viernes, 12 de septiembre de 2008

Pequeños placeres

Estoy lejos de ser una enviada de Osho como para hacer un discurso de autoayuda barato, pero hace rato aprendí a hacer algo que para mi está muy bueno porque me pone contenta. Más de uno pensará que soy una boluda alegre, que vive en una nube de colores cantando y bailando al ritmo de Los Plateros, pero lo que pasa en realidad, es que aprendí a disfrutar de las cosas chiquitas, esas que son tan cotidianas y simples que para muchos pasan inadvertidas, pero a mi me alegran el día.

Me encanta ir manejando, prender la radio y que estén pasando una canción que me guste, no puedo evitarlo, me roba una sonrisa. Encima si la sé la canto y si es en ingles invento la letra, obvioooo! Más me gusta estar haciendo este mini show parada en un semáforo y ver como me mira la gente de los autos de al lado, con caras de “que mal que está ésta mina...”

Me encanta frecuentar los mismos lugares, ir siempre al mismo Kiosco, al mismo estacionamiento, al mismo bar mientras hago tiempo entre que salgo del trabajo y tengo que entrar a la facu. Me gusta que la gente que veo con frecuencia me conozca, que los chicos del estacionamiento ya sepan la patente de mi auto y que el dueño me regale caramelos, y me fascina que en el bar en lugar de preguntarme qué quiero me digan: “lo de siempre?” es buenísimo!

Me encanta después de una noche de parranda terminar con alguna amiga de café, medias lunas y charla en algún Macdonals o estacón de servicio y otras veces me encanta quedarme metida en la cama mirando películas viejas y comiendo chocolates.

Me encanta ir al teatro y con la excusa de hacer tiempo hasta que empiece la función, sentarme en un bar de San Telmo con una cervecita (Quilmes, bien fría y del porrón, nada de imitaciones!) y ver a la gente, no sé explicar qué tiene de particular la gente de San Telmo, pero para mi es maravillosa.

Me encanta estar en medio de EL quilombo de laburo parar, prepararme un café y tomármelo acompañado tres Marrocs.

Estos son algunos de mis pequeños placeres cotidianos, simples y baratos que hacen mis días más lindos, porque no hace falta mucho para pasarla bien si uno realmente tiene ganas ;)

Buen finde gente!

Esta canción también me roba una sonrisa =)


43 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

No es autoayuda barata, son esas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien! Y por lo tanto no tienen nada de malo ni raro, sino al contrario...

El que te mire raro o le parezcan boludeces, que se cague!

Estos pequeños "recreos" son speciales, y esenciales... Sino, quien aguanta??

LuLú dijo...

Totalmente!! Yo por lo menos no aguanto sino...

johi dijo...

Es genial, simplemente, el poder disfrutar de las cosas!!

Me alegra que lo veas asi, eso le pone color y buen humor a la vida!

Te felicito por adelantado por los nuevos placeres!!! ;)

LuLú dijo...

Jajajaja gracias gracias, aviso desde ahora que no pienso firmar autógrafos eh! Jajaja

johi dijo...

Deci que tenemos fotos juntas, zorraaa!!!!

Gustavo dijo...

Esta bieeeeeeeeeeeeen!

johi dijo...

Que buen tema!!! =)

y mas para un dia soleado como el de hoy...

My Sharona dijo...

Este finde rompés el maleficio!!!

¡Qué empieces reee bien el finde!!!

¡Saludos!

Guille dijo...

Cuando arrancó creí que iba a ser esa que dice "lovee gonna get dowwnnn sweet my babyy" (o algo así) que es recontra melosa y me encanta..

Ah, vivir como vivís vos, realmente está bueno.

PABLO dijo...

Q bueno que todavía haya personas que puedan disfrutar de esos pequeños placeres...

LuLú dijo...

Que fresco, que capo, que decente,
Que bueno vivir como esta gente
Que fresca, divertida y diferente,
Que bueno vivir como esta gente…

jajajaja no estoy bien hoy... se me fueron todos los jugadores de fin de semana largo...

Ahora estoy re feliz porque le pusieron más memoria a mi maquina y anda reeeeeeee rápido!!!


Contá cual fue tu último pequeño placer Pablete! Jajajaja

PABLO dijo...

Mi último pequeño placer fue hacerlo con una mina de 1 metro 55...

LuLú dijo...

Conste que no fue conmigo, pero qué se le va a hacer... así somos las petisas (cuak)

PABLO dijo...

Ud...cuanto me está midiendo?

LuLú dijo...

1.53

johi dijo...

ah bueno!!

le estan dando duro y parejo

pd: se me habian pifiado las letras de "parejo", deci q me avive antes del enter

Mariano dijo...

Pablo tenga el mate a mano. Me parece que le van a poner la pava a calentar...

LuLú dijo...

Juaaaaaaaa
Yo? Sería incapaz de hacer una cosa así!












juaaaaaaaaaajajajajajajaa

PABLO dijo...

Lo tengo listo Mariano...es solo comenzar a.....matear

johi dijo...

lavo bien la bombilla?

Mariano dijo...

Pero sepa que se lo va a terminar tomando solo. Tenga cuidado, no se le vaya a tapar la bombilla y el mate le quede pajoso...

LuLú dijo...

Hay que soplarla si se tapa

Mariano dijo...

No le digo, Pablo. La pava está casi por hervir, en cualquier momento le empieza a silbar el pito...

johi dijo...

y dsp la ordinaria soy yo!!


jajajajaja

PABLO dijo...

Ya está silbando Mariano...y yo tan lejos...

LuLú dijo...

No lo puedo evitar, es más fuerte que yo, son años de experiencia en esta tarea...

PABLO dijo...

Le gusta dulce o amargo, lulu?

Mariano dijo...

Igual quédese tranquilo. A las palabras se las lleva el viento. A os hechos no. Así que mejor, échese uno y listo...

Mariano dijo...

¿Años de experiencia calentando pavas o destapando la bombilla?ç
No es lo mismo, guarda...

LuLú dijo...

Dulce pero que no empalague

Calentando pavas Marianito, no seas mal pensado

Mariano dijo...

Perdón, "Lulita", pero lo de soplar para destapar la bombilla, paradójicamente, salió de su boca no de la mía.
No soy mal pensado, sólo interpreto lo que se dice, no más.

Free Rider dijo...

Ya copn los últimos comentarios el post se fue a la mierda jaja.

Son esas cosas que te alegran el día, por mas que a otro le parezcan pelotudas, a uno le cambian la perspectiva de todo...

Besos Lulu!!!

Dalma dijo...

ah bueno, se pusieron a hablar de petisonas rendidoras y apareci yoooo!!!!


tomar mate tambien es un pequeño placer :P

BUEN FINDE LULU!!!!!!!

Minombresabeahierba dijo...

cuantas coincidencias en las pequeñas cosas de disfrutar, en especial frecuentar los mismos lugares y donde unao va la gente te reconozca y te comparta un chocolatin! besos

Mariela Torres dijo...

¡Qué bueno! Me encantó leerte, estoy de acuerdo con vos y esas pequeñas cosas, que son la vida.

LuLú dijo...

Otro pequeño placer, bueno, en realidad no tan pequeño: confirmar que el que se va sin que lo echan vuelve sin que lo llamen... ña ña ña y rematarla con un “qué pasó? Me extrañabas bombón?? Que lastima, porque ahora no...”
¡¡¡que lindo que es ser mala!!!!

Mariana Kasner dijo...

Excelente el blog!!!!!
Felicitaciones!!
Pasaré más seguido a leerte!!
Besos y éxitos!

http://puntadafina.blogspot.com/

MUNDO NO PARALELO dijo...

estas contenta... eso es bueno...
pareces una persona enamorada.

lo del auto, me pasa todo el tiempo. y encima bailo cuando el tema lo amerita.

Marga dijo...

Yo también bailo cuando escucho música en el supermercado.

Roky Rokoon dijo...

el placer es cantar en el auto o encontrar una cancion que te ponga contenta? o ambas?
si manejar x la autopista es muy relajante tambien, escuchando buena musica, es genial
a mi tambien me gusta la onda del mismo bar y si se puede misma mesa, me da como un sentido de pertenencia, es algo boludo pero esta bueno sentir que ese es tu lugar, y de ahi vos miras, aj
como fue el finde??

beso

Elio Puntieri dijo...

Es un pequeño placer pasar por acá. Pero no me malinterpreten, que también me gustan las petisas.

LAdriana dijo...

Me encanta que disfrutes así de tus cosas "pequeñas", además cuando uno está bien, se le pegan cosas buenas, y como decían por ahí, capaz que en el finde, hasta se te fue el gualicho y todo...

Abrazo grande

JuLiEtA dijo...

Patisas rendidoras dijeron? hablaban de petisas y placer al mismo tiempo??? Grosisimo aparecer justo ahí!

Ah si, los pequeños placeres de la vida cotiadiana, la hacen tan soportable!

Uno de los mayores es la hora de la pantufla para mi!