martes, 13 de enero de 2009

Donar o no Donar...

Hoy me dirigí a la sucursal de una importante cadena de supermecados. Luego de hacer la correspondiente cola, emiten mi ticket, el cual revelaba la suma $63.10. Entrego a la cajera un billete de $100 y una moneda de $0.10, pero ella, inconforme, se da vuelta y me dice:



Cajera: ¿querés donar los $0.90 para la fundación F?

Yo (con absoluta seguridad): No




¿Voy a arder en el infierno?

26 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

LuLú dijo...

SSSSSiiiiiiiii!!!!! jajajajaja

JuLiEtA dijo...

Gracias Lulu, me siento reconfortada por mi propia amiga

ADENOZ dijo...

No, si donabas ibas a ir al cielo de las boludas.
Hiciste bien.

JuLiEtA dijo...

Gracias Ade, esa es la actitud!!!!

B.E.L.P. dijo...

Juliet@

De todas maneras, ya tenés pasaje hace rato, dale... jajajaja!

Anónimo dijo...

no, no creo, y como mucho? un ratito nomas, despues te sacan jajaja

La Criatura dijo...

¿"F" es "Fundación Felices los niños"?

JuLiEtA dijo...

Besos: si, eso es lo que evalué creo, asi que, más vale me gasto mis $0.90 en algo más pecaminoso.

Una: claro, por ahí depende del monto que dejé de donar el castigo...calculo que sería inversamente proporsional,

Criatura: no, en ese caso por ahí donaba un forro en vez de los $0.90

Lucas.- dijo...

Si. Vas a arder en el infierno.. pero seguramente por otros motivos...

si queres saber lo que pienso...

http://www.lodijeylosostengo.com/2008/04/gotas-de-mi-poltica-social.html

Sls.

Blitt dijo...

Con esoss $0.90 centavos vas a ser mas rica o mas pobre?

Perooo que la fundacion valla a manguear a punta del este y a todos los que tienen guita y se van de vacaciones a la costa!

PD: Lita de lazari debe estar revolcandose en su tumba!

hsm1967 dijo...

Es tu dinero, tenés el poder de hacer lo que quieras.

LAdriana dijo...

No Juli, para donar mejor directamente a la fundación F.
Me revienta q hagan de intermediarios los supermercados para hacerse propaganda.
Si quieren donar,q lo hagan sin nosotros, y de cayetano.

Como los "días de venta" q organiza Mc Donald, todo el mundo comprándoles bigMac, para donar 1/100 de lo q sale, andá!

LAdriana dijo...

Y me olvidaba Lulú, Juliet@, feliz año!

JuLiEtA dijo...

Me reconforta realmente saber (que salvo acá mi socia que no deja de decirme rata), nadie hubiese largado los $0.90.

Gracias por el apoyo y nos vemos en el infierno

LuLú dijo...

No te preocupes Juli, nos vamos a ver en el infierno igual, a mi no me salvan $0.90 ;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

no creo que ardas en el mismisimo infierno por no donar...
yo tal vez se lo hubiese donado o no... no se... pero tu guita es tuya y vos tenes derecho a elegir que carajo queres hacer con ella...



(si, si... deciselo a los que los agarro el corralito)

maldito propio pensamiento... deja de boicoterme lo que digo.

killer queen dijo...

ASI DONARAMOS 1 MILLON DE EUROS VAMO A ARDER LO MESMO!! :S

Mipersona dijo...

No confio en fundaciones que te exigen parte de tu vuelto en un supermercado

Anónimo dijo...

Por tan poco vas a arder en el infierno?

JuLiEtA dijo...

No creo que mi pasaporte al infierno cueste $0.90, pero es por rata la cosa, porque quizá si gastaba $63.90, donaba los $0.10, pasa que mi mente rata hizo una cuenta y le pareció que $0.90 era mucho! Ahí radica la tristeza de mi pensamiento, no algo ideológico que defina una postura ante las limosnas (que de última también la tengo, pero no viene al caso)

KAZ dijo...

Jajajaja, viste? Eso te pasa por ayudar a la cajera con el vuelto pero, ojo, tal vez vayas al Cielo por esa buena acción :P

LuLú dijo...

Es cierto! dar monedas hoy en día en un acto que denota una enorme grandeza... Estas perdonada hija, ve con Dios

Anónimo dijo...

Rataaaaaaa!!!

Dalma dijo...

acá te hacen lo mismo y jamás doy un mango a no ser que sea para juntar dinero para el bypass gastrico de la tota santillan

Gustavo dijo...

No querés donar $1 para la fundación, El infierno no existe?

Roky Rokoon dijo...

para mi esta bien, no es obligacion