jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy puede ser un gran día

Cuando uno tiene una vida rutinaria todos los días son bastante parecidos, no hay grandes cambios, ni nada movilizante por demás, pero hay días que si bien son iguales a todos los otros, tienen algo diferente. En realidad no sé si es que es algo diferente o simplemente una está con otra energía, vaya uno a saber por qué, y ve todo de otra manera aunque sea lo mismo que mira todos los días.

Por ejemplo, te levantas increíblemente de buen humor (eso si que es algo novedoso), te vestís y la ropa te queda perfecta, encontrás rápido qué ponerte y encima combinan medianamente los colores, te olvidaste de los aros, pero el pelo te quedó perfecto y el delineado de los ojos te salió bien de una. Salís a la calle y no hay mucho tráfico, tenes el auto limpio porque por primera vez desde que lo tenes lo llevaste a lavar y no llovió. Hay un sol increíble, llegas al laburo y no se te hizo tarde, los planes para la noche son buenísimos y hasta ahora no hubo ningún tipo de complicación que te los pueda llegar a cagar...

Son esos días en que al mejor estilo Cohelo, pareciera que el mundo conspirara a nuestro favor, son esos días en que uno dice “hoy puede ser un gran día”.


Hoy estoy contenta, hoy es uno de esos días, hoy puede ser un gran día!



18 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Free Rider dijo...

Que lindo dia para hacer un asado!! Ah, no, esa era otra... Cualquiera lo mío...

Que bueno che! Te envidio... Mis días son... ya creo que pasan de rutina, sería una palabra totalmente nueva... Como no tengo ganas de pensar, la primera que se me ocurra la uso, como... escuerzo (?)

Muchas congratulaciones por el gran día, espero que siga así y que mejore!!

Besos Lulu!!

Guille dijo...

Todos los días pueden ser un gran día, solo hace falta que les des una oportunidad.

Mis días son todos grandiosos, lo raro que un día venga cruzado. Es como que desde el vamos son todos buenos, en todo caso después pueden arruinarse, aunque pocas veces pasa.

Besos!

LuLú dijo...

Todos los días pueden ser un gran día, solo hace falta que les des una oportunidad.

Me encantó! para a la lista de frases de cabecera ;)

Roky Rokoon dijo...

carpe diem, entonces
que sera lo que hay hoy a la noche¿? sr a la vista

LuLú dijo...

Nahhh lamento desilusionarlos pero hay muchas otras cosas que me hacen feliz además de los señores... Me voy al teatro!!!!!

Naimad dijo...

El tema que abajo le copio es uno de mis preferidos en esos días que uno se plantea encontrar la puerta del mundo para poder bajarse:

"Hoy puede ser un gran día",
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos,
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día",
date una oportunidad...
"Hoy puede ser un gran día", i
mposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana,
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...
"Hoy puede ser un gran día"
y mañana también...


No se, leí su título y se me cantaron las bolas de pegarlo acá. Y que? mi plata no vale?

LuLú dijo...

Si si, la conocía, las pocas ideas que se me caen no son tan buenas ;)

Mariano dijo...

Justo iba a copiar y pegar un pedazo de la letra de Serrat, pero me madrugó mi estimado camarada. Dormí. Pero literalmente. Me acabo de despertar.
Y usted se quedó sin el pedazo...

Marga dijo...

¡Qué bueno! ¡Felicidades!

B.E.L.P. dijo...

Guille, deja de robarle a Serrat, jajajajajaja

Nene, envidio algo en vos, no sé si es simplemente tu actitud, o tu suerte... Pero más alla de la envidia, me alegro por vos!

Y Lulu, por vos tambien, que el dia termine minimamente tan bien como empezo, y que se den mas seguido (ya que pedimos, pedimos en serio, no?)

johi dijo...

bueniiisiiiimoooo!!!!


me alegro mucho por vos =), este tipo de post, vuelve a las personas positivas!!!

manga de mentirosos, jajajaja

besos!!!!

que acabes bien ;)

Mariano dijo...

Y si podés, dos veces...

Dalma dijo...

que suerte que comenté hoy y no mañana !!

espero que en este momento estes en el cof cof "teatro" cof cof

besos!

LAdriana dijo...

Eso, lo importante es la actitud.
Hay quienes creen (y yo quiero ser una de esas) que días como este lo logra uno. Es cuestión de proponérselo y nada ni nadie te lo puede joder.

Buena onda y seguro que si lo empezaste bien, lo terminás bien (suena a eslogan de algo no?)

Besos

El Chancho dijo...

si yo me levanto, el delineado me quedo perfecto y pienso siquiera q me olvide los aros... me preocupo, porque entonces no soy yo! o soy un emo o soy una mina!

hay otras cosas q te hacen feliz ademas de los señores: los hijos de los señores :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

la mayoria de las veces empiezo el dia con esa actitud... es un estado brillante... es mas... siempre busco musica acorde a levantar mas el animo y la autoestima para escuchar en el auto, y cantar al mismo tiempo.

My Sharona dijo...

Decime porfa que viste en el teatro!!

Tengo la leve impresión que nuestros gustos son parecidos!!

Buen fin de semana!!

LuLú dijo...

Esquizopeña el musical =P