una con la edad se pone algo delicada, pero eso de al principio tener el baño limpito para recibirla a una, y después, zas ! muestran la hilacha ! Jajaaa
Che, el baño, la cocina y las sábanas limpias hablan mucho de una persona.
Cariños

JuLiEtA dijo...

Anónima: si, mi mamá tiene 49 asi que casi que le pegaste!!!

JuLiEtA dijo...

Fantasma: bueno, pero ayudín quiere vender más ayudín...están als pastillitas desinfectantes también...

B.E.L.P. dijo...

Bueno, como de costumbre esto es una cuestión de parámetros: No soy para nada un fanáticod e al limpieza, pero todo tiene un límite... y no suelo ser yo quien deja en un baño costras de jabón, envases vacíos de shampoo, pelos por todos lados, ropa interior revoleada, libros, puchos, etcéteras...

Más allá de esto, yo te diría que no le limpies un carajo, salvo que primero hables con él al respecto... porque sino, sí, es cierto, sentás precedente.

Por otro lado, limpiarle el baño es como llevar tu cepillo de dientes... es porque te querés quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :P

El Chancho dijo...

si le tocas timbre al vecino por una ducha, atenete a las consecuencias...

el_iluso_careta dijo...

no se por que descuentan que un baño masculino es más desordenado o sucio que uno femenino.
alguna vez vieron los baños públicos femeninos????
bueno yo si vi...ambos...y el asco que da el femenino hace que hasta uno se anime a pasarle la lengua al piso del masculino...

Anónimo dijo...

Y, te digo, no resta... si querés, hacelo. Pero después cumplí con lo otro.

P.D.: con esa muchacha en cuestión terminé conviviendo, imaginate. Imaginate el error que cometí :P

Gustavo dijo...

15 o 20...minutos

hsm1967 dijo...

Yo vivo solo, y limpio el baño....el que espera por los demás es un mugriento..no le dés más vueltas.

Bortol dijo...

limpialo si queres pero sin reproches... o sea, no vale refregarle en la cara que lo hiciste... capite??

Tulipán dijo...

Hola,yo, primero no limpiaba nada, pero cuando el palillo que usaba en la nariz para protegerme del olor había empezado a dejrme marcas, los hongos habían comenzado a trepar por las chancletas que me veía obligada a usar en la ducha y el color de la tapa del inodoro era francamente irreconocible, decidí poner "manos a la lavandina". Tres o cuatro meses aprox. Luego, me tomé las cosas con más calma, total quien te asegura que vos no te pasás fregando para que se luzca con otra. Ah no, mijita, si quieren compartir la cama que también compartan las tareas, ni que una fuera Cenicienta.

ADENOZ dijo...

Por mi que limpie el baño, la cocina, el dormitorio...
Arregle las plantas, me lave las pilchas, me pode la ligustrina, me revoque el lavadero, me pinte el altillo, me arregle el cuerito puto de esa canilla de mierda del pasillo que no para de gotear...
Si el costo es que la garche, me sale barato.
Eso si, no hay indemnización ni reciprocidad.
Sevemo.

Anónimo dijo...

Pues yo(que acabo de entrar por aqui y ya me meto en conversación) te diré que a los hombres les gusta la limpieza tanto o más que a las mujeres. Lo que pasa es que no les da la gana de hacerlo, y por eso dicen que les da igual que el baño esté sucio. Pero todo son pamplinas.

Buena discusión, te felicito.

Un saludo.

Dalma dijo...

si no tiene plata para pagarle a alguien que le limpie la casa, es un pelado además de mugriento

mandalo a la mierda (de su baño)

Lucas.- dijo...

tocale timbre al vecino...

(ojalá ese vecino sea yo!)

Jota dijo...

las llaves de mi casa, a mi ex, se las di antes del mes.
Pero nunca limpió el baño, apenas lavó los platos algunas veces porque a ella le molestaba dejarlos sucios hasta el día siguiente...

Pero no, no es mi caso. Cedo rápido las llaves y no tiene que trabajar en mi casa (o no tenía, ya es Ex...)

Anónimo dijo...

hola, 1° vez q comento...

a ver...bastante de lo q dicen es cierto, toso tienen un punto al menos en el cual tienen razon.

La clave es un equilibrio,si alguna vez "da", lo limpias, y sino no, y punto ahi muere el tema. no te pueden reclamar.

yo en mi caso desde q vivo solo, han pasado3 señoritas por mi vida, y a todas les he dicho lo mismo "vos aca no venis a trabajar, asiq quedate quieta y tranqui" cuando las veia q querian limpiar lo q fuese. A lo sumo les permito losplatos despeus de comer.

Saludos !

Briks dijo...

llego tardisimo pero digo lo siguiente

lavar el baño es un viaje sin retorno. una vez que lo haces él va a esperar que lo sigas haciendo

nosotros no tomamos eso como invasion de intimidad. tampoco que limpies el living, la cocina y el dormitorio

lo que para las mujeres es sucio para nosotros nos significa una semana mas de uso (minimo)
(en casa propia, porque los baños publicos son tal cual los describe el Iluso)

Roky Rokoon dijo...

estas saliendo con un roñoso

yo que vos, agarro las cosas y me voy, que eso de limpiarle el baño

adhiero a lo que dice dalma

LAdriana dijo...

Entendí bien, el baño de otra casa que no es la tuya?
Negativo,
que le pague a alguien para limpiarlo.


El problem como hacés uso de él mientras, no?

(del baño y del susodicho, ja)

Yoga Vasistha dijo...

LOCO... hasta que no vivas con el no podes limpiar el baño... los platos, una barridita... y alguna tarea cotidiana SI... pero estando de novio... limpiar el baño... te buscaste un explotador...

Unknown dijo...

¡¡¡¡POR FAVOR, LIMPIAR LOS BAÑOS, YA SEA UNO U OTRO!!!, es cuestión de higiene no de sexismo...

LAdriana dijo...

si, de higiene.
y de respeto por la gente que invitás a tu casa (debería ser primero por uno mismo, pero bue).
o sea limpiarle el baño, ni en pedo.

Bichicome dijo...

a lavar...