lunes, 22 de septiembre de 2008

Sí 10 años después, te vuelvo a encontrar....

A ver, tengo una amiga que está con un dilema existencial y la muy ingenua me viene a pedir opinión a mi, ignorando que yo no tengo la más pálida idea al respecto en estas cuestiones modernosas de las relaciones entre hombres y mujeres, así que les paso las bola a Uds. para que le aclaren un poco la situación a Naty, así de paso me deja de quemar la cabeza a mi.

Resulta ser que después de 10 años se reencontró, gracias a San Facebook, con un ex chongo de la adolescencia en una reunión de ex alumnos del colegio al que concurrimos. La velada fue amena, recordaron viejas épocas y sin mucha charla ni vueltas terminaron el la casa del señor en cuestión. Un reencuentro perfecto, con una muy buena previa, un excelente desarrollo y un mejor después. El muchacho le insiste para que se quede a dormir pero la muy cagona, afectada por un ataque de pánico, rechazó el ofrecimiento. Despedida amorosa, el señor le dice cosas como que le encantó volver a verla, que espera que se vuelvan a encontrar, bla bla bla peroooooooo (acá viene, lo bueno dura poco) dice algo así como “nos vemos en la próxima reunión de reencuentro, me vas a avisar no?”, ella algo desconcertada a esta altura porque ya estaban en la puerta del departamento y aun no habían intercambiado los números de teléfono, le contesta “si, obvio, pero cómo? Por mensaje telepático?” (si, es una jodida, por algo es amiga mía) a lo que el señor alega “nooooooo, por mail o facebook”. Y así se fue ella, enculada obviamente, aunque con una sonrisa por la maravillosa velada pero incomunicada.

What? Por mail a Facebook? Me están cargando? Yo no entiendo más nada, la verdad es que me quedé a años luz de estas cuestiones.

El dilema es el siguiente: El señor es un águila rapaz que solo pretendía saldar cuentas pendientes y no quiere saber más nada de ella? aunque sí fuera así por qué tanta insistencia para que se quedara a dormir, para qué tanto mimo y cariño, innecesario en un encuentro tipificado como sexo casual? O bien es un jodido igual que ella y adoptó la postura de “sí la queres de vuelta linda, vas a tener que conseguirla” y sí quiere volver a verlo va a tener que ser ella quien se mueva y lo busque porque el muchacho no se la piensa hacer fácil...

Por ahora esas son las dos alternativas que manejamos, pueden proponer nuevas o dar respuesta a alguna de estas preguntas, pero por favor, necesitamos que alguien con mayor experiencia que nosotras en estos menesteres nos aclare un poco el panorama. Desde ya, muchas gracias!

35 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Celes dijo...

Es hommbre!
Un polvo y listo!
Ni da que le diga: por mail o facebook
Si quería que se quede a dormir era para un polvito más tarde quizás

Pero nada más

Un pelotudo

Marga dijo...

No entendí al señor en cuestión yo tampoco. Lo mejor, que no lo vea más, no es confiable.

Gustavo dijo...

Me contó un amigo, que un polvo no quita lo cortes...aunque una mujer quiera hacetrse una novela...simplemente un buen polvo amerita que la chica se pueda quedar a dormir (repito me lo contó un amigo)...como anda el teatro?

El Chancho dijo...

la invitó a quedarse a dormir! no es eso lo que ustedes quieren! eh?
decidanse!!!

celes no seas tan prejuiciosa

lulu: decile a tu amiga q ya es grandecita y si quiere más masa que lo ubique via san facebook que fue asi como se lo encamó la primera vez y q no se haga la ignorada!

LuLú dijo...

Celes: puede ser, es otra teoría válida

Ine: Ella tampoco es taaaaaaaannnnnn confiable jajaja

Gus lo de teatro bien, el miércoles vuelvo =P

YZ: No todas somos iguales ni queremos lo mismo, algunas ansían que les digan que se queden a dormir y a otras en cuanto se los dicen le agarran ganas de salir corriendo... qué se le va a hacer, somos así de jodidas las minas jajaja

PerSe dijo...

"tanta insistencia para que se quedara a dormir" y si!!!! queria culear!

Mariano dijo...

O que alguien le preparara el desayuno...

Free Rider dijo...

Es que fue así, un polvito y listo, todas las teorías son válidas aca, pero la mejor mejor (la mía obvio) es que le pedía que se quede a dormir porque ya le había mandado un mensaje de texto a otra loca que tenía dando vueltas para hacer un "menage a trois" (creo que se escribe así)

(?)

El flaco da señales medio raras... Que le meta dos sopapos cuando lo vea la próxima y listo.

Besos!!!

Anónimo dijo...

A ver...primera salida...sexo...tal vez el pibe pensó que no era el tipo de mujer que queria para empezar algun tipo de relacion

JuLiEtA dijo...

Pablo: asi que los tipos siguen siendo así? Las de polvo la primera vez nos son chicas bien para el noviazgo?

Lulu: no sé una mierda de nada, ni de facebook ni de tipos, pero por lo poco que he vivido:
a) un tipo que te garcha de entrada, te quiere garchar de salida y no mucho más.
b)si la quisiera volver a ver para "charlar" le hubiera pedido el tel.
c)tu amiga que quiere? Quizá ella no demostró querer mucho más...

PD: qué tema interesante! Sigan sigan

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Hace un par de días me reencontré con un amigo que hacía un tiempo no veía. Me reencontré por medios naturales (el festejo de un casamiento), no por Facebook, claro está. En medio de su inútil intentona de que yo me abriese mi perfil en dicha página, y luego de venderme las ventajas y desventajas de la misma, que sirve para reencontrarse con gente, para laburar, para muchos etcéteras, le pregunté, rápida y punzantemente, para qué se lo había abierto él y qué fines le daba a dicho herramienta cibernética.
"Yo, para garchar, claro" fue su escueta respuesta. Creo que no hay que agregar nada más...

johi dijo...

Juli, no, por ahi el pibe solo se la queria garchar, y eSSta bien!!, o me vas a decir Lulu, que ella esta enamorada y se imaginaba una casa, hijos un perro y la mar en coche junto al susodicho?

Loco, dsp nos quejamos!, las mujeres tambien, suelen queres un polvo y nada mas!!, no jodamos! y si la invito a dormir, fue solo por: (dos puntos)
a) la paso bien (no es poco)
b) como la paso bien, seguro era tarde, no daba para q se fuera sola, y se garantizaba el mañanero

Mariano dijo...

Insisto con la opción del desayuno...

alejandro cronopio dijo...

Es obvio que al pibe no le gustó tu amiga.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Más claro echale la piel de Michael Jackson, el tipo solo quería sexo...

El Chancho dijo...

mariano: menos mal que no se reencontrò con su amigo via facebook... como viene la mano capaz que le insistìa para que se quedara a dormir...

LAdriana dijo...

Dijiste q ya se conocían no?

Puede ser que :
1- ante la negativa de tu amiga por su insistencia en quedarse a dormir, dijo ma si, andà a encontrarme en facebook (es decir se rechupò, xq el loco venía de reencuentro, y los pajaritos y el garche con el pajarito, etc etc)
o
2- para èl es muy normal comunicarse vìa facebook, mail, como llamarse x telèfono,

Yo dirìa, q si tu amiga no tiene nada q hacer y quiere la revancha, lo busque ella. Ahì verà/veremos como sigue la historia y nos sacamos todos las dudas.
ta?

LAdriana dijo...

y me encanta esa canción,
justo hoy la tarareè todo el dìa

Bortol dijo...

Sencillo, la invita a dormir porque quiere un mañanero... y no le dio el cel porque tiene novia. Clarisimo...

Anónimo dijo...

Yo no dormiria con una mujer que no me gusta, si le dijo que se quedara a dormir, no es solo sexo, esta interesado en algo mas...

me sumo a ese comentario q dice "un polvo no quita lo cortes"

Los hombres somos asi, en la primera cita si nos gusta la chica vamos a queres tener sexo, y si no nos gsta, tambien.

por eso no se sabe..pero si la invito a dormir...le gusta. Dormir es mucha mas intimidad que el sexo.


saludos!

LuLú dijo...

Mierda! Cuantos comentarios, les contesto en general...
El comentario de Pablo merece un post aparte, será el próximo! (Bien! Gracias por tirar letra =P )
Juli, ni ella sabe qué quiere, calculo que por ahora algo sin mayores compromisos y después vemos, que no dio señales de querer algo más, seguro!
Jajaja escuche de parte de varios eso de que el Facebook es para garchar, y bue... por algo se empieza jajaja
Es probable también Johi
Si Ladri, se conocían desde hace 15 años, eran amigos, se tenía un cariño especial, hubo una pequeña historia pero que la terminaron de concretar 10 años después... Quedó medio boluda así que me parece que va a seguir tus consejos ;)
No Bortol, no tiene novia, eso es seguro, puede ser que tenga alguna “amiga con derechos” pero novia no
Totalmente de acuerdo Luis, el post polvo, cuando ya se calmaron las calenturas, es algo mucho más intimo que el sacarse la ropa, creo que fue eso lo que la “asustó”
Besos a todos!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Yo te diría...que mate la curiosidad, le mnde un mailcito y vea que onda. Pero OJO! que no se haga ilusiones de casarse que no creo que pinte por ese lado.

Yoga Vasistha dijo...

Que le chupe un huevo...

Esas cosas nunca pasan de eso...

Roky Rokoon dijo...

para, hay dilema aca????
yo creo que estaba mas que claro, que solo se la queria recontra garchar
el pibe volvera a la carga cuando quiera de nuevo lo mismo

Dalma dijo...

coincido que para el tipo, esta muchachita fue solo un garche y no da que ella tenga que andar buscandolo por email o facebook, que joder... si quiere lola que la busque él

MUNDO NO PARALELO dijo...

tengo varias por comentar...

primero: hay que preguntarle a naty si esa noche entego el orto... de esa forma se explica por que la invito a dormir... o sea, si no lo entrego, el chico este buscaba con esa invitacion tener la posibilidad de hacerle el chiquito.

segundo: si tiene ataques de panico, se tiene que tratar por que es una enfermedad pesadita... psiquiatra y psicologo... rivotril, alplax, soloft etc... (medicamentos para regular la ansiedad)

tercero: por que no le da un telefono y le dice que se encuentren por mail o facebook...??
esta clarisimo que el chavon esta casado, tiene dos pibes, y no quiere tirar su matrimonio por un simple lechazo... seguro su mujer y lo pibes se habian tomado unos dias en las toninas y el chavon la invito a la casa...
hay que preguntarle a Naty, si no vio alguna foto de los nenes, la jermu, etc...????


otra cosa... como son las minas viejo... un hombre la invita a dormir, la alaga, le dice que la paso bien y ustedes se quejan.
no hay garcha que les venga bien... yeguas de mierda. !
chau, me calente ahora.

LuLú dijo...

Cuando tenes razón, tenes razón... somos unas jodidas! Jajaja

JuLiEtA dijo...

Claro, después pensaba, el flaco hizo lo que muchas veces hemos pedido: adornar la realidad (la cagó un poco con lo del mail pero bue).
No se comprometió a nada más, pero mencionó un encuentro futuro, fue un polvo y nada más, pero tuvo la cortesía de invitarla a quedarse, marcó que la había pasado bien...un super decorator

JuLiEtA dijo...

Claro, después pensaba, el flaco hizo lo que muchas veces hemos pedido: adornar la realidad (la cagó un poco con lo del mail pero bue).
No se comprometió a nada más, pero mencionó un encuentro futuro, fue un polvo y nada más, pero tuvo la cortesía de invitarla a quedarse, marcó que la había pasado bien...un super decorator

LuLú dijo...

Es verdad, si solo la quería para pasar esa noche, por lo menos hizo que esa noche fuera perfecta (palabras de ella) y eso es mucho

Flavio dijo...

Mail o facebook (no se que carajo es eso) en vez de telefono? Eso es lo que hacen los cretinos.

Rubio Tarado dijo...

Ah, yo concuerdo con Cronopio y con Mundo no Paralelo.

Pero además, creo que te equivocás en tu planteo, Lulu...el sexo ocasional no tiene porqué no ser con mimos y caricias y demás ñoñeces...a veces uno está caliente pero también tiene ganas de hacer cucharita.

Que te inviten a dormir puede significar muchas cosas...que quieren más sexo (o algo más, como dice MundoNoParal), que no quieren levantarse para acompañarte, que la pasaron bien y disfrutaron tu compañía (sin que ésto significa que quieran casarse con vos), que están muy solos y les da lo mismo dormir con cualquiera con tal de no dormir solos...bueno, se me ocurren muchas cosas.

El problema es cuando uno se toma esas demostraciones de afecto o cariño o buena onda como algo más de lo qu son. No siempre decir "te quiero" significa "te quiero volver a ver".

Besos, niña!

nachingal dijo...

q se puede decir..?
es gente (tu amiga) q en vez de tomar en cuenta todo lo bueno de la noche, se queda con la ultima frase.. y encima, me parece q el le quiso hacer un chiste simpático y tu amiga se enculó xq quedo como una boluda xq siente q solo puede comunicarse con alguien "si te da el telefono"
y encima no agarro el chiste, o si, pero la q mostró la hilacha fue ella... y eso, a muchas mujeres, las descoloca mal

menos historieta y mas garche

saudos

LuLú dijo...

Rubio, Nacho cuanta razón que tienen los dos, que lastima que no aparecieron un día antes, capaz hubieran evitado la cagada del siglo... Besos y gracias! ;)