viernes, 26 de septiembre de 2008

Hombres: una pregunta...

Estoy ya re podrida de escuchar minas decir que los tipos son todos iguales, que solo nos quieren para garchar, que los tipos solo la quieren poner y nada más prácticamente como si fueran una suerte de consoladores con patas que no van más allá de un polvo. Yo no creo que sea así, estoy segurísima de que hay de todo y que incluso algo que puede empezar con la intención de ser solo un alegron de una noche, las vueltas de la vida pueden llegar a hacer que pase a ser otra cosa, pero mi pregunta es la siguiente: Aquellos que solo buscan pasar una buena noche con una señorita y no pretendan ir más allá, cosa que a las mujeres también nos pasa en algunas oportunidades, no vamos a negarlo, es cierto que pueden separar tanto sus emociones de su miembro que al otro día ni se acuerdan del nombre de la señorita en cuestión, que esa noche puede llegar a pasar inadvertida como si se hubieran hecho una pojota?

No me quiero explayar más, lo dejo en sus manos, expliquen Uds., porque yo voy a entrar en suposiciones y no es la idea.












Al fin solos pide disculpas a los ojos sensibles que se puedan haber sentido agredidos por el léxico explicito de quien suscribe.

40 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Mariano dijo...

No desculé aún qué seignifica "pojota", pero en cuanto desentrañe el entuerto vuelvo y dejo mi opinión.

En otro orden de cosas, lo que sí me gustaría, de una vez por todas, es que se saquen la careta y reconozcan, mujeres del mundo, que ustedes tienen tantas ganas de garchar como nosotros los hombres. No jodamos, como si fuéramos los únicos calentones del mundo...

Mariano dijo...

Igual, vale la aclaración, llevo más de dos años con la misma y hermosa mujer, amándola día tras día, así que sobre las cuestiones expuestas en el post, poco recuerdo...

LuLú dijo...

Pajota = paja, manuela, acogotada de ganso...

johi dijo...

1- los hombres nunca se acuerdan de nada, asiq es probable q no se acuerden el nombre de la mina.
2- Lulu aclaro que las mujeres tmb suelen querer un alegrón y nada mas.
3- las mujeres tmb nos olvidamos de fechas, nombres, caras, un poco menos, pero tmb pasa.

johi dijo...

Mariano, que romántico que puede ser algunas veces...afortunada su hermosa mujer! ;)

johi dijo...

Pojota m suena a ojota padre

ahora viedo la aclaracion de Lulu

Pajota= chaqueteada

LuLú dijo...

Esa no la tenía...

Mariano dijo...

Ah, si hablamos de apuñalarse el gato sí, ahora si vamos a tratar la "pojota" lamento no poder colaborar.

Pd: sí Johi, sos muy afortunada...

Anónimo dijo...

Al otro día dijo ud q no nos acordamos del nombre???? Por q tanto tiempo!!!!!

LAdriana dijo...

vuelvo cuando haya más opiniones masculinas, a las que está dedicada esta entrada,
respuestas que yo también quisiera saber, carajo!

Anónimo dijo...

Ahora hablando en serio, nunca me paso de no acordarme de alguien...si me paso de no querer saber mas nada despues...pero q tiene de malo eso?

Free Rider dijo...

Esteee... Yo no... O sea, yo no hago eso, a mi no me pasa, yo me acuerdo... Por lo menos hasta ahora, siempre me acordé... No las vi nunca más, pero los nombres me los sé...

LuLú dijo...

No me refiero a si se acuerdan del nombre o no, es una forma de decir, en realidad la pregunta va más bien apuntada a si de verdad pueden separar tanto sus sentimiento, emociones, o como quieran llamarlo, como para que esa noche pase inadvertida. Seguro que puede pasar también de llevarse un gran chasco y no querer volverla a ver, pero bueno, ahí hay algo, yo me refiero a haberla pasado bien pero que al otro día sea como si no hubiera pasado, se entendió algo?

Minombresabeahierba dijo...

me gusta quedarme dormido abrazado a la mujer despues, me fascina. besos

johi dijo...

Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior,
"demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza,
al lado de la suya, en la almohada...
(...)
Era la hora de huir
y se fue, sin decir:
"llámame un día".
Desde el balcón, la vi
perderse, en el trajín
de la Gran Vía.

Bortol dijo...

Si, decididamente si. No se si me olvido el nombre pero podemos separar tranquilamente... como tb podemos enamorarnos inesperadamente.

Guille dijo...

Hay de todo en la viña del señor.
Están los boludos que te cojen y no se acuerdan tu nombre y están los sentimentalistas que quieren volver a verte.

Yo soy de los segundos, no hay manera de que me olvide de una mujer con la que estuve. Me compenetro mucho con la situación, supongo.

Un beso.

...::Ameliah::... dijo...

A ver, en mi humilde opinion, hay de todo... Asi como tambien las mujeres podemos ser asi...
Nunca tuvieron un "one night stand"???
Hay cosas que se dan, producto de borracheras, o quizas porque habia quimica con la otra persona, pero ambos sabian que era eso y nada mas, o quizas porque el flaco estaba barbaro, pero simplemente no daba para otra cosa... A mi me paso varias veces...
Tambien puede que sea que las mujeres tendemos a desarrollar un vinculo emocional con alguien con quien nos acostemos, pero dependiendo la persona, se puede separar perfectamente... (Ver capitulo 1, temporada 1 de Sex and the City)
Logicamente que si me gusta la persona, y veo que el interes pinta ser mutuo, lo sigo viendo... Pero tambien puede que eso no pase...

B.E.L.P. dijo...

Lulu: Desde mi humilde experiencia, no creo que se pueda. Uno puede, efectivamente, querer olvidar el momento si fue, por H o por B, un mal rato; pero aún si es malo, el recuerdo está. Para mí es imposible, personalmente, borrar de mi mente la secuencia; sí, de acuerdo a su importancia, perdurará más o menos tiempo.

Y coincido plenamente con Bortol

...::Ameliah::... dijo...

Sisi, usalos... :)
Los saco de http://www.metro.co.uk/nemi , pero ahi estan en ingles... Yo los traduzco y los subo...
Besos! ^^

Gustavo dijo...

Llu dijo :"si se hubieran hecho una pojota?"....,lo dejo en sus manos"

Si lo dejás en mis manos..que qeres que me haga :P

Dalma dijo...

Hombres que buscan coger???!!!


Donde??
Donde??

pasame un tel,pls

B.E.L.P. dijo...

Te paso el mío, Dal ;)

Mariano dijo...

¿Ven? Las mujeres son exactamente igual que los varones. Sólo que, culturalmente, es más fácil acusar al hombre de insensible...

LuLú dijo...

Si las mujeres confesamos que somos iguales nos acusan de putas jajajajajaja

Mariano dijo...

¿Vio? Y así estamos nomás. Con una insensibilidad de la gran puta...

MUNDO NO PARALELO dijo...

una cosa es el sentimiento y otra muy distinta es el recuerdo grato o no de la persona...

creo que un hombre, puede separar los sentimientos tranquilamente y no le pase nada con la otra persona.
ojo, en algun caso me gusto mucho la mujer con la que estuve y tal vez me involucre sentimentalmente, creo que me paso 2 veces...
en gral el hombre se enamora de la mujer con la que NO garcha de una.

LuLú dijo...

Y eso por qué? Prejuicios?

Roky Rokoon dijo...

creo que todo se basa en decir la posta, si solo se quiere una buena noche, no hay x que prometer la vida y el anillo
seguramente esta fama de que a los tipos no les importa nada, se ha hecho en base a hombres que han dicho cosas como, voy a dejar a mi mujer a mi novia y esas boludeces, que casi nunca se concretan
pero las mujeres han sido tan parte de esta historia como los tipos, creyendo boludeces que cualquier ganzo anda prometiendo x ahi
entonces, libertad sexual para ambos, que las cosas sean claras, que cada uno la pase de la mejor manera de las formas que quiera, y si luego, algun dia se quieren volver a ver, se llamen y se vayan conociendo

me fui al carajo? tal vez

creo que uno de los grandes problemas de hoy en dia, es que los tipos (algunos) dicen que no, que no al prox llamado o encuentro y eso las minas no se lo bancan
estaban acostumbradas que el tipo siempre las perseguia, y hoy algunos dicen, no, ya fue (algunos repito)

LuLú dijo...

Totalmente de acuerdo, las cosas claras carajo! por eso me llevaba mejor con los casados que con los solteros, las cosas con muy claras, uno sabe a que se expone y conociendo las reglas del juego decide si juega o no. Esta pelotudes moderna de la competencia por ver quien da más vueltas y quien histeriquea más al otro, que por cierto ya me tiene harta, hace que todo se confunda y se arruine...

danabanana dijo...

yo soy de las muy desafortunadas que nunca fue invitada a un empome sin vinculos porque pensaban que para que yo accediera habia que enoviarse o cosas asi.
ya de grande y casada me han dicho, uf, yo te re daba y yo contesto siempre: y porque no me diste pelotudo!
virgen a los 19 estaba yo!
a los 19!!!!!!!!!!!!!!

LuLú dijo...

No te preocupes, el otro día me enteré de una que sigue virgen a los 27 =X

B.E.L.P. dijo...

"por eso me llevaba mejor con los casados que con los solteros"

Por q el pasado? Dejaste los hábitos?

Gustavo dijo...

Lulu,¡ dame el tel de la de 27 virgen,¡ que si la hacemos llorar sangre,¡ empezamos a vender estampitas!

LuLú dijo...

Besos, Si, era el primer ítem de la lista “Metas para el 2008” pero como me siga cruzando con histéricos me parece que vuelvo al ruedo jajajaja

B.E.L.P. dijo...

Y, Lulu, todo tiene sus pros y contras, los casados/emparejados no somos histéricos pero traemos otros conflictos, jajajaja

En fin, que te aproveche!

...::Ameliah::... dijo...

Tengo un primo de 30 virgen, vive en España, pero viene de vacaciones aca... Se lo podemos presentar a la de 27...

Anónimo dijo...

sí. y vosotras también.

MUNDO NO PARALELO dijo...

lulu... cuando decidas volver al ruedo, espero estar en top five de esa lista...
vos sabes que yo, casi no doy problemas... tampoco ofresco mucho, eso es verdad...

ahora volviendo a eso de que el hombre se enamora de la que no se garcha es asi... o por lo menos a mi me pasa asi...
yo por ahi pegaba onda con una chica y no la veia como un garche, entonces tenia otro tipo de relacion, busque siempre que me guste como persona primero y es de esas, de quienes me eh enamorado...
para despues buscar un noviazgo.

de las que me quise garchar, siempre fui directo... el primer dia que las veia ya les decia que les queria dar murreta... y a mi me funciono bastante bien.

JuLiEtA dijo...

Muy ilustrativas las opiniones, de todas formas...quiero ser hombre por un día para entender como piensan!!!!

Yo tampoco creo que sean todos garchadores y olvidadores compulsivos