martes, 30 de septiembre de 2008

Misterios sin resolver...

Creo que no hay nada en este mundo, y cuando digo “nada” me refiero a NADA, más despiadado, maquiavélico y maligno que un grupo de mujeres compitiendo entres si para conquistar hombres.
Según leí por ahí, porque está muy tarde, creo que nunca lo escuche, Dolina dice algo así como que todo lo que hacen los hombres es para conquistar mujeres. Les confieso algo, todo lo que hacemos las mujeres es para conquistar hombres, pero esta conquista no es solamente para terminar en una cama con algún señor, a veces si, pero otras es simplemente para levantar nuestra autoestima y nos alcanza con que ese señor que pusimos en la mira nos invite a tomar un trago y decirle “no, gracias”, para haber cumplido satisfactoriamente con nuestra misión. No, las mujeres no somos buenas, para nada, eso es solo un mito urbano.
Bueno, retomando, formar parte de ese circulo de mujeres en plan de seducción, es algo realmente estresante, más aun sabiendo que dentro de este clan macabro la mayoría tienen unos cuantos años menos que una, unos cuantos centímetros más de estatura, unos culos parados realmente envidiables y unas tetas dignas de ser puestas en exhibición detrás de un pronunciado escote, atributos que obviamente a una la naturaleza olvido asignar, y encima son capaces de llegar a un viernes a la 1 de la mañana frescas y radiantes como una lechuga recién cortada, no como una, que con mucha suerte y viento a favor, apenas si llega despierta después de haber laburado toda la semana, ido a la facultad hasta altas horas, hacerle el aguante a la familia que está de bajón por un abuelo internado, preparar parciales y asistir a un curso de teatro; en especial este viernes, que mi día va a empezar a las 6 de la mañana y hasta las 11 no culminan mis obligaciones.
Qué posibilidad puede haber de que ese chico a quien puse en la mira me de bola a mi, en las condiciones en que puedo llegar a estar, en lugar de a alguna de esas mocosas atrevidas que sufren de una revolución hormonal de magnitud suficiente como para marear a cualquier ser viviente, y teniendo en cuenta que la semana pasada, en un ataque de impaciencia, lo mandé a la concha de su hermana aunque después me haya arrepentido? Simplemente las posibilidades se reducen a cero!
Será Lulú capaz de contener su mal humor producto del cansancio después de semejante jornada y sacar a esa mujer seductora y misteriosa que lleva dentro, su haz bajo la manga, o saldrá de ahí sintiéndose la hermana gemela de Patito Feo? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de “Reencuentro, diez años después, con las arpías del secundario”.

29 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Pablo dijo...

Sepa disculpar Lulu pero las mujeres NO hacen todo en la vida con el objetivo de levantarse tipo...Por ejemplo, una jugadora de futbol está muy lejos de tener ese objetivo, en cambio nosotros, si alguna mina esta viendo nos hacemos el maradona!

En mi blog justamente hablo del tema

http://teloteniaqdecir.blogspot.com/2008/09/objetivo-minas.html

Mariano dijo...

a) Si siempre vas tomar la postura cómoda, como te he visto alrededor de las 4 de la matanga cuando ya no queda mucho pollo por trozar, de esperar que el cielo se ilumine y aquel flaco, sí ése, al que le echaste el ojo, está semibabeado gracias al pedo que tiene y se encuentra a unos considerables 50 metros de marea humana, disculpame que te lo diga pero mucha pistola no vas andar consiguiendo. Andá, frotale los pechos y ganate la atención del sujeto en cuestión.

b) Este blog se está tornando demasiado feminista.

Roky Rokoon dijo...

saca la perra que hay en vos, y estate cerca del susodicho
invitalo un trago, birra o lo que tome, mucha actitud, nada de dar vueltas
y seguramente lograras el cometido
vamos lulu, no se me tire abajo que yo la vi bailando el baile de la garrafa botella o como se llame jajajajajajjaj

LuLú dijo...

Pablo, las jugadoras de fútbol son tortas, juegan como Uds. para levantarse minas también =P

Mariano: a) cagamos, ya me entró a cagar a pedos, no lo llames a PerSe por favorrrrrrr jajajaja b) Decime que se tornó muy machista, decime que parece una sesión de terapia, decime que soy reiterativa, pero feminista nooooooo

Roky: juaaaaaa no devele intimidades! Tengo una imagen que mantener jajajajajajaja

Pablo dijo...

A ver entonces...peluqueras...las peluqueras no buscan levantar tipos...

LuLú dijo...

Si trabajan en peluquerías que atienden hombres y mujeres sin lugar a dudas a alguno le van a querer dar, seguro! Las que trabajan en peluquerías unisex puede ser que no, pero porque son todas minas y el peluquero seguro que puto...

B.E.L.P. dijo...

Lulú, mi más sano consejo es que no te estreses. El tipo al que no le "entrás" porque no estás hecha una diosa, no te sirve. Porque si bien en un principio uno quizás busca nada más que un rato, no se sabe hasta dónde se pueden extender las cosas... y si mostraste a Cathy Fulop y después terminás en pantuflas y con ruleros, ahí sí vas a perder en serio...

Una cosa es algo de producción, algo de esfuerzo, y otra que te quemes la cabeza pensando en eso.

Y te lo dice un chabón, que si vos sentís que tenés que remarla, ni te cuento nosotros...

Besos, y no escribas tan seguido que me cuesta seguirte!

Gustavo dijo...

che yo pongo $5 pesos a que no :P

My Sharona dijo...

Para mí, sí sí!

Esas situaciones generan mucha adrenalina, lo que hace que el cansancio quede de lado (al menos las primeras horas...)y puedas disfrutar el momento:.

Comparto la teoría de que las mujeres, si nos lo proponemos, somos malas, es así!

¡Buena semana!

Ignacio dijo...

La respuesta es simple: las chicas de los culos parados son las que les dicen que si a los señores que se quieren ir a la cama con ellas.
Las otras ,las que "coquetean", aunque histeriquear es el verbo indicado (si se me permite el neologismo), son las que se quejan y siempre al final dicen que no.
Yo me voy con las de culo parado toda la vida.

LuLú dijo...

Besos, dadas las circunstancias voy a seguir tus sabios consejos jajaja además los personajes no me salen, me pongo nerviosa, digo pavadas y termino pareciendo más boluda de lo que en realidad soy, no garpa eso...

Gracias Gustavo! Una amigo ehhh... (poné $10 que ganas seguro! Jajaja)

Ms anónima: estas no son malas, son verdaderas perras despiadadas en celo! Después busco un par de mensajes que dejaron en el facebook para que lo comprueben Uds. con sus propios ojos

Ignacio: que hacemos con las que histeriquean por habito pero dicen que si? jajajaja

Roky Rokoon dijo...

ups, perdon

El Chancho dijo...

me están agarrando de ganas de conocer a tus competidoras...

ahora, vos hablas bastante mal de vos misma, yo creo q estás potable (al menos fisicamente)

El Chancho dijo...

coincido con lo q dijo pablo del futbol, llevá una mina a un partido de futbol y todos se empiezan a hacer los recios

johi dijo...

Me parece q las mujeres no hacemos todo para "levantarnos" hombres, sino para lograr el visto bueno de otra mujer.

LuLú dijo...

Jodeme! Pero es por una cuestión religiosa o algo de eso?

Marga dijo...

Tenés razón, digo yo religiosamente, mientras me alegro de tener un marido 22 años mayor que me adora y siempre me va a ver joven. No se puede competir.

Dalma dijo...

mira el consejo de roky... nanana

¡que el tipo te pague a vos! que es eso de andar invitando una???

vamos que yo vi fotos tuyas y te puedo decir que tenes mas de la mitad del camino ganado nena!!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

El secreto está en relajarse Lulu, a la mayoría de los tipos no les gustan las minas super producidas y en actitud de histeria.
Eso si, tampoco te vayas en chancletas y mentalizate que tenés que estar de buen humor.

Guille dijo...

ENCARE
encare como perra!
Le revoleás las tetas un rato y cae muerto. Al fin y al cabo, es hombre. Un animal básico que se maneja por instinto.

Por cierto, yo coincido con pablo.

Salud!

Mariano dijo...

¿Ves? Por fin una mirada objetiva.

Amélie Poulain dijo...

Simplemente quiero saber el desenlace, qué ocurrió?!

LuLú dijo...

Mentalizarme de estar de buen humor, mentalizarme de estar de buen humor, tengo que empezar desde ahora.... jajaja

No chicos, no sirvo para encarar yo, soy de la generación que le enseñaron que los chicos encaran y las chicas se las hacen fácil si les gusta, no puedo salir de eso, no me sale. Igual me quedo con eso de Al fin y al cabo, es hombre. Un animal básico que se maneja por instinto. jajajaja que grosso!

Amélie es este viernes el encuentro, después cuento que pasó ;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

hay cosita de dios... a ver...???
la verdad es que no podes competir con pendejas que estan 1000 puntos.
pero bueno, si queres ganar, tenes que poner la mente en ganador...
o sea, tenes que golpear primero que ninguna... lo tenes que agarrar de entrada al chavon y tenes que asercarte a su oreja y susurrarle que tenes muchas ganas de tomar leche. nada mas y te vas... vas a ver como enseguidita nomas, sale atras tuyo a buscarte.

por otro lado comparto eso de que las mujeres son todas unas arpias...
yo siempre dije... como se puede confiar en alguien que sangra 5 dias seguidos y no se muere?

beso, y si haces eso... ganas seguro.
no olvides poner vos de bebota cuando susurras al oido del tipo.

LuLú dijo...

Vos decís que si con voz de bebota y cara de inocente le digo algo así como "quiero tomar la leche" gano seguro? Bueno, voy a probar!

Celes dijo...

La competencia es fea!
Querete un poco che, no hace falta ser una diosa, te lo digo yo... que soy Re simpática jajaja

Flavio dijo...

El hombre busca la atencion de las mujeres.
La mujer busca la atencion de los hombres y de las mujeres.

LuLú dijo...

Muy cierto eso! =P

MUNDO NO PARALELO dijo...

con eso ganas Lulu...
hagalo hija !!!