viernes, 5 de septiembre de 2008

Magia

La magia, sí uno se anima a disfrutarla, es maravillosa, pero no hay que olvidarse que es tan solo imaginación, ilusión y fantasía...

No tiene sentido intentar descubrir cómo se hacen los trucos, se pierde el encanto y solo queda la realidad, la misma de siempre.

Cada vez me convenzo más de que es preferible seguir bailando felizmente en una nubesita de peditos de colores...

25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

MUNDO NO PARALELO dijo...

odio a todos los imbesiles que tratan de descubrir el truco...
manga de pelotudos, la magia como tal no existe, es ILUSION... dejate llevar idiota o no vayas a ver un espectaculo de magia... salamin !!!
me descargue LULU... la magia es hermosa... bellezaaaaaaaaa

El Chancho dijo...

ojo lulu con la nubecita de pedos, no se vaya a zurruscar :)

Naty dijo...

No me gustan los magos, menos los que hacen aparecer palomas porque tengo colombofobia....
Simplemente me pregunto por que no hay magas mujeres... maldito mundo machista que le permite a los hombres hacer 3 chistes malos seguidos y a una mujer no.

Yoga Vasistha dijo...

nubesita de peditos de colores... suena tan pero tan pequeña...

MEJOR VIVIR EN UNA BUENA NUBE DE PEDOS!!!!!!!!!!!

JuLiEtA dijo...

jejeje que tierno, nubesita de pedos de colores, si, yo tb creo que hay que estar así, en su justa medida, claro. y nada más odiable que el gil que quiere descubrir como se hace el truco y lo cuenta atrás tuyo en el teatro, matate hermano!

B.E.L.P. dijo...

Yo vi un video de una maga mujer que se temrina poniendo en bolas para demostrar que no es esconde el pañuelo en ningun lado :P

Lulu, esta medio limada... pero todo bien!

LuLú dijo...

En realidad este era un divague, no me refería a la magia de la varita en realidad, sino a tratar de hacer realidad ilusiones o fantasías... Soy una boluda que intenta descubrir los trucos y así me va... es que a veces aunque la nubesita de peditos de colores sea linda más lindo sería que algunas cosas fueran reales, pero no hay caso, no hay que tratar de descubrir los trucos, nunca van a ser tan buenas las resoluciones como las ilusiones =(

B.E.L.P. dijo...

Lulu: Yo te entendi (?)

Nah, posta, supuse que no era un tema de varitas... o si :P

Las ilusiones son como las fantasias: Para que sigan existiendo hay que dejarlas asi

Naimad dijo...

Siempre es mejor vivir en una nube... no se si de pedos, pero una buena nube te lleva a cualquier lado.


De pibe me fascina la magia y siempre quise ser mago (no, no para echarme polvitos mágicos y dopo desaparecer) hasta que un día aprendí un truco... ese truco dejó de importarme, y sopena de que deje de gustarme la magia preferí creer que es sólo eso.
Con algunos corazones me pasó igual, preferí pensar que era sólo un truco de magia...

Marga dijo...

Sí, disfrutemos de la magia y de lo que nos gusta, que estresarse produce enfermedades y arrugas.

B.E.L.P. dijo...

Las mejores nubes son las de humo :)

Dalma dijo...

no, la mejor nube es el humito del faaassssooooo




aca hay un programa de television que muestra los trucos de los magos
para que, me queres decir???, estos yoruguas ortibas....

maru dijo...

Amemos vivir en las nubes.

My Sharona dijo...

Me gustó mucho tu divague, a mí me pasa muy seguido!!! jajaja

A veces me adelanto a mi misma y me freno, porque si la nube de peditos de colores se convierte en el Katrina, y los resultados son... desastrosos!

Besote!

Gustavo dijo...

2 post seguido mas en el mismo tópico, y te diré que estas enamorada

Fran dijo...

Cuanta razon! aparte adhiero a la campaña que pide el regreso del piripipi!

johi dijo...

Es así...
Menos averigua Dios y mas perdona.
Hay q aprender a disfrutar y no cuestionar tanto, TODO.

besos.

Pd: Igual me encantaría aprender el truco en el que se desaparece con solo tirar una bombita de humo ;)

johi dijo...

Boffa, no puedo darte la razón en esta, porque sí existen magas y son mucho mejores que cualquier hombre!!

LuLú dijo...

Este truco vendría muuuuuuyyyyyy bien Johi ;)

Minombresabeahierba dijo...

yo disfruto de la magia femenina, jamas quiero entender como desarrollan sus encantos..solo me encantan! besos

Charol dijo...

Larga Vida A Criss Angel!!!


Y si...

O vivis en una "fantasia" permanente...

o vivis en una realidad insoportable...

a vcs no se puede elegir...

besotes!

Guille dijo...

Vos decís que quememos canal trece por pasar ese programa del orto los domingos?
O que directamente hagamos juicio popular a la selección por quitarnos el futbol nuestro de cada domingo, y, por ende, futbol de primera?

Opino que ejecutemos ambas alternativas.

Carmen-Mª López dijo...

La magia existe, la magia es maravillosa, tan sólo hace falta creer en ella, teniendo fe todo se consigue.


Un saludo

Anónimo dijo...

No importa, si nos cuentan los trucos podemos entender que la propia realidad es mágica. o no?

Flavio dijo...

Boffa: todas las mujeres son magas. hacen parar cosas sin siquiera tocarlas.