domingo, 31 de agosto de 2008

Campaña

Queremos que nos toquen el piripipi y nos den una alegría...

Queremos:

Se inicia la campaña!




Actualización: Esto es una mera difusión de la idea de Mariano y Charol

41 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

alejandro cronopio dijo...

NO POR FAVOR QUE NO VUELVAN MAS...


ahora se llamarán "las abuelas"?



saludos...

Dalma dijo...

siii, que vuelvan!

pero que canten los nenes con las nenas, por favor



che, estoy muy preocupada por la salud de una de las Rikitas, ojala que se recupere...

LuLú dijo...

Quienes son las Rikitas??

Charol dijo...

Aguante la campaña!!!

Estoy muy emocionada...

Esto q comenzo en mi blog... se está propagando por los demas...
me encanta!!!

Por un piripipi feliz!!!!



besotes!

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo

Free Rider dijo...

Lo qué??? Que vuelvan quienes??? EH?!??!! De qué hablan??
Las primas?? Se les perdieron, no se hablan hace mucho??
Alguien me explica quienes son???

LuLú dijo...

Mi vida!!! Sos muy chiquito por eso no las conoces pero son unas señoras que se vestían con calzas de colores y cantaban cosas como “Sí es que tanto me queres, por qué hay que rogarte tanto, es que no me comprendes o lo estas disimulando? Siempre me traes, un montón de tonterías, una flor un regalito pero nunca una alegría…” o “Yo tengo una prima que se llama Lupita y ella tiene un novio que se llama Antonio y cuando su novio la viene a visitar comienza el problema cuando la quiere abrazar. Saca la mano Antonio que mamá esta en la cocina, dale un beso a Lupita que tu mami no nos mira, saca la mano Antonio que me puedo entusiasmar y si mamá nos viera nos tendremos que casar” Sin lugar a dudas, unas grossas!!!!!!!!!

Guille dijo...

SSSSSSSaca la mano Antonio que mamá está en la cocina!!

Ese tema trascendió hasta mis tiempos... De cualquier modo, acabo de enterarme que sus autoras eran las primas =P

Yo quiero que vuelvan las primas buena onda de fin de año, tipo propaganda.

Salud!

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conta Dora dijo...

Noooo!!!! Las primas... Pero deberían aggiornarse a los tiempos modernos... las nenas con los nenes... y cambiar un poco el "saca la mano Antonio" por un "saca la XXXX Antonio"... Cosa de que tengan llegada al público actual

Saludos cordiales!

Mariano dijo...

Creo que quedó por demás sentado que, junto con Charol nos convertimos en las tres puntas de lanza de esta sielnciosa pero contundente campaña.
Agerrensé el día que llenemos River.
Ahora vamos por Tremendo...

Naimad dijo...

Adhiero...

pero si no hacemos trenxito, no vale.

MUNDO NO PARALELO dijo...

me casaria nuevamente para que el DJ, ponga un tema de las primas en medio del caos carioca...
son lo mas...

yo camino desnudo por el obelisco para que vuelvan.

LAdriana dijo...

“Sí es que tanto me queres, por qué hay que rogarte tanto, es que no me comprendes o lo estas disimulando?

ja ja ja ja, no me acordaba de esa canción!!!

Por Dios!
(mandale un mail a Rial)

Yoga Vasistha dijo...

QUE VUELVAN LAS PRIMEAS AL CIRCO ARGENTINO... TOTAL ES UNA MANCHA MAS AL TIGRE!!!!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Muy buen blog! me rei a carcajadas. Besos

alejandro cronopio dijo...

REITERO...


por favor que NO vuelvan mas! aunque su vestuario ochentas me mataba.



saludos...

LuLú dijo...

Viste viste, de a poco vas aflojando... deja que empieces a escuchar Lolipop y vas a ver como solo se te empieza a mover el traste y en una semana te tengo promoviendo la campaña en tu blog también jajajaja

alejandro cronopio dijo...

NUNCA!!!!



lolipop me mata actualmente....pero saca la mano antonio no la TOLERO

LuLú dijo...

5 días...

jajajaja

LuLú dijo...

Acabo de encontrar esto, sin palabras, son lo más de lo más!


Mi amor Lollipop
mi caramelito
dulce muchachito
tienes preso a mi corazon.

Lindo Lollipop
estamos solitos
sería bonito
que nos conozcamos mejor.

I love you, I love you, I love you tanto...!
No te hagas rogar
I need you, I need you, I need you tambien.
Yo se que te conquistare.

Dulce Lollipop,
mi mamarrachito
tirame un besito
cuando pase por tu portón

Bello Lollipop
papirri adorado
yo se que a tu lado
siempre vivire esta pasion.

I love you....
Lollipop,
mi bien, mi tesoro
te ruego te imploro
que te bajes el pantalon

kb dijo...

ya volvio pablito ruiz!
por que no van a volver la primas...
las primas tour:
1/10 mar chiquita
7/10 mar del tuyu
11/10 ostende
18/10 aguas verdes
23/10 valeria del mar
en la esfera internacional.....
abrazo!

JuLiEtA dijo...

Que vuelvan sería divertido, de todos modos, lolipop es de las viudas e hijas, que tenían un poco más de calidad!

LuLú dijo...

Ouch!

Free Rider dijo...

Asique las que cantaban "Saca la mano Anonio..." eran estas??? Mira tu... No tenía idea... Ese era un hitazo jaja. Grcias por la explanation je.

Con este post me sentí muy sapo de otro pozo...

Besos!!

Anónimo dijo...

Buenas, buenas...Vi luz y subi...Quiero confesarlo...yo tenia el cassette de Las Primas! Lo dije ok...no lo repito mas

LuLú dijo...

Tu primera aparición por estos pago y lo que decís es eso? Sos conciente que te estas cavando tu propia fosa, no?? jajajajaja

Anónimo dijo...

No lulu...como diria el estimado DOlina..."todo lo que hacemos los hombres es para ganarnos minas!". En esa etapa de mi vida mis amiguitas adoraban a las primas entonces habia q usar ese tipo de estrategia para acercarse

LuLú dijo...

Ahh esta bien, buena justificación, zafaste =P

MUNDO NO PARALELO dijo...

pablo es de los señores que podrian ser mi amigo...
eso es estrategia pensada y aplicada al levantaminismo...
es un grosso...

johi dijo...

Me copa esta Campaña, que vuelvan LAS PRIMAS!!!!

bien por Mariano, Charol y Lulu que de alguna manera juntos armaron y lanzaron esta propuesta, bien por mi que hice la imagen y entendí la idea q Mariano quería transmitir cuando se le ocurrió esto, gracias a mi mamá por darme tanta paciencia, gracias a los profes q nos cedieron las horas, gracias a las primas porque son muy divertidas, porq no m juntaron con los nenes, ni con el loco de la guerra de Antonio con su piripipi, gracias totales!!

Gracias Pierooo!!!

=P

Anónimo dijo...

Querido Mundo paralelo, podriamos hacer un trueque de estrategias...q le parece?

Anónimo dijo...

Los nenes con los nenes????
Para mi es propaganda pro-homosexualista! Y no lo podemos permitir!!!!
Los nenes con las nenas! ya!

LuLú dijo...

Naaaahhhhh lo unico que falta, que se junten uds dos, cagamosssssssssss!!!!!!!!

Obvio Carrie! las nenas con los nenes, no jodan, la canción está bien para el trencito loco nada más!

Roky Rokoon dijo...

si no vuelven en sus calzas no, tiene que ser un retorno vintage, nada de unas viejas chotas ahora con pantalones cargo, no
calzas, vinchas y tangas ochentosas
que feos culos habia en los 80's
va en esa epoca eran lo mas, ahora se ven como mooooy grandes jajaja
las chabombas eran mooooy altas ja

Gustavo dijo...

No digo todas las noche tampoc todo los dias aqunue sea de vez en cuando pero dame una alegria!

Dalma dijo...

como no saben quienes son las rikitas??

lo se yo, que vivo enfrente y ustedes no!!!


Santa Maria Canosa Colorada, perdonalas por favor !!!

johi dijo...

jjajajajaj Dalma, perdonalos, no saben lo q hacen, en este caso...dicen!!

las RIKITAS, las bailarinas de Riky Maravilla, de ahi el nombre =I...

la Rubia Rikita, doble de LA SULLER...jajajaja m enfermo con Canosa a la madrugada, lo q es NO tener cable!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Mi primer visita por aca y pregunto...
Si las que vuelven son las originales, no estaran medio baquetas ya???

maru dijo...

No leí todo porq estyoy apurada.
Pero pregunto: nadie vio el capitulo del programa de mtv donde festejan los cumples de quince y la protagonista es una de las hijas de las primas?

diganme que lo vieron, please.

johi dijo...

JAJAJA, no M. no lo vi, porq me pierdo esas cosaaaas!!!!