jueves, 15 de enero de 2009

Para ponerle un poco de onda a este caluroso Enero

Si hay algo que me gusta en la vida es descubrir grupos de música o cantantes nuevos, bahhh en realidad no son nuevos, no yo soy descubridora de nuevos talentos, generalmente son más viejos que la humedad pero yo no sabía de su existencia hasta que, en algún ataque de delirio extremo, a alguien se le ocurre pasar en la radio alguna canción de estas que me gusta, luego gracias a San Google me entero de cómo se llaman, porque con suerte anoté en mi mini agendita cómo sonaba el nombre y es ahí cuando invoco a mi Dios, el gran Ares, y adquiero toooooooddddooooos los temas de esta gente. Si ilegalmente y por una sola canción que me gustó, pero no digan nada. Así fue como me enamoré perdidamente de Jack Johnson y de los Righteous Brothers.

Hoy descubrí a She & Him y en lo que va del día escuché ESTE tema unas 10 veces y no me lo podía guardar para mi sola, así que mis queridos mártires que están laburando como ciervos como quien suscribe, háganme caso, tómense 3 minutos, escúchenlo y sean felices. Pueden bailar sí quieren también, o por lo menos menear alegremente sus cabezas. Que tengan un buen finde!

14 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

KAZ dijo...

Bueno, para mí son nuevos también, jeje.

Qué grosso que es San Google, te faltó el Beato de Youtube. Con el Ares todo mal, no me anda y tengo que recurrir al Emule que, como su nombre o indica, no es ningún dios y es más lento que una mula.

Besos.

KAZ dijo...

Y pri :P

hsm1967 dijo...

Otro grupo más y van.....

el_iluso_careta dijo...

ES RE SESENTOSO...
LA RECOMENDACIÓN, ERA EN SERIO????

JuLiEtA dijo...

Chorrea alegría veraniegaaaaaa

LuLú dijo...

Si Iluso, a mi me encantó! sobre gustos...

Lucas.- dijo...

moooooouuuuuuyyyyyyyyy bueno...

casi me colgás la compu.. pero muuy.. bueno..
sls

LuLú dijo...

Por qué casi te cuelgo la compu??

Anónimo dijo...

Feliz finde, qué haríamos sin google, ares y youtube, eh??? mequeresdecir, y yo digo anda, auqneu vos digas que no digamos anda, "pero no digan anda" :P:P

LuLú dijo...

Tomás sos un hincha pelotas, sabelo! Ahora lo arreglo, chau, anda a ponerte desodorante en las patas :p

Roky Rokoon dijo...

siempre hay temas nuevos y artistas nuevos que sorprenden
a mi me sorprendio mudcrutch y duffy ultimamente x ejemplo

Anónimo dijo...

Jajaja, solo me vengo de lo hincha que son las mujeres, pero yo porque se que lo vas a corregir, es error de tipeo, está perdonado, no es falta de ortografía, además sos vos :P

LuLú dijo...

Ayyyyyy me hiciste acordar!! Quiero Mercy de Duffy porque lo baje 20 veces pero se escucha cortado. Seguro que le hicieron algo para que la gente no lo baje, malditos, así no va la cosa, no va!

Ouch, me colgué y me olvide de corregirlo. Para! Que significa el “además sos vos”? odio cuando me dicen eso jajajaja

Dalma dijo...

no puedo escuchar musica desde internet porque acá no me dejan, es parte del plan para hacerme la vida miserable

Mercy está bueno, lastima que es el unico corte del cd de Duffy que tuvo cierta relevancia; a mi criterio Amy Winehouse la supera mil veces