domingo, 3 de agosto de 2008

Inaugurando bulo nuevo

Al fin solos! Y ahora qué hacemos??... lo mismo de siempre, o sea, seguir diciendo pavadas y más pavadas! O qué se pensaron?

Con bulo nuevo y ahora sin intrusos, después de muchas horas intentando que ese banner de mierda quedara medianamente presentable, acá estoy de nuevo. No esperen grandes maravillas porque aunque haya cambiado de nombre y de dirección todo sigue igual que antes.

Respuestas a algunas preguntas que capaz alguno se pueda llegar a estar haciendo:

“Ehh?? Tenías otro blog y otro nombre antes? Quién eras?”
Olvídenlo! Si se perdieron el final de la novela lo lamento, pero acá esa es información confidencial. Tienen idea lo que me costó pensar en el nombre de un blog y un nick nuevo? Mi cabeza está quemada como para andar de mudanzas cada dos por tres

“Lulu”?? Qué es eso? En la transición te convertiste en un gatito regalador de sexo oral o algo por el estilo??
No! no se ilusionen chicos, es solo producto de la falta de imaginación. Hace poco vi una película que me encantó que se llama “Por siempre Lulu” y quedó eso.

“No bailas en el caño tampoco??”
No, no, tampoco. Puede llegar a ser que con unas copas de más me desinhiba un poco, pero tampoco la pavada, más que para el meneaito no me da.

Alguna otra?

Bueno, vieron como son las mudanzas, complicadas, se pierden cosas por el camino y todavía faltan sillas, pero acomódense por donde puedan, la casa es chica pero el corazón es grande, eso si, no se apoyen en las paredes que están recién pintadas y se van a manchar la ropa.

Ahora si, feliz con el bulo nuevo, les doy a bienvenida y un gracias enorme por el aguante!

35 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

johi dijo...

aaahhh Lu...una mierda!!!! no regalas petes, no bailas en el caño, no contas el final de la temporada anterior....

jajajjaja, buenisimo nena, así se habla, hay q poner los puntos, me gusta el banner...

Abrí el champagne que brindamos por la inauguración!!!!

Mariano dijo...

“Lulu”?? Qué es eso? En la transición te convertiste en un gatito regalador de sexo oral o algo por el estilo??

Bueno, veo que seguimos en la misma temática que en el blog anterior...
Exitos para el blos nuevo.

El Chancho dijo...

vamo carajo! me alegro q estes bloggeando
aunque como dijo mi amigo personal mariano, insistimos con la ordinariez oral, verbal,etc...

LuLú dijo...

No se me vengan a hacer los santos ahora que ni Uds. se la creen!

Dalma dijo...

dale que lo pusiste por "las edades de Lulu", que por siempre ni por siempre jajaja

LuLú dijo...

Juaaaaa esa también la vi pero no digas nada! jajajajaja

Conz dijo...

ahhh
hola!

Mariano dijo...

Tremendo. Todavía recuerdo esa película. La parte de la regla me sigue dando escalofríos...

maru dijo...

Me encanta el bulo nuevo.
A tu salud! (cualquiera)

Beso

JuLiEtA dijo...

felicitaciones por el nuevo bulito...te podemos linkear??? o es top top secret?
Un beso grande y salú por los retornos y las nuevas etapas

Gustavo dijo...

Bieeeeeeennnn te encotre, menos mal porque no habia anotado el mail y no te habia mandado...che igual un poste desilucionador el tuyo eh! yo te iba a presentar un amigo...pero si no bailas el caño no da :P

LAdriana dijo...

hola nena!!!
acá presentes en la inauguración!!!
abrazo grande.

(contá si querés que te linkeemos, capaz que en un tiempito mejor, para no avivar giles?)

Free Rider dijo...

Heyyyy Lulu!!!! Quería entrar al otro para encontrar tu mail y mandarte uno para que me digas en que momento ibas a hacer uno nuevo, pero ya tengo mi respuesta...

Mira, yo te aviso, como empecé tarde con el otro glob, te aclaro que te voy a molestar bastante seguido en este ;)

Ah, y otra cosa, hay que hacer celebration por el nuevo bulo! Yo pongo las cervezas!!!!

Besos y muchas felicitaciones por el nuevo bulo!!!

LuLú dijo...

Hola gente!! Que bueno tener tantas visitas!! =)
Si, si quieren linkeen, ya me encapé una vez, sí no tiene nada más interesante que hacer de su vida, allá él. Soy una estupida, más allá de no querer ningún tipo de contacto con él, en el fondo no quería que sepa nada de mi porque sé que todavía le puede seguir afectando, pero yo no hice nada malo como para tener que andar escondiéndome, así que sí me quiere encontrar de nuevo que lo haga, a la mierda!
En fin, no sé si al pedo, pero gasté muchas energías y tiempo en la mudanza así que como mínimo hay que hacer una fiesta de inauguración, por ahí dijeron que traen cervezas, yo pongo el fernet así que a partusear!!!!!!!! =P

Free Rider dijo...

Y la coca??? También llevo la coca!!!
Lo que si, casa no puedo que es de familia, mis hermanos estorban ja.
Falta algo... Ya sé!! Un gancia tambien!!!

Y no le hagas caso al boludo ese, si lo encuentra, no le des bola, a esos pelotudos se los mata con la indiferencia. No creo que haya sido al pedo eh... Quedó muy bueno... Me das unas clases de decoración??:P

(Ah, ya agregué tu glob a mi página je)

Besos!!!

LuLú dijo...

Aclaremos “coca-cola”, por un momento me asuste un poco… jajaja
Por las clases de decoración te recomiendo que le preguntes a Johi, yo estuve todo el día de ayer y la mañana de hoy intentando hacer el banner con el paint (no es recomendable) había quedado medianamente presentable pero ella en dos minutos le cambio las letras y me lo dejó precioso!

Un tux suelto dijo...

Excelente!

Ya estás en mis feeds... Ahora te sigo a donde vayas!

Un abrazo! Y muy linda la casa nova!

Yoga Vasistha dijo...

FELICITACIONES... Nena... te re jugaste con el nombre.... en realida entre que estaba todo oscuro y tu manera de hablar no es la ideal (la mia mucho menos... me como el 91.58% de las "S")gritas ehhhhh LU... LU... Prendan la LU

Roky Rokoon dijo...

welcome back

Naimad dijo...

Che, que lindo todo eh...
Ahora, si no haces petes o bailas en el caño mejor hablamos por telefono.

Mucha merda con este blog... (posta tenias otro? En ese si peteabas? Un paqueteo al menos?)

Besos

MUNDO NO PARALELO dijo...

uhhhh la puta que los pario...
cuando lei esta frase "gatito regalador de sexo oral" se me parapeto el monigote...
y despues me tiraste todo a la mierda con la respuesta...

y bue, bienvenida una vez mas.

kb dijo...

exitos en el nuevo emprendimiento!

PerSe dijo...

si no regalan petes me estan haciendo perder el tiempo.

LuLú dijo...

No nene, de ultima se los tienen que ganar =P

El Chancho dijo...

tiene razón Lulú viejo! no podemos ser tan ratas! como va a andar regalando petes?? De última compramos un númerito y que lo rife, o juntamos plata y se lo pagamos, qué tanto! Qué se creen che! ¿Que es como sus amigas???

Calio dijo...

Me gusta mucho su banner, felicitaciones por el cambio de casa (a pesar que para mi es todo re nuevo).
Gracias por pasarse y por linkearme.

Besooo

Horacio dijo...

puta madre... tuve que preguntar quién eras, jajaja

y me perdí el final de la novela, la puta madre, y no sé quién es el que no te tiene que encontrar

sí, para chusma soy un fracaso :(

LuLú dijo...

jajajaja no te preocupes, lo tuyo es el poder sin lugar a dudas

Mariano dijo...

La que no está dando lugad a "dudas" es udded...

Roky Rokoon dijo...

y por que no se hace un form a ver como se pueden ganar petes free
seria un formulario gracioso de llenar ajaja

LuLú dijo...

Chicos Uds. no están bien, no?? Le estuvieron dando las bebidas espirituosas desde temprano?

Mariano dijo...

Si, bueno, pero nunca "del pico". Eso es cosa suya...

Andre dijo...

Mmmmmno sé realmente quién sos, aunq algo intuyo. hace poquito leí algo q tenía olorcito a final (bah! no sólo olorcito lo decía con todas las letras)
Bué nada ... te paso la tijera para que cortes la cinta roja.
Por mi el champán podés romperlo, no me gusta. Ahora si te hacés unos daikeretes, te acepto. Con uno y medio ya se me lengua la traba y me mareo. Con dos ya te hablo pavadas...
Besote!

Unknown dijo...

BUENO LAU SI NO TE ENOJAS NO TIENE GRACIA QUE TE CAGUE LOS BLOG
CAFE?

LuLú dijo...

Lo que es estar al pedo en la vida, ehhh