jueves, 8 de enero de 2009

La metamorfosis

Con el 2009, arrancaron eventos indescriptibles por su magnitud, grandilocuencia, espectacularidad y otros atributos de similares características: no señores, no es el rally Dakar, fue el encuentro FACE to FACE de dos grandes potencias en la ciudad de los buenos aires: Lulu y Juli.

Como dos agudas observadoras de la realidad que somos (¿?), sentadas en un bar durante el atardecer porteño no pudimos evitar percatarnos de la cantidad de señores que asediaban nuestras envidiables figuras (si el 2009 viene así, modestia 0), incluyendo un mozo que emitió frases poco felices, pero provocativas, cada vez que tenía oportunidad.

La pregunta es: ¿dónde están estos caballeros cuando una frecuenta un bar nocturno? ¿No salen? ¿La medianoche se lleva las frases que provocan mejillas sonrojadas al igual que se lleva las carrozas y nos deja un zapallos? ¿Somos nosotras que nos transformamos y perdemos nuestros atractivos? ¿Cambian los parámetros de atracción de acuerdo a la franja horaria? ¿Tendrá que ver con que el estar sentada en un bar un viernes por la tarde, charlando con una amiga, sin segundas intenciones, es más espontáneo y por ende resulta más atractivo?

No sabemos las respuestas a estas preguntas pero parece que, aún en el nuevo milenio, el hechizo de la cenicienta nos sigue acompañando.

21 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

El Chancho dijo...

NO, J. Un dia a la tarde sentada en un bar le das a todo. Pero cuando salis a la noche te ponés exigente porque estás producida y la salida es toda una inversión...

sigue siendo culpa de ustedes!

JuLiEtA dijo...

No P, no hablo de mi, no le daba a los que nos decian cosas, ellos nos daban a nosotras y la noche, no (o menos, no nos vamos a tirar tan abajo tampoco)

A ver: la pregunta es: ¿por qué una mina levanta mas a la tarde que a la noche? (metáforas a la basura)

Ceci la que tropieza dijo...

Una hipótesis quizá disparatada... ¿no será que un porcentaje de los hombres que andan a esa hora son casados?? Y ahí sí se meten con las minas, pero de noche están en la felicidad del dulce hogar ;-)

JuLiEtA dijo...

Copada tu hipótesis Ceci, le dejo a mi socia su resolución :P

(chiste interno para mi querida amiga Lulu)

B.E.L.P. dijo...

Dos teorías:

a) ¿Tendrá que ver con que el estar sentada en un bar un viernes por la tarde, charlando con una amiga, sin segundas intenciones, es más espontáneo y por ende resulta más atractivo?
No hay nada más lindo de levantar que una mina que no estpa de levante ;)

b) lo que dijo Ceci, definitely :P

LuLú dijo...

Le estaba por contestar a Ceci y me ganaste de mano Juli porque me agarró mi jefa jajaja

Es muy probable Ceci! casados o emparejados o con novias... Mierda! son mi karma. Le pongo muchas fichas a esta teoría, porque encima los de la tarde van al frente lo cual se complementa con mi teoría de que los casados (o sus variantes) son menos vuelteros e histéricos que los soleros, claro, porque saben lo que quieren pero no tienen mucho tiempo :p

Que lastima! Porque no es muy alentador esto :s

LuLú dijo...

Besos y no hay nada más lindo que a una la sorprendan ;)

Lucas.- dijo...

cheee.. yo vivo de bar en bar!! donde mierda fueron?!

Ale dijo...

Las que cambian no son las mujeres, son los hombres, que de tarde se relacionan de forma más amateur y de noche más "profesional", creyendo que es mejor. Y soy hombre eh.

B.E.L.P. dijo...

Lulú, si vos lo decís... yo te creo

JuLiEtA dijo...

Ale: lo tuyo me encantó!!!!

killer queen dijo...

Tengo una teoria sobre esta clase de eventos......:

Por lo general cuando una esta sin el escudo en mano, la escopeta de caza bajo el brazo y sin la cara pintada de guerra....

Los hombres detectan esa tranquilidad y SE ACERCAN A MOLESTAR!!

B.E.L.P. dijo...

Killer, no hay caso, siguen esperando que el mundo solo gire cuando ustedes no están mareadas, eh...

Anónimo dijo...

Qué es grandioculencia??? O quisiste poner grandilocuencia... :P qué mal tipo, perdón :P

Y segundo, qué gata flora, si te insisten porque te insisten, si no te chamuyan porque no te chamuyan, y si lo hacen porque lo hacen a la tarde... naaaahhh, queridita, así no vas a enganchar...

JuLiEtA dijo...

Tomás: gracias

ADENOZ dijo...

Ehhh...no, claro... ehhh... a la tarde es más... viste? o sea... je...

Bah, es como dice Ceci, buchona del orto.

Anónimo dijo...

De nada...

B.E.L.P. dijo...

Che Lulú... me afanaron el título del post anterior!


SUNESCÁN!

DALUNA BUSO!

LuLú dijo...

Jodete! No estaba registrado en derechos de autor así que alpiste! :p

B.E.L.P. dijo...

Ahora que lo decís... pobre Kafka!

JuLiEtA dijo...

Besos: perdoname, no lo había leído. De todas formas, es verdad, si reclama, que reclame Franz...y creo que se le va a complicar!