viernes, 23 de enero de 2009

Cortita y al pie VII

Ambientación: Señor casado se va de vacaciones son su mujer a unas playas paradisíacas y se la pasa boludeando con el Facebook todos los días...











"Ahora entiendo por qué a pesar de decir quererla tanto nunca te terminabas de ir de al lado mío"

16 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Anónimo dijo...

Llegué Pri!!! Un boludo importante, se la pasa en la compu teniendo playita cerca???

LuLú dijo...

Mi arpía deducción es que está muy aburrido muejejeje

LuLú dijo...

Mal Tomás, no me corregiste el “ahora ME entiendo”, para qué te tengo? por favor, más atención para la próxima

Anónimo dijo...

Nunca hay que desestimar un buen cortito, si es intenso nos saca las ganas y el apuro... :P

LuLú dijo...

Es verdad, y sí remarcamos el intenso además de divertido puede ser muy interesante :p

Anónimo dijo...

Jaja, qué simpática...

killer queen dijo...

Para!..esta en la playa, con la familia y se la pasa boludeando con el Face, e histeriqueando con otra mina??, esa así o yo entendí todo para el tomate?

Anónimo dijo...

Acá mo podemos hacerlo, no??? :P

LuLú dijo...

Esta en la playa con la mujer y se la pasa boludeando con el Facebook, sí histeriquea a otras minas no sé, a mi no, cortamos relación hace rato Killer


Qué cosa Tomás?

Ana dijo...

Un pelotudo. No por dejar en banda a la mujer (eso es problema de la boluda de la mujer) pero flaco... largá FB y metete al mar!

Gustavo dijo...

La verdad como va estar en el faebook, pudiendo estar en blogger!....a ese no era el punto, no?

Roky Rokoon dijo...

y si evidentemente la mina es un embole, pero ponele, si la mina es mega fan de la playa y el pibe no, algo lo entiendo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es cierto, un boludo más que importante. Fue a la playa con la mina y no solo? :P

JuLiEtA dijo...

Si estás en una playa, con tu pareja y no parás de boludear con el facebook, replanteate tu pareja gil

hsm1967 dijo...

Yo a la playa voy a disfrutar...no a pelotudear con Facebook.

Briks dijo...

yo no llevo la notebook a la playa ni loco