lunes, 8 de septiembre de 2008

Engualichada


Estoy pensando seriamente que me engualicharon, yo sé que no soy ninguna santa así que pueden haber sido varios, pero quien haya sido que se ponga media pila porque esto más que un gualicho es una hijaputez total y absoluta.
Cuando me perseguían los casados, buenooooo, vaya y pase... total no ando buscando un padre para mis hijos así que todo bien, pero que ahora, me persigan los putos ya es el colmo de todos los colmos.

Ante todo quiero aclarar que está todo más que bien con los putos lindos / gays / homosexuales o como quieran llamarles, no pasa por una cuestión de discriminación ni mucho menos. Las personas más inteligentes que conocí son putos y los admiro muchísimo, no pasa por ahí, pasa simplemente por el hecho de que una esta en busca de algunas cosas que los señores en cuestión justamente, no me pueden proporcionar.

Día 1: Conozco a un chico, me gusta, lo miro, me mira, cagona como soy pero en un repentino intento de dejar de serlo, contacto a un intermediario para que me contacte con el señor en cuestión, respuesta del intermediario: “Es el novio de Fulano, igual bien por el intento” (Ohhh yes! - Tierra tragameeeeeeeee). Yo no estoy tan loca, ni soy tan kamikaze, me miró insistentemente un par de veces, lastima que no reparé en que podría estar admirando mi color de tintura en lugar de mi escote...

Día 2: Aun cabizbaja, con el ego destruido y sintiéndome LA idiota del siglo, me siento en un bar a hacer tiempo para tener que ir a la facu, entra un señor al bar, muuuuuuuuuuy lindo, se sienta en una mesa en frente mío (si! Esta es la mía!). Viene el mozo y le pide un cortado (empezamos a dudar), se acerca a la barra donde había un montón de revistas, agarra dos, cuando las apoya en la mesa las veo: Gente y Caras (confirmado! Otro puto!)

Día 3: Ya resignada a que la vida sea una jodida conmigo, acepto la invitación de una amiga al cumpleaños de un amigo de ella. Éramos 5 muchachas que fantaseábamos con que minimamente habría amigos del cumpleañero. Al llegar al lugar, la que nos había invitado al cumpleaños nos dice “chicas tengan ojo si les llega a gustar alguno porque mi amigo es gay...” Entramos al lugar y efectivamente había amigos del cumpleañero como nosotras suponíamos, lastima que en un congreso de putos! ( C. esas cosas se avisan antes, no se puede ser tannnnn yegua! no tengo problema en hacerte la gamba, pero avisá, no me hagas ilusionar al pedo)

Vale aclarar que estos tres sucesos tuvieron lugar en días consecutivos, no es que sean tres acontecimientos aislados en 27 años, no me van a decir que no es sospechoso…

Ya me recomendaron prender velas, sahumerios, riestras de ajo y cintas rojas, a mi se me ocurrió un exorcismo, pero bueno, por lo pronto vamos a dejar que quien me haya engualichado recapacite a través de estas palabras y vuelva atrás su conjuro, porque sino voy a tener que recurrir a San Facebook a ver si me libra de esta condena!


25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

El Chancho dijo...

te juro que me rompí la cabeza pensando en decir algo q te anime, para q juntes valor pero no, evidentemente estas meada por el perro volador de la historia sin fin...

igual no puede durar mucho

Guille dijo...

Sentada en un bar haciendo tiempo para ir a la facu? Es el último lugar donde me animaría a tratar de levantarme una mina, creo.

My Sharona dijo...

Debo decirte que con lo del bar me sentí identificada, como cuando se me acerca un compañero divino y ni cuenta de nada, yo opa frente a un chico tan divino que me vine a pedir los apuntes a MÍ!!! Gigante fue la sorpresa cuando nos acompañamos mutuamente a tomar el colectivo y lo esperaba el aún más de divino del novio!!! Chau, nos vemos, jajajaja!!

Y me pasó varias veces, las podría contar porque estoy inspirada, jajaja pero no... Como dice Yz... no puede durar mucho, vos... Divina!!

¡Que empieces bien la semana!

B.E.L.P. dijo...

Ay, Lulu, Lulu...
Con respecto a tus 3 casos:
1 - Como bien decis podia estar envidiandote la tintura, asi que no podes echarte culpas en eso
2 - Vos te fijaste que otras revistas habia disponibles? Quizas las otras eran peores! Yo me he visto obligado a leer Gente en alguna peluqeria con mucha espera... Y ademas, que se yo, guiate por indicios mas "patentes"... Quizas dejaste pasar un hombrazo!
3 - Tu amiga es una boluda, y vos tampoco tenes mucho que hacer ahi, salvo que es tu exclusiva responsabilidad tenerla de amiga :P

Ahroa, con respecto a "la mala punteria", transcribo algo aqui con ciertos pequeños cambios:

A la amiga Julia le anda pasando algo parecido... Sera un mal de estos tiempos? Sera que ahora se los ve mas que antes? O sera que ustedes no saben donde poner el ojo?

Besos!
Besos

LuLú dijo...

Juaaaaaa YZ no es muy alentador tu comentario, pero me causó mucha gracia jajaja

Ves Guille, estas perdiendo oportunidades... Con toda seguridad es más divertido charlar con un desconocido para hacer tiempo que leer la ley de concursos y quiebras =P

Ms viste lo que es? Encima los muy guachos son divinos! Un absoluto desperdicio!! Gracias, vos también ;)

Pasa por muchos aspectos Besos, ahora se los ve mas que antes, es cierto, y tengo mala puntería, pero además soy tan boluda que no distingo a un puto en un comité de putos, son muuuuuchos factores... jajaja Igual fue divertido y dio material para un post (cuak)

Dalma dijo...

pahh nena, que feo que te pase eso...

son épocas

yo pase lo mismo en el 2007 cuando estuve con cuatro tipos diferentes y consecutivos (en distintos dias aclaremos)y a ninguno se les paró

casi la llevo a santiguar, te juro

pero bueno, son rachas que pasan ...

LuLú dijo...

Ayy no nena! Dejame de joder, a los que nos engualichan con esas cosas habría que hacerlos convivir con mi abuela por un mes como castigo, no tienen idea de los perjuicios psicológicos que nos pueden llegar a causar!

JuLiEtA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuLiEtA dijo...

jejejeje pobre pequeña Lulu...
Yo diría que para romper el gualicho, te tendrías que pasar a un puto!

Dalma: me ha pasado...le ha pasado a mis amigas, cada vez más seguido...

¿Habrá una fuga de testosterona por alguna parte? Para mi que por el agujero de ozono no sólo entran más cosas, sino que se escapa la hombría

Besos!

johi dijo...

Son malas rachas, no existen los "gualichos", igual, volvemos al mismo tema de siempre, esta lleno de "GAIS", los cuales, encima, tienen el tupe de decir...

No se que les pasa, están todos histéricos, ninguno quiere nada serio, y mira que cada vez somos más, me voy a hacer hetero, por ahí tengo mas suerte

Hijo de putaaaa!!!

dale nenaaa, mas desesperación, menos suerte, es así =S...
Relajate y cuando menos t lo esperas, sorpresaaaa, hay chongo!

LuLú dijo...

Vos decís Juli?? Te digo que con el del Día 1 hago el intento ehh... nahhh igual lo único que me falta es intentar convertir putos, deja, deja, mejor sigo con las plegarias a San Facebook

Noooo Johi! No estoy desesperada todavía sino abierta a nuevas alegrías jajajaja

PABLO dijo...

Que diferencia entre el hombre y la mujer!...si a mi me viene una amiga y me dice..."ojo q en esta fiesta son todas lesbianas" lo primero que pienso es a cual le digo "vamos para mi casa con tu amiga!"

LuLú dijo...

Nahhh después me pasa como a Dalma y ahí si que me voy a querer matar!

Gustavo dijo...

MAs que cintita roja...tendrias que quemar cintitas rosas...

Roky Rokoon dijo...

regalales un disco de motorhead y no te joden mas, o de v8 o bueno entendiste, ajjaaj
que garron, y ese mito que querer volverlos hombrecitos, no se te dio???

JuLiEtA dijo...

No Lulu, no digo que lo conviertas...digo para romper la racha...¿que se cree el mundo? que porque te ponga todos putos adelante vos no vas a poder pasarla bien igual? Nahhhhhh!!!!!! Hay que mostrar actitud! Depués el gay que siga gayiando...

Free Rider dijo...

Estás de racha!! Seguí así que por ahí te dan algún premio...
Pasó, si que pasó... Lo pero es que no era bi... Ahí se me vino e mundo abajo jeje.

Besos!!

danabanana dijo...

mas que perseguida por los putos, me prece que vos estas PERSIGUIENDO putos.
el bar era en Pueyrredon y santa fe?

Exitos en la busqueda!
siga participando que todavia hay peces en el rio!

LuLú dijo...

No no, pero qué pasa en el bar de Pueyrredon y Santa Fe?

Lucas.- dijo...

nah?! velas?! Gualichos?!


MANDAME UN MAIL!!!


El pai Lucas todo lo resuelve... ni puto ni de novio!!! jajaja


beso.

Mariela Torres dijo...

Es realmente serio lo que contás. Me inclino por el exorcismo. No puede ser tanta desgracia junta, ¿o será que hay más gays?

MUNDO NO PARALELO dijo...

negri... hoy tengo que darte toda la razon... estas engualichadicima hasta las pelotas.
yo hace 2 meses que te estoy tirando los perros y soy casado y medio puto...
con lo cual, lamentablemente estas al horno...
igual si necesitas cariño... podes contar conmigo, soy el descarte... lo se.
beso.

LuLú dijo...

Ven que tengo razón y no son alucinaciones mías??
jajaja pero viste que cintura adquirí para hacerme la boluda olímpicamente? Jajajaja

Naimad dijo...

Como que que pasa en Puerredón y Santa Fe?? Digamos que es tierra de Tirbu Comechingones y no abunda el Patú (patu sanja)

Flavio dijo...

Si empezaras a apostar a que el proximo que te encaras es puto, a las 2 semanas no laburas mas.