miércoles, 13 de agosto de 2008

Bingo!

Como todas las mañanas, empecé el día escuchando a Peña en la radio y reparé en una nota que le hicieron a una mina, una tal Corina, que se dedica a dictar cursos atípicos para mujeres. En qué consisten estos cursos? A saber: “Albañilería para mujeres” y "Arreglos del Hogar". Esta señora enseña a las mujeres que se inscriban en sus cursos cosas como usar un taladro, una pinza, un martillo, cambiar un cuerito, arreglar una cañería, levantar y revocar paredes, en fin, tareas que habitualmente realizaban los hombres. El propósito de estos talleres es proporcionarles a las mujeres una nueva salida laboral o bien enseñarles como desenvolverse perfectamente en sus hogares sin un señor a quien romperle las pelotas.

Lo dije, lo sostengo y no me voy a cansar de repetirlo: ¡¡La liberación femenina me tiene los huevos llenos!!

Qué es esto? A quién se le ocurren semejantes barbaridades?? No les alcanzó con conseguir que los tipos no encaren más, no nos pasen a buscar más por la puerta de nuestras casas y haya que pagar a medias? Lo único que nos faltaba! Ahora vamos a tener que levantar paredes y cambiar cueritos, me quiero morir! Encima después de esto olvidate que algún gentil caballero se ofrezca a cambiarte la goma del auto cuando esta se te pinche y nos vamos a tener que ensuciar las manos! Olvidate de que tu chico te pinte una pared o te cuelgue un cuadrito, ahora que no vamos a poder usar la excusa de “ayyy yo no sé hacer esas cosas” gracias a esta yegua resentida con los hombres, vamos a tener que hacer todas esas horrendas tareas que por generaciones le correspondieron a los hombres, pero eso no es todo, además vamos a tener que estudiar, trabajar, lavar, planchar, limpiar, cocinar, cuidar a los pibes y a la vez estar divinas, flacas, de buen humor y dispuestas a un encuentro lujurioso arriba la mesa del comedor en cualquier momento.

Por qué no me dejan de joder un poco, me agota de solo pensarlo! No quiero, me niego total y absolutamente!! Nos vivimos quejando de que faltan machos, señores masculinos y caballeros, pero no es que ellos se estén extinguiendo, somos nosotras las que no los dejamos ser con tanta gilada feminista.

Chicas digámosle NO a las resentidas, cuidemos el “ayyy yo no sé hacer esas cosas”, y el “bueno, dale! Sos un amor”, dejemos que hagan ellos, después los sabremos recompensar, pero cuidemos nuestras armas de guerra!

29 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

JuLiEtA dijo...

Por un momento me asusté porque crei que ibas a estar de acuerdo con esa maldita mujer!
Dejenmé de joder!!!!! Plomería? a ver si entendemos: soy mujer, me pinto las uñas, uso pollera y medias. Si meto la mano en un caño se me despintan las uñetas y se me corren las medias.
Ya sabemos que no se necesita un marido para todo: se necesitan plomeros, electricistas, pintores...
No podemos ser pulpos! Todo va devenir en que vamos a andar pintando la pared mientras le hacemos la tarea al nene e improvisamos un baile erótico para el mamerto que a esta altura ni el forro se compra...
¡¡¡Que hemos hecho mujeres!!!!!

MISTERVIDEO dijo...

la verdad esta cosas ponen de mal humor a cualquier,cada cual a lo suyo dejemonos de joder!!! bueno los dejo que llego tarde al curso de reposteria chau!

LuLú dijo...

Ayyyyyyyyyyy es cierto Juli! Hasta los forros hay que comprar, en qué nos hemos convertido????????????? Nooooooo!!!!

No hay problema Mister, Uds. pueden hacer todo lo que quieran, todo lo que nos saque trabajo a nosotras es bienvenido, aunque no le recomiendo el corte de corte y confección... es de reeeeeeee puto

El Chancho dijo...

bueno pero me imagino q sabes cocinar como los dioses, porqeue el hombre de ahora no sabe hacer esas "tareas de hombres" pero si sabe cocinar, asi q si no te gusta el rol de hombre... y ademas los hombres de antes se cobraban esos favores...
en mi casa mi chica hace todo eso y yo me cocino, y limpiamos a medias

J: me gusto tu prototipo de mujer pulpo...

no hay nada mas machista q una mujer, carajo mierda

LuLú dijo...

Cocino perfectamente y sé limpiar, lavar, planchar, coser y hasta tejer... (cuak!)
Me parece perfecto que los señores cobren, nadie tiene por qué laburar gratis si no quiere, si se trata de un plomero, albañil, o lo que sea, será remunerado como corresponde en efectivo y si se trata del señor de la casa será remunerado también como corresponde, en especias, ningún inconveniente u objeción al respecto =)

Free Rider dijo...

Ese es el tipo de mujer que uno quiere!! La que decís vos LuLu eh, que no se malentienda... Ojo...
Si la mujer sabe hacer todo eso le quita su trabajo al hombre, no porque sean trabajos que solamente puede hacer un hombre, sino porque están hechos específicamente para el hombre. Las señoritas no deben hacer ciertas cosas...
Sino, terminamos haciendo cursos de reposteía como mistervideo jaja

Besos!!

LuLú dijo...

Que buena noticia que me acabas de dar! =)

JuLiEtA dijo...

De acuerdo con free rider, cómo decimos con una amiga, pintar una pared, hacer el asado son cosas de mujer con pito largo.
Ser mujer y tener pito son cosas excluyentes.
ojo, tener pito no es tener un doctorado, no es ser independiente económicamente, tener pito es querer ser tan igual a un hombre que nos olvidamos de ser mujeres y encima anulamos a los caballeros.
No somos iguales, y eso está bueníiiiiisimo!
Me parece que más allá de las tareas que cada uno tome en la casa (y lo de los forros que es inadmisible chicos), la anulación de las diferencias está yendo a partes más recónditas, y eso es más preocupante.
Las mujeres y los hombres somos distintos, biológica y energéticamente. Por algo nos complementamos tan bien!

Gustavo dijo...

No, no para es un camuflage todo esto...el cuerito de la canilla en verdad es de goma, el cuerito que nos irve, lo tirás...osea que al fin y al cabo estás tirando la goma...está reclaro, lo que enseña la mina es a tirar la goma!!!! ves como pensando un poco entendemos todo....

Maruh dijo...

taaaaannnnnnnnnnnta pero TANNNNNNNTAAAAA razon tenés

El Chancho dijo...

free rider orejón!!!!!!!!

LuLú dijo...

Tal cual Juli, no es que sean cosas que no podemos hacer, pero esta buenísimo que haya diferencias y esta buenísimo también que hagan cosas por uno, es halagador, a ellos les debe gustar que nosotras les cocinemos como a nosotras nos encanta que nos vengan a buscar y nos lleven a pasear aunque cualquiera sepa y pueda cocinar y manejar


Gustavo, es cierto! No lo había pensado de esa manera, entonces retiro lo de yegua resentida y lo cambio por vieja fiestera

Maruh bienvenida al club de las reivindicadoras del derecho femenino a romperle las pelotas a los señores libremente

YZ no me bardees a los lectores que la vas a ligar ehhh

Mariano dijo...

Digo, después cuando alguno las manda a lavar los platos se quejan.
No sé solo me pareció coherente marcar ese pequeño detallito.

Naimad dijo...

Tiene razón Lulu... Yo se cocinar, planchar, lavar y demás. No soy un As de esos quehaceres, pero si me las rebusco.

Ahora, que una mina tenga que tomar clases de taladro?? Plomería?? No las hace menos féminas, pero si le quita el placer de decir "dejá, invitame un café que yo lo hago..."

Y si no lo se hacer, al menos te hago el aguante mientras llega el técnico.

ahi se ven

maru dijo...

Uy, a mi me encantan hacer los arreglos de mi casa!
Concubain ayuda, por supuesto, pero cada vez que caminamos sobre el piso que pusimos somos felices.
Ojo, sí al uso, no al abuso. La cosa tiene que ser pareja para ambos. Y putno.
Beso!

Mariano dijo...

La cosa tiene que ser pareja para ambos. Y putno.
Bueno, claro, en las parejas homosexuales también se aplica el concepto...

johi dijo...

esa mina es lesbiana, esta fomentando al homosexualidad femenina!!!!!

Elio Puntieri dijo...

Y aparte de todo, en qué lugar choto nos pone a los hombres.

O sea... si la tal Corinna se sale con la suya, terminaríamos siendo unos penes caminantes, hasta el día en que los consoladores puedan tener cierta textura de piel.

LuLú dijo...

Mariano: Lo que pasa es que el “anda a lavar los platos” no es con onda, generalmente se usa como descalificativo, por eso la “ofensa”

Vamos Naimad! Esa es la actitud que queremos!

Claro M! Las tareas compartidas están buenas, ya sea desde cocinar a poner un piso, pero juntos

Es probable Johi, así que por las dudas hay que impedírselo

Totalmente Waitman, igual aunque las minas aprendamos a hacer asados hasta que inventen el consolete que de abrazos y caricias están salvados

Guille dijo...

Perdón pero no puedo comentar porque se me hace tarde para el curso de crochet y todavía no me pinté las uñas...

Corina dijo...

Mis queridos chichipios, muchas gracias por la atención dispensada =)Corina Noguera

Dalma dijo...

no da!!!!!

lo unico que falta es que tambien tengamos eyaculacion precoz

Rubio Tarado dijo...

Muy bien, Lulu!!!

Vos sí que usás la cabeza, porque ponés las culpas donde van: son las propias mujeres las que se cagan a sí mismas con eso de "liberación femenina".

¿Dónde quedó aquella señora frágil, débil y dulce, que se la pasaba tirada en un sofá mientras era atendida por pretendientes, novios, esposos, hijos, padres, tíos, etc???
¿En qué momento la mujer prefirió cambiar el cuerito de la canilla en vez de llorar frente a algún galante caballero portador de una llave inglesa?

Por Dios, si yo fuera mujer, las cosas que haría...y las cosas que NO haría!!!

LuLú dijo...

Guille anda tranquilo, no te quiero demorar

Corina gracias a vos por darme letra para un post, de todos modos sigo insistiendo en que no es necesario todo esto, nos estas hundiendo con estas cosas!

Bueno Dalma, eso no sería un inconveniente considerando que nosotras podemos seguir y seguir y seguir como conejitas de Duracel

Gracias Rubio!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... comparto con usted...
no se metan mas en las tareas de hombres que tanto nos gustan hacer...
aunque la mayoria de las veces las hagamos mal.

pero no canchereen con un destornillador en la mano, por que se van a lastimar.
yeguas.

alilo dijo...

LULU,JULI,MARUH,JULIETA: SI A USTEDES LES GUSTA PAGAR DEMAS.TODO BIEN...LAS MUJERES TIENEN MUCHA CAPACIDAD DE APRENDISAJE, PORQUE NO APROVECHARLO. Y ME PARECE MUY BAJO DE USTEDES, EL MENOSPRECIO Y LA FALTA DE RESPETO HACIA ESTA ACTIVIDAD QUE REALIZA CORINA. ES CREATIVA Y NOS HACE AHORRAR PLATA. APARTE SE GANA LA VIDA ASI. CUAL ES EL PROBLEMA , NO TE GUSTA NO HACES EL CURSO Y LISTO... PORQUE LA FALTA DE RESPETO. APARTE LOS HOMBRES PUEDEN SEGUIR HALAGANDONOS, BUSCANDONOS PARA IR A PASEAR Y PAGAR ELLOS TODO, NO LA MITAD.UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA. SON DOS TEMAS DIFERENTES, APARTE SI TE GUSTA PAGAR DEMAS O LA MITAD, NO ES CULPA DE CORINA. ELLA SIMPLEMENTE SE GANA LA VIDA ASI.
Y ESO DE "NO PODEMOS SER PULPOS". LES COMUNICO O LES RECUERDO QUE YA SOMOS PULPOS(HACEMOS LAS COMPRAS,LIMPIAMOS LA CASA Y LA ROPA, AYUDAMOS A LOS CHICOS HACER LOS DEBERES, MIENTRAS COCINAMOS), ASIQUE EN ESTO TAMPOCO TIENE LA CULPA CORINA, HACE MUCHO QUE ESTO,ES ASI.
Y A USTEDES : GUSTAVO,MARIANO,WAITMAN(...),JOHI,GUILLE,RUBIOTARADO,MUNDO PARALELO QUE MACHISTAS QUE SON, QUISIERA SABER SI SE DAN MAÑA PARA HACER LO QUE ENSEÑA CORINA.(MIREN NI SIQUIERA LES ESTOY PIDIENDO QUE LO SEPAN HACER) PORQUE PARA HABLAR SON MUY HABILIDOSOS PERO...
BUENO ESTO ES LO ULTIMO"CREO QUE HAY QUE APRENDER A RESPETAR EL OFICIO DE CADA UNO Y NADA MAS" "NO TE GUSTA NO TE ANOTAS Y LISTO...

LuLú dijo...

Mati: haga, hagan tranquilos, como mucho el destornillador te lo alcanza, eso si, después no te quejes con que no era ese, era el otro y bla bla bla

Alilo: no entendiste nada, ponele un poco de humor a tu vida que no te va a venir mal

maru dijo...

Alilo, con la plata que te ahorrás podés comprarte un diccionario. Besos!

Ale dijo...

Corina: sabrá de albañilería como un hombre, pero sigue siendo chusma como toda mujer.