miércoles, 3 de septiembre de 2008

A un paso del GPS en el culo

Ayer recibo un mensaje de texto del bendito 1611 que decía lo siguiente “Ahora podes conocer la ubicación de un Movistar enviando por SMS el número a localizar al 36633 por solo $1”. Estamos listos señores, de esto a que nos metan un GPS en el culo hay un solo paso!

Se puede saber quien fue el cráneo que ideo semejante atrocidad? A quién le puede ser “provechoso”, y entre comillas, más que a cornudos concientes aun no confirmados y a enfermos celosos maníacos perseguidores, saber la ubicación de alguien sin la necesidad de actuar como una persona medianamente normal que llama a quien quiere ubicar y le pregunta “dónde mierda te metiste?”

Los quilombos conyugales que va a generar esta porquería, Dios míoooooo

Olvidate de decirle a tu pareja “me voy a jugar un picadito con los pibes” o “me voy al shoping con fulana” y terminar enfiestado en un telo con tu compañera de laburo... Se terminó gracias a los cortamambo de Movistar (ya saben a quien putear).

Esto no se hace gente! Todos critican a Tinelli porque por un punto de raiting es capaz de vender a la madre, pero Uds. por un mísero peso le están cagando la vida a medio mundo.

Ojo, no es que esté haciendo apología a los cuernos, noooo, lejos estoy de eso, pero no solo le están cagando los chamullos a los piratas, sino a mucha gente, como ser jovencitas que le dicen a sus madres que se quedan a dormir en la casa de una amiga para quedarse a dormir con su noviecito, a amigos que se quieren seguir juntando a tomar una cerveza sin que las mujeres o novias les hagan cuestionamientos, a ex maridos que se tienen que juntar a charlar sobre los hijos con sus ex mujeres pero no le quieren decir a su mujer actual para que no les rompan las pelotas... No todas las mentiras que uno dice en la vida son para terminar en un telo.

Qué les pasa? Pretenden erradicar la mentira del mundo? Olvídenlo! Eso es como la merca, imposible de controlar, lo único que van a lograr con estos atropellos a la intimidad, es que a los controlados se les llenen un poco más las pelotas con los cuestionamientos que gracias a su novedoso invento, los controladores van a poder hacerles.

Esto no se hace gente, media pila! Si Uds. son enfermitos perseguidores, vayan a terapia que es más sano, pero no pueden cagarnos la vida a todos por eso. Esta movida recién empieza, están a tiempo de pararla todavía, por favor se los pido: Recapaciten!!

38 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Naimad dijo...

Con esto van a perder miles de clientes... sobre todo esos que tenían 4 o 5 celulares y que usaban según venga el caso.

Yo, por las dudas, voy a dar de baja el mio antes de que consiga una mina que quiera gastarse un mango en eso.

LuLú dijo...

Ojalá pierdan muchos clientes y se fundan, forros! eso no se hace, que falta de códigos...

LAdriana dijo...

Pero escuchame, cualquiera puede saber la ubicación de otro movistar?, eso es violación de la privacidad.
Acá en informes de la guía telefónica no te dan la dirección a la que corresponde un nro. de teléfono de línea; esto otro es como demasiado no?.

Estaría bien, por si te lo roban o lo perdés, que vos mismo puedas ubicarlo.

Don't worry, hecha la ley hecha la trampa.
Vamo arriba con Claro y Ancel(la empresa nacional, la de Uds. cual es?)

El Chancho dijo...

ladriana: hoy en dia vivimos de violacion en violacion, de privacidad

lulu: un hombre normal no dice: "me voy a jugar un picadito con los pibes”

LuLú dijo...

Ladri desde que nuestros benemérito ex presidente Menem privatizo hasta el aire no tenemos compañía nacional de telefonía, solo están Claro, Personal y Movistar

YZ y qué dicen?

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... querida mia... que mezcla hermosa que hiciste, hablaste de telos, compañeritas de trabajo, merca, amigas enfiestadas cuando deberias estar durmiendo...
algo te esta pasando creo...

pero bueno, comparto que es una hijaputez total, yo al primero que me rastree el puto facking celular, lo demando... al rastreador y el que le da la posibilidad en este caso MOVISTAR (y la recalcada concha de tu madrina)

Guille dijo...

En realidad no da la posición de toque. Al rastreado se le consulta si quiere dar a conocer su ubicación. En caso de negativa, movistar le comunica al rastreador que el restreado no quiere ser ubicado. En cuyo caso es lo mismo, es para quilombo igual.

No todas las mentiras que uno dice en la vida son para terminar en un telo, pero probablemente lo sean la mayoría.

Salud!

LuLú dijo...

Mati no viví en un tapper todos estos años, no pasa nada, son solo recuerdos... menos mal que esto existía hace una par de años! =P

Nahhh es una mierda igual Guille! Ya me imagino “y dónde estabas, con quién, qué estabas haciendo? Por qué no podía saber donde estabas?” Antes mátenme!

Aclaro desde ahora: así este en mi casa metida en la cama mirando Reto al Destino por enésima vez, más sola que Adan en el día de la madre, reflejando una imagen patética mientras lloro y como chocolates, no voy a aceptar que me localice nadie! No me jodan!

johi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

Hecha la ley, hecha la trampa Lulu.

Igualmente:
1) no m parece una mala idea, mirándolo desde la óptica de un adolescente pelotudo al cual el padre tiene q ubicar...
2) soy la persona mas "enroscada" que hay, si exagere un poco, pero sino perdía sentido, y no lo interprete para el lado de la psicosis, sino de cuantas boludeces inventan.
3) m asusta que todos en lo único que reparen sea en localizar a alguien con el fin de controlar...

gracias a dios tengo personal, gracias a dios no tengo un novio psicótico!

LuLú dijo...

Si queres saber dónde está alguien no es más fácil agarrar el teléfono, llamar y preguntar “donde estas?”, me parece menos invasivo...

Dalma dijo...

"Acá en informes de la guía telefónica no te dan la dirección a la que corresponde un nro. de teléfono de línea"

Ladri, anduviste averiguando???jajajjajaja



Te imaginas?? "Dalma dice que no quiere ser rastreada" uuuhhhhh, dejá, se arma una..

Muerte a esos energumenos!

johi dijo...

Si Lulu, es mas fácil, pero por eso aclare a algún adolescente pelotudo

johi dijo...

a ver...sirve tmb si el celular esta apagado?, sirve solo si tiene el chip mamucha?

porque es ideal para cuando lo perdes, como la muy boluda de mi compañera de laburo, q le "desapareció" su I-phone

LuLú dijo...

No, por lo que dijo Guille te llega un sms diciendo que alguien quiere localizarte, si lo aceptas te localiza sino llega san cagaste y entrá a dar explicaciones de por qué no querías que te encuentren... El pendejo pelotudo si no quiere que la madre lo encuentre no acepta su intento de persecución y listo... son más jodidos que tan boludos

Gustavo dijo...

No.... la táctica es mandar un mensaje enojado diciendo porque queres saber en donde estoy?, veni a la canchita si no me crees?, ahora de bronca me voya a dormir de mamá...y guarda con mandar otros de esos mensajitos eh!


(yo lo digo proque me lo contó un amigo...)

johi dijo...

ah! jajaja, m perdi la parte de q, encima, hay q autorizar para q t localicen.

jajajaja, quien invento esa PELOTUDEZ???

Hola, soy la psicopata de tu novia y estoy tratando de localizarte via sms porq no me dio la plata ni para un "sherlock holmes"ni para un terapeuta, tengo q vivir de la vida ajena y creo q m cagas pero no tengo los huevos para dejarete, acepta el mensaje, dale, no seas malo

LuLú dijo...

Que grosso! Te acabas de convertir en mi ídolo! Sirve para el shoping no??

johi dijo...

Gustavo, el infiel va a saber como "zafar" del tema, pero no hay nada peor que ante una duda de engaño, se la remate con un enojo y o un ocultamiento...

eso se llama, "estoy hasta las re pelotas y no hay mejor defensa q la ofensa"

johi dijo...

Claro Lulu, la del telo cerca del shopping o de la canchita...

LuLú dijo...

Juaaaaaaaaajajajajajaja me dio miedo ese mensaje Johi jajaja

B.E.L.P. dijo...

Me mato el ultimo de Johi...

Y con respecto a "si no queres ser uicado se te pudre igual" es como dice Gustavo: Uno podra emperrarse porque el otro no quiere ser ubicado, pero tambien el otro puede emperrarse porque lo estan queriendo ubicar con un satelite espia jajajaja

y un nuevo aplauso para Johi por esta linea

"me asusta que todos en lo único que reparen sea en localizar a alguien con el fin de controlar..."

qué loco, no!!??

johi dijo...

No, miedo no, una relaidad, y solo reforcé lo q dije en mi primer comentario, hecha la ley, hecha la trampa es obvio q el q es infiel se la va a rebuscar para salir ileso del tema, para mi no hay nada peor q eso, que el perseguir a alguien o sentirse perseguido.
Todos sentimos en algún momento celos, pero cuando se transforma en psicosis es mejor terminar con esa relación.

Gustavo dijo...

che yono soy infiel aclare que me lo conto n amigo...la gran 7! :P

johi dijo...

Nooo Gustavoo, no t trate de infiel!!

Marga dijo...

Yo también tengo Movistar, todavía no me llegó el mensaje. Yo confío plenamente en mi amor, y sé dónde está y no me preocupa con quién porque es muy fiel; jamás contrataría semejante cosa.

Mariano dijo...

Será de Dios, casi me gasto un sope tratando de ubicar a Johi y estaba acá...

johi dijo...

aca ta johiiiiii!!!

vamos para casa.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Bancá que me visto y vamos...

johi dijo...

dale...
te olvidas el calzoncillo!!!
ese no es, el otrooo marianoo!!

Unknown dijo...

El curro es que por $10 por mes te van a vender un servicio para que tu cel no se pueda rastrear :)
Y si, todo apunta a enfermarnos y elevar el nivel de paranoia...

Mariano dijo...

¿Vieron? La culpa la tiene Juanse...

Naimad dijo...

Che... un GPS en el orto es para saber donde mierda ubicarte?

OK, ok... malísimo, lo se. No peguen que no hace falta.

Free Rider dijo...

En serio se puede hacer eso???
Y está, cagué... Me cagaron la existencia los de Movistar...

O sea, si ahora se puede hacer esto, tenemos que decir la verdad?? "No gorda, mirá, estaba en un cuatro estrellas con mi jefa, estábamos discutiendo cuestiones laborales, si poner un expendedor de preservativos en la oficina.. A vos qué te parece?"

Ya fue, me voy a pasar a unifon o a cti... (?)

Minombresabeahierba dijo...

yo creo que no se esta a un paso, ya hay muchos con el GPS en el culo...yo casi no uso celular, tarjetas de credito ni nada que te haga ubicable en el mundo!!! asi que si quiero que no me encuentren, nadie me encuentra,besos

B.E.L.P. dijo...

"si quiero que no me encuentren, nadie me encuentra"

Lirica y bellamente iluso...

:)

JuLiEtA dijo...

Más allá del uso que se le de, lo trágico es que exista...gran parte se le debe la amigo Blumberg