martes, 20 de enero de 2009

Mi Buenos Aires querido...

Mediados de enero, Buenos Aires está hermosa gracias a que muchos de los que habitualmente se andan chocando por las calles porteñas entre trajes, maletines y mini faldas, se fueron a chocar entre bikinis, baldecitos, arena y niños rompe pelotas por las playas costeras, y afortunadamente nos dejan a los que nos quedamos acá a ésta bella ciudad lo suficientemente despejada como para poder caminar un viernes por la tarde por pleno micro centro lo más tranquilos.

Manejar por el centro es un verdadero placer, incluso tardo media hora menos de lo habitual en llegar al trabajo y eso es maravilloso. El calor jode bastante, pero los días son soleados y eso me pone de buen humor.

Pero como era de suponerse, no todo es color de rosa en este incipiente Enero...

Después del trabajo hasta que se hace de noche hay prácticamente unas 4 horas aprovechables en las que no hay que ir a la facultad ni estudiar y se podrían destinar a hacer algo productivo o simplemente alpedear un poco, el tema es que aunque uno esté con ganas de hacer algo se encuentra con que está más solo que Adan en el día de la madre porque todo el mundo está de vacaciones.

Realmente es un bajón tener ganas de hacer algo y no tener quien me haga la segunda, pero para ser sincera tampoco es algo que me quita el sueño. ¡Ojalá hubiera algo que me quite el sueño! porque lo peor de este Enero es que aunque el calendario indique que comenzó un nuevo año, para mi que tengo que esperar tres semanas más para salir de vacaciones, el año continúa y yo estoy A-GO-TA-DA! Encima, curiosamente, donde yo trabajo es uno de los pocos lugares en que el mes de Enero es uno de los meses más exigentes. Tengo mi escritorio repleto de carpetas y papeles, la maldita agenda esa del Outlook me interrumpe cada dos minutos con 800 ventanitas que se me abren sin parar y lo único que soy capaz de hacer es putear y tomar café a ver si me despierto pero no puedo arrancar, es prácticamente imposible.

El broche de oro es el puto cambio de horario que son las 9:30 de la noche y todavía es de día, así que con suerte ceno a las 11 y nunca termino en la cama antes de las 12, a pesar de que mi querido despertador sigue sonando a las 6, o sea que sigo durmiendo la misma cantidad de horas que cuando estaba en pleno apogeo facultativo, es de terror esto.

Estoy muy cansada, no doy más, aunque me quiera hacer la viva ya no tengo la energía de los 20, necesito vacaciones urgentes al punto que empecé a considerar seriamente la idea de buscarme un chongo con plata que me mantenga para así no tener que trabajar nunca más en la vida y dedicarme a pasear un Caniche Toy por los parques de un Country en Pilar y arreglar en jardín en los ratos libres.

Tres semanas, tres semanas... ya estoy tachando los días como los presos! Y después...



Bariloche esperame que ahí voy!!!!

25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

el_iluso_careta dijo...

en verano es lindo bariloche???
escuchando 11- Bajofondo Tangoclub - Ese Cielo Azul\Tecno Tango- Bajo Fondo Tango Club - Superville (2004) (192Kbps)+(Covers) º

LuLú dijo...

No sé, dicen que si, en Marzo te cuento

B.E.L.P. dijo...

El Sur es hermoso todo el año, por eso la temporada baja me tira la gomaaaa, jajajaja


Lulú:

"buscarme un chongo con plata que me mantenga para así no tener que trabajar nunca más en la vida"

Se me cayó una ídola che...

LuLú dijo...

Va en contra de mis principios pero el cansancio que tengo me está haciendo pensarlo cada vez más seguido. De todos modos quedate tranquilo que esa vida no me la bancaria ni una semana ;)

Lucas.- dijo...

che... yo te hago la segunda cuando quieras!!! tambien estoy bastante al pedo (aunque deberia estudiar)... dale.. copate!

el_iluso_careta dijo...

mentira...
escuchando 05. Perfume (Calvi Y Neill Bouquet Remiz)\2006 - Bajofondo Remixed

Anónimo dijo...

No, pensalo bien, o capaz que ya estás re tocadiscos, tener un caniche es síntoma de que estás re loca, pensalo bien, quiénes tiene un caniche: Dalma y la loca de 13 y 42. Pensalo.

el_iluso_careta dijo...

que perro pedorro el caniche...
escuchando 11. Miles De Pasajeros (Androoval Remix)\2006 - Bajofondo Remixed

LuLú dijo...

Gracias Lucas! Lo voy a tener en cuenta

Iluso: qué es mentira ?

Tomás en realidad no me gusta ningún otro perro que no sea el mio pero es una mezcla entre Caniche y Puddel, encima es brasilero, negro y se llama Mukeño, me llevaría a ese o el día que le consiga una novia, a un hijito. Voy por el buen camino, no? :p

el_iluso_careta dijo...

"De todos modos quedate tranquilo que esa vida no me la bancaria ni una semana ;)"
escuchando 09. El andén (con Mala Rodriguez)\Bajofondo tango club - Mar dulce (2007)

LuLú dijo...

Jajajajajaja bueno, está bien, 15 días como si fueran unas vacaciones me la banco, no te voy a mentir jajajaja

el_iluso_careta dijo...

viste nena...
escuchando 10. Infiltrado\Bajofondo tango club - Mar dulce (2007)

ADENOZ dijo...

Tengo una pareja amiga que se fue a Bariloche a quedarse a vivir con sus hijas.
Bueno, me dicen que allá es una cagada, que recién en abril se pone bueno y que no vale la pena llegarse hasta allá en estos días, porque los precios están altísimos y, como no hay nieve, no fue mucha gente, y además...
Nah, ni yo me la creo.
Fijate si hay alguna cabaña abandonada, asi la voy de okupa, si?

LuLú dijo...

Que malo!!! Jajaja dale, te aviso

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es oficial. Bariloche es una mierda a esa altura del año. Mirá, yo no suelo hacer estas cosas, pero no sé por qué me caés bien. Dame los pasajes a mí y te dejo disfrutar de esta hermosa ciudad de la que tan bien hablaste (lo sé, lo sé, soy un alma caritativa)

Anónimo dijo...

Qué lindo Bariloche! Todos los años voy un par de veces. Estoy cerquita.

Dalma dijo...

che, que mierda tienen en contra de los caniches??

son divinos y re compañeros... mas que muchos hombres :P

por lo menos vos te vas dentro de poco, a mi me queda una banda todavia :(

vamo arriba lulu que llegas!

beso

Briks dijo...

yo no creo que sea tan malo ser un mantenido

no lo sé ni lo sabre nunca pero mepa que taaan malo no es

te buscas alguna actividad copada y no te limitas a hacer huevo

garpa por todos lados

Anónimo dijo...

El caniche es un perro puto!

Martín dijo...

Insuperable la velocidad crítica que tomo el post. Comenzamos en primera, tranqui y pacificos y terminaste en sexta sobre un formula uno largando toda la bronca! jajajajaja.

Ponete tetas, parate el culo y espera al chongo, es lo mejor... yo estoy entre hacerme vicioso jugador de telekino o traficar pandas para no trabajar mas.

LuLú dijo...

Yo me tiraría para el lado de los Pandas, se me hace que dejarían más plata, lo cual es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que uno puede dedicarse al alpedismo sin trabajar

hsm1967 dijo...

Vacaciones en la nieve....no me tienta.

Celes dijo...

Ni en pedo me voy al sur en verano
dame marrr y calorr

=P

Anónimo dijo...

Posteate algo, dale Lulú, no te hagás la linda... :P

LuLú dijo...

No se me cae una idea, vale robar con una de las cortitas y al pie??