jueves, 18 de septiembre de 2008

La felicidad ah ah ah ahhhhhh

Me dijeron que estoy muy reflexiva y existencial últimamente en el blog y la verdad es que tienen razón, el tema es que no tengo la más pálida idea sobre qué escribir que pueda llegar a ser medianamente divertido, gracioso o por lo menos simpático, ni tengo ganas de ponerme a pensar mucho tampoco. Estoy contenta, así que no tengo ganas de quejarme de nada, ni de buscar explicaciones a cosas que no tienen explicación lógica alguna como ser los hombres por ejemplo, ni de criticar a los gatitos, ni a Tinelli o cualquier otro ser viviente. Tampoco tengo ganas de preocuparme por cosas importantes hoy, nada de economía ni política, ni bancos quebrados, ni hipotecas, me tienen las bolas llenas ya.

¡¡¡Estoy felizzzzzzzzz!!!

Al fin me decidí y haciéndole caso a quien me dice siempre que si quiero algo tengo que salir a buscarlo, lo hice, me moví y ayer por fin encontré algo que me encanta, que disfruto, que es mío, mío y solo mío, donde me puedo relajar, disfrutar y no pensar, sin nadie conocido cerca a quien le tenga que rendirle cuentas o por quien me tenga que preocupar. Ayer finalmente me decidí y lo hice, empecé teatro!
Estoy contenta, muy contenta, así que hoy absolutamente tOOOOOdddddOOO me chupa un huevo.


28 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

El Chancho dijo...

quien fue la extremadamente bella persona q te dijo q estabas muy reflexiva y existencial...

seguro q tiene un blog reinteresante...

che buenisimo lo de teatro, vos tenes pasta para eso...!

LuLú dijo...

Vosssssss

Anita la bibliotecaria dijo...

Omedetou!!!! Felicitaciones!!!

Que bueno, q te animaras....ojala pudiera animarme tambien.

Besotes!!!

B.E.L.P. dijo...

Y yo que justo te iba a preguntar quien había sido el pelotudo que te había dicho eso! JAJAJAJAJAJA

Ahora, hablando en serio, está más que bien que te den una opinión, lo importante es que esto que te han dicho lo puedas ver como un piropo y no una crítica. Al fin y al cabo, qué tiene de malo que estés más reflexiva y existencia que de costumbre?
Sos capaz de decir que sos FELIZ... no mucha gente puede... Te felicito por eso!!!
La nube de pedos, ver todo de colores, etc, no tiene nada, nada, pero absolutamnete NADA, de malo. Al contrario!

Anónimo dijo...

Muy bien!!! Tiemblan Norma Aleandro, Nora Carpena y Dorys del Valle!

El Chancho dijo...

besos en la plaza: nos conocemos de algun otro lado? o es pura intuicion?

lulu, tengo un amigo en baires que estudia teatro en el conservatorio si necesitas algo, avisá

johi dijo...

Jajajaj, buenisimo!, veo que te fue bien ayer! =)

B.E.L.P. dijo...

yz: cómo saberlo? quizás en algún otro blog hayamos coincidido? por qué? le parezco conocido?

LuLú dijo...

Anita: Gracias!! y querer es poder ;)

Besos obvio que no tiene nada de malo, tampoco YZ me lo dijo con mala leche

Nahhh lo mío es alpedismo y amor al arte Pablo, lo hago para jugar y divertirme nada más, solo pensar en que más de 10 personas me estén mirando al mismo tiempo me provoca un ataque de pánico! Jajaja

Gracias YZ!!

Johi: yesssssssss!!!

Marga dijo...

¡Qué bueno! ¡Te felicito! Es muy lindo hacer algo sin nadie que te diga nada, ni te quite la felicidad, ¡qué bueno! Me encanta la gente feliz.

LuLú dijo...

Gracias Ine! ;)

Free Rider dijo...

Eeeesaaaaaaaaaa!!! Felicitaciones!!! Buenísimo!!! Después me das un par de clases a mi??? Gratis, obvio...

Ya le empezas a serruchar el piso a todas estas actrices de medio pelo jeje.

Puedo ser tu representante?? Te va?

LuLú dijo...

Clases gratis? Representantes que por no hacer nada se queden con un porcentaje de lo que yo gane? Vos estas en pedo o estuviste fumando hierbas exóticas?? Esto es un hobby, en el fondo sigo siendo una futura contadora! Jajajaja

B.E.L.P. dijo...

Lulu todo bien, no creo que YZ te lo haya dicho con mala leche, ni lo sugerí, no estoy armando puterio, mi reputacion me precede!

Dalma dijo...

que lindo... teatro!!!!!!


fuá!, imaginate cuando te toque chuponearte con Facundo Arana

mucha suerte!

LuLú dijo...

bueno, ahí si puedo llegar a superar los ataques de pánico y hacer de actriz =P

My Sharona dijo...

Congrats Lulu!!!

Me gusta mucho tu espacio!

Teatro, ja!! Buenísimo!!

Toda la merde para ti!

Saludos!

Minombresabeahierba dijo...

que lindo es leerte feliz! y subo la pauesta que te chupe un huevo y lamitá del otro! jajaja besos

Gustavo dijo...

ahhh, si, si, todos los artistas son desaforados sexuales y dorgadictos...ya lo decia mi abu

LuLú dijo...

Y si... son sabios los viejos...

Anónimo dijo...

Lo dijo Dalma: "fuá!, imaginate cuando te toque chuponearte con Facundo Arana

Lo digo yo: imaginate cuando te llame tinelli para Bailar en el caño!

Lucas.- dijo...

buena onda... felicitaciones!

JuLiEtA dijo...

Que bueno Lulu! A mi me da mucha vergüenza hacer teatro, pero bueno, si encontras una clase donde uno se pude chuponear co Facundo Arana, pasá el dato!

Exitos! y siga feliz feliz feliz

LuLú dijo...

Seamos realistas, no me da ni la altura ni el culo para hacer de gato y terminar en el caño

Mónica dijo...

hola me alegro de pasar por un blog y ver que estás feliz!! Te felicito, bueno en realidad hay de todo, pero cada bajón... que ni te imaginás.

Teatro?? bUENÍSIMO.

bss. nos vemos ¿si?

LAdriana dijo...

Recontra buenazo!!!!

Me alegro pila, viste que cuando estás bien, te pasan cosas buenas, y hasta aparece... gente buena y linda y estehhh...

Suerte!!!!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

a mi me quedo la intriga de quien fue que te dijo: "si queres algo, sali a buscarlo"

che lindo lo del teatro... haceme acordar que te pase el dato de la productora en donde trabaja mi hermano asi empezas a dar tus primeros pasos actorales.

LuLú dijo...

vosssssssssssssssss! así que un GRACIAS!!!! enorme =)