jueves, 2 de octubre de 2008

Sexo en la primera cita: si o no?

Los comentarios de los dos últimos posts me dieron letra para hablar sobre esta cuestión: Sexo en la primera cita, si o no? Mi postura al respecto es, sí tengo ganas si y sino no.

Para mi no terminar la noche en una habitación si tengo ganas de hacerlo, por el “nooo, va a pensar que soy una trola”, es sinónimo de masoquismo. Sí tengo ganas y él también, por qué quedarme con las ganas? No creo que todos los tipos sean iguales, pero me parece que quien solo quiere ponerla un rato y no tiene intención de ir más allá de un polvo, sus intenciones no van a cambiar por el hecho de que una no acceda a hacer lo que tiene ganas de hacer en la primer cita y se quede con las ganas hasta la segunda. Para mi si alguien tiene ganas y está dispuesto a conocerme como persona, creo que lo va a poder hacer mucho mejor una vez que se haya liberado la escena de la inevitable tensión sexual que hay entre una hombre y una mujer que se gustan.

Hay a quienes los prejuicios le ganan, no lo comparto pero lo comprendo. A mi en particular la cabeza me muy juega en contra en otros aspectos, así que entiendo que no puedan liberarse de la imagen de trola que se les viene a la mente cuando una mujer accede a terminar enfiestada sin mayores vueltas, pero realmente creo que alguien con esa mentalidad, que para mi es muy estructurada, no iría bien con mi personalidad tampoco, así que si desaparece después del polvo, me termina haciendo un favor, me evita el mal trago de empezar algo esperando que sea una cosa, que termine siendo otra y preferir terminarlo.

Para mi hay cosas que involucran mucha más intimidad que sacarse la ropa. Un beso, una mirada, una caricia, un abrazo, una charla, puede llegar a ser algo mucho más intimo que un polvo. Hay situaciones en las que uno se siente mucho más vulnerable y queda mucho más expuesto ante el otro que por haber compartido una cama. Para mi esas situaciones de verdadera intimidad llegan una vez que la tensión sexual se libró, y esas situaciones son las que me determinan si tengo ganas de conocer al otro como persona después o no.

Son opiniones, posturas, y no digo que ninguna sea mejor o peor, simplemente son diferentes, como somos diferentes todos los seres humanos.

(si, repetí muchísimas veces el “PARA MI”, pero es a propósito, esto es solo mi opinión al respecto)

47 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Ahhhhh, llegué PRIIIIIII
:)

Lulú: Te voy a dar una de mis frases de cabecera: QUE LA MOOOOOORRRFEEEEENNNNNNN!
Qué te tiene que importar la impresión que vas a dar? O sea, me parece perfecto lo de "si tengo ganas, sí, sino no"
No tenés ni que dejar de hacerlo por el "va a pensar que soy una trola y no me llama más", ni hacerlo por el "va a pensar que soy una monja y no me llama más"
Si el tipo te va a juzgar por algo así, no merece casi ni siquiera el tiempo que te tomarías en evaluar todo esto.
Como nota personal, te cuento que con una "trola" me casé (ta bien, luego me divorcié... pero los motivos son otro tema) y con otra "trola" me emparejé. Ni me escapé de ninguna, ni las tomé "poco seriamente" por ser "rápidas"... Así que, definitivamente, yo opino que hagas de tu culo un pito, y se lo rpestes a quien vos quieras, sin tanto malambo

Besos

LuLú dijo...

Ayyyy que emoción! Cantan PRI en mi bolssss jajajaja
Eso hago, eso hago =P
Besos Besos =)

Celes dijo...

Para mi es como decís vos: si tengo ganas si, sino no
Mi mami me dice que soy una trola
Pero me han dicho tantas cosas en mi vida jajaja

Igual ponele... recién puse un posteo sobre las relaciones laborales... ahí puse lo que pienso al respecto, pero creo que nisiquiera miraría a un compañero con ganas, porque no voy a buscar eso

Anita la bibliotecaria dijo...

Si tenés ganas, cual es? y q piense lo q quiera, si te va a querer para seguir la relacion te va a volver a llamar y si no...fue otra experiencia y listo.

Pablo dijo...

Tengo una duda y no la que estan pensando...Q se entiende por primera cita? Un encuentro con horario y lugar combinados, un levante en un boliche u otro lugar? O las 2 cosas?

LuLú dijo...

Para el caso es lo mismo, así que serían las dos cosas

Pablo dijo...

Entonces perfecto! Si tenes ganas hacelo en la primera, la segunda, la tercera!

Mujeres...liberense...por el bien de uds. y de nosotros...

Ahora te dejo otro tema que ba a abrir en mi blog pero no te quiero "plagiar"...(a ver si te enojas)...SEXO ORAL en la primera cita...si o no?

Minerva dijo...

Yo fui una "trola" con mi actual novio y hace dos años que estamos super enamorados. Es más, el otro día me dijo -rememorando ese episodio- que mi actitud libre de culpas "sumó" a que todo siguiera bien.

Yo creo que es como decís vos Lulú, uno tiene que hacer lo que le venga en gana. Si tenes ganas de hacerlo, dale para adelante!!! y si no no. Pero ojo! Sin vueltas... no vale hacerlo y despues andar rompiéndole las pelotas a medio mundo con el típico "quede como una trola?". Mantengamos una línea mujeres!

LuLú dijo...

Pablo, ya te dije que digas lo que quieras, no hay problema, cuando escriba cosas brillantes de verdad cobrare derechos de autor mientras tanto no jodas, liberate y deja que tus palabras fluyan jajajajaja
Con respecto a tu pregunta: si la hacemos, la hacemos bien.... jajajajajajaja Qué es eso de algunas cosas hago y otra no? es lo mismo, si con el flaco me siento cómoda y me dan ganas si y sino no.

Seguro Minerva, hay que hacerse cargo de las cosas que uno hace tambien

Pablo dijo...

Mujeres!!! Aprendan de Lulu!!!!

Ahora dejeme preguntarle...para cuando nuestra primera cita? jajajajajajaajjaajaja

LuLú dijo...

El sábado te parece? Puede ser en Uruguay así nos queda a mitad de camino a los dos... jajajaja

Free Rider dijo...

Por que no todas las mujeres piensan así alguien me explica? Que madurez, y lo digo en serio, sin ninguna intenión oculta ni nada...
Yo pienso igual Lulu, hacerlo en la primera, segunda, tercera, es lo mismo, si llamamos llamamos, si no, a otra cosa... Lo mismo, si a ella solamente le interesaba una noche, a explorar otros horizontes...

Besos!!!

johi dijo...

Si él piensa que sos fácil por hacer lo que tenías ganas, él es exactamente lo mismo.
Obviando que no entendió lo que se llama tener actitud.

Hagamos Ohm dijo...

Hay que hacer lo que uno sienta. Si el tipo no tienen intenciones de seguir una relación nos va a largar de todas formas... (a parte, nosotras también podemos catalogarlos de "fáciles", ;))

Saludos!

LuLú dijo...

Free si todas pensaran como yo, sería un garrón para los chicos que no le gustan las chicas que tienen sexo en la primer cita =P

Minerva dijo...

gracias x tu comment en mi blog Lulu! es nuevito y las criticas constructivas son re bienvenidas!
besosss

Flavio dijo...

SI.

Mariano dijo...

No hay nada más simple que esto. Son personas, con instintos y poder de disernimiento. Si les pinta coger en la primera cita, bien por ellos. Y si no, no. Que tanta vuelta. Nadie está en condiciones de juzgar a nadie porque un hombre o una mujer garchen o no en la primera, en la cuarta o en la décima cita. O no debería. No jodamos. Me cache'en die'...

Mariano dijo...

¿Quedó claro, no? A lo que voy es que ninguno de los implicados debería juzgar al otro por tomar nua decisión (sea o no empernarse en la primera cita). Ahí está.

Pablo dijo...

La diferencia Johi, es que a los hombres no nos jode que nos digan "faciles", en cambio a la mayoría de las mujeres les jode claramente..

Dalma dijo...

Besos, "Justamente, que la morfemos es lo que nos piden primero jajaj" :P


Si el pibe te cabe, si hay buena onda y si tenes ganas, hay que entrarle sin culpas. Y si piensa que una es una loca por eso que se vaya a cagar y listo.

Pero la verdad, creo que por suerte hay cada vez menos hombres tan prejuiciosos.

LuLú dijo...

mmmmmmm no estaría tan segura Dal...

johi dijo...

Pablo, ojo!, no sé si a los hombres no les molesta que los tilden de fáciles...lo que pasa es que no es tan común escuchar a una mina decir "ese pibe es fácil".
Realmente me encantaría creerles, creer que evolucionaron y que ya no denominan a mujeres por querer tener sexo en la 1ra cita de "trolas", porque si hoy Lulu plantea ésto, es porque los que caratularon esa actitud fueron uds.

LuLú dijo...

Máxima del día: Se comenta que los señores que no son fáciles son aburridos o putos

Eso eso, haganse cargo de lo que dijeron antes! (cuak)

Vamos por la revolución femenina! Dejenos cojer sin culpas que al final cojer es mucho más sano y divertido que drogarse o emborracharse jajajajaj

Mariano dijo...

Se comenta también que, en general, la mayoría de las mujeres que boquean mucho son histéricas, calientagarchas y reprimidas...

LuLú dijo...

Mariano ya que no le podes encontrar la parte humorística a mis comentarios y te cae tan mal todo lo que digo, no pensaste en la posibilidad de dejar de leerme?

Mariano dijo...

Evidentemente vos tampoco podés encontrar la parte humorística a mis comentarios. Me parece que hablé en la misma línea en la que lo hiciste vos con tu máxima.
Pero está bien, quizás tengas razón.

Bortol dijo...

totalmente de acuerrrdo!. si te quiero cojer y punto puedo esperar un par de salidas... y uno de mis mejores amores me encamo literalmente la primera noche y fue hermoso. beso

Minerva dijo...

De que estamos hablando!!! por favorrrr live and let live, si hay ganas de coger hay que consumarlas! ya no tiene sentido guardarse, si hoy todo es tan volátil que a lo mejor tu relación dura dos semanas y te quedaste sin casorio y encima malco.

MORALEJA: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Gustavo dijo...

Che Lul ni da preguntarse eso, como vos deci cada persona es diferente, y encima cada situcaión es diferente, querer generalizar esto es casi pavo.

Anónimo dijo...

Buuuuhhh, vine con todas las espectativas al dope, para qué hacés una pregunta si la respondés al priner párrafo, eso es publicidad fraudulenta, encima es la respuesta que iba a dar yo, todo depende de las circunstancias... no va así

LuLú dijo...

Ahhhhhh pero como cayeron todos con el titulo ehhh tendría que haber estudiado publicidad jajajaja

JuLiEtA dijo...

Concuerdo con la mayoría: si hay onda, aparecerá nuevamente, hayas tenido sexo o no. Cuando es, es y cuando no es, no es.

Claro, si lo tuviera así de claro, mi vida sería tanto más fácil...

LuLú dijo...

Juli, eso es oooooooootrrrrroooooooo tema! Una cosa son los prejuicios “a la hora de” y otra es poder internalizar el “cuando tiene que ser es y sino no...” Mi vida también sería mucho más fácil y más de uno se hubiera evitado tener que aguantar mis mandadas a las conchas de sus hermanas jajajajajajajajajaja

Guille dijo...

bueno, claro que tenés razón.

ejem ejem cuando salimos? ejem ejem

hay hombres a los que no les gustan las mujeres que tienen sexo en la primera cita? eso yo no lo sabía.
Si hay ganas, que haya matraca, qué tanto lío, la puta madre!

Saluudos

Lula dijo...

A ver, yo era re prejuiciosa con este tema, hasta que me separé y empecé a transitar el camino de la soltería. El primer flaco con el que salí me encantó, pegamos onda y OH OH me dieron ganas de estar con el ese mismo día. Y lo hice.
Para mi sorpresa no me sentí una trola y eso tampoco me afectó para nada en la forma en la que el me tomara como mujer.
Hay que sacarse los prejuicio y empezar a hacer lo que realmente queremos! Ojo con el tema de las “ganas” porque lo que en un momento tengo “ganas” no es siempre lo que realmente quiero.
Y si, nos vamos a cruzar también con cientos de boludos que se la dan de superados y en realidad razonan como en los años ’20.
Tambien es verdad que no hay nada mas sexy que ponerle un poco de suspenso a la cosa. Obviamente, depende el acompañante.

Saludos!

Lula
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

Morena ( y cordobesa) dijo...

Lu...es simple, sexo cuando tengas ganas de tenerlo! Primera cita o décima.
( ahhh...y no hace falta estar enamorada)

My Sharona dijo...

jajajajaj

Comparto totalmente!!

Y la máxima del día, también!! jajajaja aburridos!

¡Buen finde Lulu!!

Free Rider dijo...

Naaah, que garrón, si te interesa la mina no te importa eso, no pensás que es una trola sin remedio porque ya en la primera se están revolcando entre las sábanas...

Por lo menos, eso creo yo :/ jaja
Besos LuLu!!!

Minombresabeahierba dijo...

lo mejor es tener sexo, y despues tener la cita y despues ir a cenar , fantasy¡tico, besos

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo voto que si...
hagan lo que quieran y no le den explicaciones a nadiesssssss...

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo voto que si...
hagan lo que quieran y no le den explicaciones a nadiesssssss...

Minerva dijo...

Coincido con minombresabeahierba. Yo siempre digo, el amor viene después... primero hay que conocerse -eso lleva tiempo- y qué mejor que empezar con un buen revolcón!

Por otra parte, me estoy llevando una linda sorpresa con los comments masculinos. Se ve mucha apertura al respecto y no me lo esperaba.

Lucas.- dijo...

110% de acuerdo contigo...

El hecho de que tengas o no sexo en la primera cita no cambia las reales intenciones del pibe...

A lo sumo, si el sexo es muy malo, ya sabes que no habrá una segunda cita.. jaja...

Minerva dijo...

Exacto! mirá si por esperar como Penélope a que se den las condiciones perfectas para estar con tu Príncipe Azul este se convierte en sapo a la 1ra encamada xq el sexo es malísimo... mejor prevenir y no perder tiempo no?

Roky Rokoon dijo...

si esta todo bien, x que no?
tan simple como eso

Javier dijo...

"Sexo en la primera cita, si o no? Mi postura al respecto es, sí tengo ganas si y sino no."

Creo que es lo mas sensato que escucho en años.

Muchas gracias por agregarme a tu lista de blogs y te felicito por tu espacio.

Te dejo un beso,