martes, 23 de septiembre de 2008

Reflexión

Gracias al renombrado Facebook el viernes me encontré con un ex novio; el susodicho ahora está casado, gordo, pelado e igual de estúpido que a los 17 años.

Hoy me agregó un amigo de mi otro ex novio; chusmeando sus fotos me desayuno con que a todas las parejas con las que siempre estábamos y salíamos pareciera que les agarró una especie de epidemia, porque primero se casaron y al toque tuvieron pibes, TODOS al mismo tiempo.

Mi reflexión ante estos dos sucesos de contundente peso emotivo que no puedo negar, se limita a tres palabras...
.




















MIERDA! COMO ZAFE!

29 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Mariano dijo...

Mi reflexión ante estos dos sucesos de contundente peso emotivo que no puedo negar, se limita a tres palabras...

¡¡¡CORTALA CON FACEBOOK!!!!

¡Monotemática!

Pd: el monotemática fue aparte porque si no perdía gracia el chiste. Sí, lo sé, los chistes no se explican...

LuLú dijo...

Che, y por casa como andamos? jajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

dios santo... lo que hay que leer...
como zafeeeeeeeeee... cuanta maldad...
esta gente eligio el camino de dios, el camino de la familia y la felicidad de la procreacion...
no entendes nada LULU...

Mariano dijo...

¿Por casa? Bien, sin Facebook, por suerte...

LuLú dijo...

Siiii ya lo sé, soy mala, no lo puedo evitar! Jajaja

Un tux suelto dijo...

Viste que no hay mal que por bien no venga?

johi dijo...

nose si es que ultimamente estoy mas reflexiva o menos tolerante, pero porque la expresion
"Mierda, como zafe!"?

Seguramente a ellos nadie los obligo y son felices, como tambien te huebiera pasado a vos en su lugar si seguias con ese chico y enamorada.

No m parece TAN dramatico, creo en el fondo muchos buscan el mismo "final" (bien encomillado) feliz.

LAdriana dijo...

nunca es tarde para que dejes de zafar...


ñammñammm ajaa jaaa jaa
(risa sádica y brujesca de madre con hijas chicas y marido)(ya sé nadie me obligó, antes que lo digan lo digo yo)

LuLú dijo...

Bachi: es mi lema de vida =P

Johi: es un chiste

Ladri: Ouch! Me cagaste! Jajajaja

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajajajaja
No se que le agarro a la gente por enseriesarse ultimamente... En mi reencuentro anual con los del secundario, hasta el flaco mas mujeriego esta de novio, comprometido y viviendo con la mina...
Y tenemos 21 nomas...

johi dijo...

Lulu te imagine diciendome, "es un chiste" =P, ahora me hiciste sentir "mal", bueeeno quedate solaaa si queres!!!

seguro tmp era el comentario correcto, la mina no pegaba una, ja!.

El Chancho dijo...

che, y a los hijos de los amigos de tu exnovio y a las novias de los amigos de tu ex novio, los tenes en Facebook????

de que fue q zafaste especificamente?

Dalma dijo...

yo encontre algunos exes tambien... casados, con hijos, panzones, medio pelados... ,

pero lo peor es cuando me preguntan ¿y vos che, te casaste?

yo les digo que "no, porque no te pude olvidar" y quedan contentos los gorditos jajajaj

Mrs Cucuzza dijo...

Jajajajajaj!!!!
Eso mismo!!! Es que el facebook da para cualquier cosa, y aunque haya gente tan fanatizada, yo le veo la gracia...que se yo...seré un bicho raro????
No sé....
Besosososso

LuLú dijo...

Aprovecha mientras puedas! Mantenete alejada de él!! Es una fuente de quilombos inagotable y un provocador para mandarse cagadas constante! Jajaja

johi dijo...

para Lulu, nos hundis a todos asi, eso segun lo que busques del facebook, como del cualquier otro, lease x ej. blog, yo tengo bloqueda a la gente q no m interesa porque lo uso solo para pelotudear con amigos...

LuLú dijo...

Claroooooo pero eso es porque vos ya tenes que te de alegrías jajajajajajajajajajaja
Antes se decía que “uno podía encontrar a su media naranja a la vuelta de la esquina”, hoy por hoy eso se cambio a “uno puede encontrar a su media naranja entre los amigos de sus amigos que al final son todos amigos en el Facebook”! jajaja

johi dijo...

tengo mi trencito de la alegria!!! =P

LuLú dijo...

Bueno, bueno, tampoco para andar contando plata delante de los pobres ehhh

Marga dijo...

Yo pensé lo mismo cuando me encontré en el supermercado con un chico con el que no tuve nada pero me encantaba. Está pelado, con dos varoncitos, y una mujer que se puso gorda. Los años pasan y yo estoy hermosa.

LuLú dijo...

Taaaaaaaaaaal cuaaaaaaaaaal!!!!! Exactamente esa es la sensación que me dio jajajajaja
Además como que me puse a ver que había hecho yo en todo este tiempo mientras ellos formaban la familia Ingalls y la verdad es que fue mucho y está bueno, encima todavía me queda bastante tiempo para formar la mía =P

Roky Rokoon dijo...

si estan todos todos pero todos con pibes y casados
yo x ahora, paso, no quiero nada de eso

Mariano dijo...

¡Llegó el "trencito"! Y traje a mis "vagoncitos"...

Flavio dijo...

Gordos, pelados, feos y con hijos... pero que superficial que sos, che!

Rubio Tarado dijo...

Jajaj, No hay nada más placentero que comprobar el estado casi decrépito de un ex...

Difícil encontrar a alguien casado que esté feliz de la vida...el dicho "no soy feliz, pero estoy casada" debería aplicarse a los hombres tb :P

Free Rider dijo...

De lo único que zafaste es que tus hijos vayan con los hijos de tus ex compañeros y que la historia se repita otra vez, entrando así en un círculo vicioso que solamente va a terminar en... la repetición dle círculo vicioso...

(?)

Qué mala persona!!! Me encanta jajaj

Besos!!

LULÚ dijo...

Hola lulú
que lindo cuando pasan estas cosas

LULÚ dijo...

Lo de la pelada es lo peor

Gustavo dijo...

bueno yo por lo menos conservo el pelo....