jueves, 29 de enero de 2009

Evolución / Involución... qué se yo!

Situación: Chica se pelea con Chico, ruptura amorosa, the end.

Antes: Chica se la pasaba llorando una semana seguida mientras escuchaba todos los temas que le hacían acordar a Chico, llamaba a todas las amigas quienes se sometían a escuchar a Chica hablar de lo maravillosa que era su vida con su ahora EX y lo infeliz que será de ahora en más porque su vida a partir de ese momento carecía de sentido, mientras Chica seguía llorando y las amigas la consolaban entre abrazos, pañuelos llenos de mocos y lágrimas, sabiendo que cuando ellas se peleasen con sus Chicos la otra haría lo mismo.

Ahora
: Chica llora sola en su habitación unas horas, al rato llama a las amigas, arreglan para salir a romper la noche ese mismo día, se emborrachan, se encaran a cuanto flaco se les cruza hasta que alguno le sigue la corriente y la lleva a algún lugar donde se la pueda coger, con suerte le pide el teléfono aunque no la volverá a llamar, pero así y todo Chica sale a unirse al club de las “basta de novio, viva el sexo casual


Interrogantes de LuLú: ¿en qué momento cambiaron tanto las cosas que yo no me enteré?

29 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

el_iluso_careta dijo...

opcion a
escuchando bill wyman & rhythm kings [98][struttin' our stuff] 03 - melody\Bill Wyman & Rhythm Kings_1998_Struttin' Our Stuff

LuLú dijo...

Que significa “opción a”?

el_iluso_careta dijo...

evolución...rubia...
escuchando bill wyman & rhythm kings [98][struttin' our stuff] 04 - stuff (can't get enough)\Bill Wyman & Rhythm Kings_1998_Struttin' Our Stuff

LuLú dijo...

De todos modos mi idea no es juzgar sí esta bien o mal, cada cual es dueño de hacer de su culo una calesita e invitar a dar una vuelta a quien quiera, solo es que me extraña que hayan cambiado tanto las cosas

Dalma dijo...

Cambiaron despues de Sex & the City

posta

el_iluso_careta dijo...

que buena serie!!!!!!!!!

LuLú dijo...

Jajaja buena teoría!

Anónimo dijo...

Para mi es novedad absoluta. Lástima que ya es medio tarde para mi.

Roky Rokoon dijo...

ahora ya no aman como antes ¿? jajajajjaj

LuLú dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy que tiernooooooo!!!!! Jajajajaja

Ignacio dijo...

2666: son 5 historias en una.
primera parte: cuatro estudiantes salen a la búsqueda de un escritor desaparecido.
segunda: la historia de un tipo perdido en México
tercera: la historia de un periodista que va a cubrir una pelea de box en Ciudad Juaréz
cuarta:crímenes de prostitutas asesinadas en Santa Teresa
quinta: la historia del escritor que los estudiantes fueron a buscar.
Las cinco partes se entrelazan a lo largo de todo el relato.
Me quedé pensando un poco en tu viaje y no creo que dé llevar semejante socotroco de libro.
¿todo lo anterior que escribí?, al pedo, si.
Me llevaría Crimenes Imperceptibles de Guillermo Martínez o Acerca de Roderer del mismo autor.

johana marshall dijo...

estoy taaan ocupada en el trabajo, que a lo largo de la mañana me lei el blog entero y ahora voy por el otro!

muy divertidas reflexiones

y sobre el libro... llevate algo bien basurero, onda stephen king

B.E.L.P. dijo...

Stephen King basurero?
Te contesto con un versito... johanna, andate a la concha de tu hermana

Leete La Torre Oscura (Opus Magna!) y después contame...


Ahora sí, Lulú, no sé si cambiaron tanto las cosas, si es así, usualmente no se avisa... como decís vos, cada cual hace de su culo un pito.
Mientras lo que elijas no te joda... está todo weeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy

JuLiEtA dijo...

Yo creo que sigo siendo de las que lloran, pero por ahí tiene que ver con el síndrome de la chica superpoderosa del que hablamos siempre: que ningun hombre te cague la vida!!!!!! Nosotras podemos con todo!!!!!!

Los grises, jamás!

LuLú dijo...

Jajajajaja Gracias Ignacio, además por lo que estuve chusmeando en tu blog me parece que sos un muy buen lector así que los voy a tener en cuenta :p

Johana por favor! Todo en un solo día? Te va a hacer mal nena tanta pavada junta!! jajaja gracias!

Besos: me parece totalmente desubicado e innecesario insultar a alguien porque no tenga los mismos gustos literarios que vos

Y bue Juli, por algo somos amigas :p

B.E.L.P. dijo...

Lulú: Tan arbitrario como llamar a Stephen King "basurero"... Al fin y al cabo, lo mío fue tan insultante como lo de ella para quienes SÍ gustamos de Stephen King

Podría ser peor, podría recomendarte que leas "El Alquimista"...

Anyway, si lo tomaste tan para el tujes, borrá mi comment y listo

Besos

Martín dijo...

gracias a dios tengo a mi chica de antes...

Rocío dijo...

¿Tanto cambiaron las cosas? No estoy segura... Besos.

El Chancho dijo...

seguramente fue cuando

- estabas de novia y no te preocupaban esas cosas

o

- estabas llorando por tu ex, mientras la onda era andar de garche por ahi!!

buenas vacaciones!!!!

killer queen dijo...

No se CUANDO pero si cambiaron! y al tiempito nacieron los blogs de mujeres penando porque los tipos ya no las toman en serio y salen corriendo ante la palabra NOVIOS!!

OJO!!!, ELLOS TAMBIEN HACEN LO QUE LA CHICA DE TU ANECDOTA!!

killer queen dijo...

Y... NO TE DIJE TARADA!!!, pero hay una diferancia entre que te lo pongas vos(27, SOLTERA) y se lo ponga una MADRE, y con 31 años!!!

ODIO QUE ME DIGAN SEÑORA!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rubio Tarado dijo...

Esto me hace acordar a esa frase "No llores si el sol se fue porque tus lágrimas te impedirás ver las estrellas".

Llorar y sufrir siempre fue perder el tiempo para hacer algo más positivo, pero hoy en día, con la superpoblación y la liberación femenina, es perder el tiempo y ser boluda :P

Por otro lado creo que no cambia el mundo sino uno mismo...el primer tipo que te deja te parte el corazón, el segundo te hace llorar y comer helado, el tercero ya no te saca lágrimas pero llamás a tus amig@s para q te consuelen...y así hasta llegar al tipo que ni tiempo tiene de dejarte porque ya estás buscando otro antes que lo haga.

LuLú dijo...

Martín: afortunado, cuidala ;)

Rocio: que cambiaron, cambiaron, pero por suerte sigue habiendo de todo también ;)

YZ me parece que debe haber sido en una combinación entre las dos, estaba de novia y no me preocupaban esas cosas, mientras la onda era andar de garche por ahí :p

Killer es verdad, si lo fomentan que ahora no se quejen, y por lo del buzo sí te gustan usalos, 4 años no es nada y tus hijos van a pensar que tienen una madre re copada ;) ahhh y definitivamente a los que dicen “señora” a mujeres menores de 50 habría que matarlos!

Rubio es muy cierto que los que cambiamos somos nosotros, pero creo que muchas veces más que cambiar es crecer

Anónimo dijo...

Ahora es más frecuente esto, pero depende el tipo con el que estuvieron, a mí me tocaron chicas que lloraron y lloran, bueno, pero porque soy yo, claramente :P

LuLú dijo...

Eso es lo que vos crees...









Jajajajajajaja que mala!

Anónimo dijo...

No, eso e slo que yo sé, por qué te pensás que ni me hablan después, jeje :P

Jota dijo...

bueno, llamá cualquier cosa, eh... me gusta el nuevo estilo de Chica...

hsm1967 dijo...

Lo de antes era mejor...hasta las mujeres histéricas.

mujeresipodemos dijo...

no es tan sencillo o si?