martes, 5 de agosto de 2008

Inhumanidades

5:54AM empieza a sonar el despertador, lo apago, “5 minutos más...”
6:00AM se prende el equipo de música, Fernando Thourte hablando, esa voz sin cara, tan familiar, que me hace caer en la realidad de que es un día de semana y tengo que ir a laburar
6:01AM vuelve a sonar el despertador, lo vuelvo a apagar, “un ratito más, 6:08 me levanto...”
6:05AM se escucha una canción por la radio, es un ruido molesto, pero logro identificar una voz muy conocida, “no puede ser, debe ser que estoy dormida todavía...”

No, no lo estaba

Hijos de putaaaaaaaa!!!!!!!!! A quien carajo se le ocurrió que podía llegar a ser una buena idea remixar a los Doors????? Eso si que es no tener códigos ehh! Porque que la remixen a Shakira bueeeeno, vaya y pase, a Talía, también, es la misma mierda con distinto olor, pero a los Doors?????? Se volvieron totalmente locos????? Y los de la radio son unos inconscientes, tienen idea lo que puede llegar a provocar el hecho de despertar a una persona con una versión de Riders of the Storm remixada con dos minitas con una voz finiiiiiiiiitaaaaaaa haciéndole los coros a Jim Morrison? Digan desquiciados de mierda que salió el sol y eso cambió mi humor porque era para hacerle un juicio por daños y perjuicios.

Para arrancar, nadie me puede negar que es inhumano tener que levantarse a las 6:08 AM para ir a trabajar, haciendo 5º se temperatura y 3º de sensación térmica, pero encima que lo primero que escuche sea semejante monumento al mal gusto, es una especie de tortura, no me jodan. Yo sé que no soy muy buena, que soy bastante (bueno, está bien, MUY) jodida, pero esto sobrepasa a cualquier tipo de castigo admisible che.

Empezaron con la minita esa que hizo esas versiones pedorras, “chill out experience” de los temas de Pink Floyd (“chill out experience”, alguien me puede explicar qué es eso, porque todavía no lo entiendo), la siguieron con una versión en castellano de Like a Rolling Stone que es para el suicidio directamente y ahora me remixan a Jim... Por favor se los pido, un poco de piedad señores, no sé si voy a poder resistir una más de estas y todavía tengo muchas cosas para hacer antes de morirme.

23 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Naimad dijo...

Esta gente no tiene escrúpulos...
En cualquier momento hacen Bossa'n Patito feo y/o Casi angeles.

JuLiEtA dijo...

Si, concuerdo con vos...es inhumana esa hora, yo arranco a las 6:30am y hoy con -1º!!!!!!!
Lo que más odio de la música a la mañana es que en general, el primer tema que escucho, se me pega por el resto del día, asi que el operador de la radio, tiene mucha trascendencia...
Y si, no remixes, si no tenés la capacidad de componer nada, no tengas una banda de difusión

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo como amante de la musica en gral y como musico recibido te digo:

tenes que cambiar de radio.
o despertarte sin ella.

beso

El Chancho dijo...

Bosta n'Doors? como no se les ocurrio antes? Ojo, los que escuchan Café del mar escuchan un Bossa and algo que no reconocen...

Acá en Rosario hacía 0°7 C dwee temp y -3° C de ST, asi que no chilles

Ale dijo...

Yo, Ramonero de ley, no pude escuchar más de 15 segundos de Bossa'n Ramones. De verdad, casi me agarra varicocele escuchando esa mierda.

Ahora quiero el Bossa'n Rammstein, mierda carajo.

Alex dijo...

Naimad, patéticamente laburo un par de días al mes con las mierdas de Patito Feo y Casi Angeles y me puso peor saber que lo que decís ES posible. No repitas nunca más eso a ver si en una de esas avivás giles...

Y para despertarse hay que ser masoquista. Yo por ejemplo elegí el sonido más horrible que tenía en el celu y arranco con ese. Uno se levanta a las puteadas pero se levanta. Y si la noche anterior uno vuelca o sabe que va a ser duro levantarse pongo el cel lejos así me tengo que levantar sí o sí de la cama para apagarlo.

El masoquismo mañanero garpa.

Un tux suelto dijo...

Son los mismos que dicen que hacen música.

Los otros días escuchaba un audio viejo de Luca Prodan que decía por aquel entonces:

"Escucho música hoy y no se quien hace música. Cualquiera puede tener un sintetizador, una guitarra elétrica y hacer unos efectos sobre una base, y dice que hace música. Yo le diría: hagarrame una guitarra criolla solita y haceme mover por dentro con un tema"...

Free Rider dijo...

Es que como caa día que pas algún tarado nuevo saca CD, inventan ada cosa... Y en el proceso destruyen lo poco bueno que nos queda.
Decí que sigue estando la versión posta, sino, más que suicidio, va a haber algunos asesinatos =D

Y yo, para despertarme, pongo algún tonito bien ruidoso en mi celular, cosa que me despierte de una...

Besos!!

LuLú dijo...

Tener que escuchar a esas pendejas histéricas con hormonas revolucionadas en vivo y en directo si que es inhumano!
Si hay algo que no puedo hace es despertarme y salir corriendo de la cama

maru dijo...

A las 6????? Eso es demasiado temprano. Exigí entrar más tarde urgente.

Y cambiá de radio, por el amor de Dió!

Beso

LuLú dijo...

Naahh si entrara más tarde saldría más tarde también y no eso si que no da, mi problema es que tengo una hora de viaje al laburo y necesito una hora y media para poder salir de mi casa desde que me despierto, estoy demasiado dormida a la mañana como para apurarme... =P

Mariano dijo...

Yo lo anticipe en mi blog. Vinieron nomás por los Doors. Soy un visionario. Lo sé. Gracias.

Pd: No pude dejar de notar el pito que pusiste en la columna izquierda del blog. Seguís con la idea fifa...

johi dijo...

Pareeennn, hay temas como de Zuker XP - The Doors - Roadhouse Blues (Remix) y Zuker XP vs Led Zeppelin - misty mountain hop que la rOOOOmpen!!!!
tildenme de lo que quieran pero a Zucker lo banco con sus remix!!

y no hay nada mejor q levantarse con todo a las 6 am...horario de mierda si lo hay =S

Naimad dijo...

Es cierto Alex... es que esa idea me rellena el marulo cuando hay sábados que paso horas viajando y con ese CD en el auto so pena de que me hagan escuchar la Oreja de Van Gogh...

Por suerte estoy reeducando al soberano y les hago escuchar tangos, pappo, No te Va a Gustar y demás. Cuando lleguen a los 10 años (falta taanto para eso) me lo van a agradecer.

Levantarse a las 7.30, cuando te acostás a las 4 o 5, suena igual de terrible que levantarse a las 6 Lulú.

huellas compartidas dijo...

Uhhhhh... están a full con esa porquería del "bossa & no-sé-que-cuanto" y arruinan temas señores !!
Escuché algo del de Pink Floyd y es para suicidarse...

Gustavo dijo...

existen las 6 am??? yo crei que era una leyenda urbana

Roky Rokoon dijo...

encima tan temprano no da, x que si eran las 3 capaz te parecia copado
igual odio los remixes de bandas clasicas, y todo lo que sea bossa anddddd, x que un tema capaz esta bueno, pero al tercero es todo exactamente iguall

Yoga Vasistha dijo...

ES COMO EL DESPERTAR DEL DIABLO!!!!!! ya deberias sincronizar otra radio... esa no merece despertarte todas las mañanas!!!!

Andre dijo...

Uh! a las 6 nena!!! NO será mucho, eh? Más temprano q en el secundario!
Yo tb vivo a una hora,cof llegando 9.20 en vez de a las 9 cof, del laburo y me levanto a las 7. Todo lo que puedo hacer la noche anterior lo hago. Digo, bañarme, secarme el pelo y todos esos menesteres. La ropa la "pienso" a la noche y la ubico mentalmente. Desfile de modelos a la mañanita no da, viste?
Sólo necesito mis 10 o 15 mins para desayunar, 1 y medio para lavarme los dientes y soy feliz.... ah! si hay q salir despeinada, lo hago ... total me duermo en el bondi y me despeino de nuevo :)
Yo que vos regulo la prioridá, viste?
Ah! Y con los remixes tenés razón ...
hay necesidad, eh?!

LuLú dijo...

Definitivamente la organización no es lo mío pero encima estoy demasiado dormida como para apurarme a la mañana, es todo en cámara lenta =P

alejandro cronopio dijo...

TOTALMENTE De acuerdo...BASTA DE REMIX!


saludos y gracias por el link.

Anónimo dijo...

ajja muy bueno...odio todas esas versiones..
y si, si es una tortura despertarse y mas en medio de la noche...


buen blog

Elio Puntieri dijo...

Primero remixaron a Dylan, pero no me preocupé, porque no me gusta Dylan... luego les tocó a los beatles... pero no me preocupé, porque no me gustan los beatles...

Parece que se están a punto de golpear la puerta.

Ya no hay respeto por nadie.