lunes, 11 de agosto de 2008

Premio

Soy un cuelgue, lo sé, perdón Free Rider!!
Para mi que este muchacho se había estado adelantando al fin de semana y empezó a chupar desde temprano el viernes, pero la cosa es que me halago con un premio. El mismo se llama “Blog Bestial”, es para los que no se quedan en lo simple, lo básico, dicen todo sin pelos en la lengua, para los que se la juegan. Bueno, haciendo honor al premio, voy a decir unas palabras al respecto...
Como alguien dijo alguna vez (no me acuerdo quien había sido, perdón), el blog sin Uds. no tendría sentido, si fuera lo mismo que estén o que no estén, escribiría en un Word en vez de subirlo a Internet, me alegro mucho que les guste lo que escribo y más me alegra que se copen, pierdan tiempo en leer estas pavadas y aporten algo, ya sean jodas, cagadas a pedos o consejos, pero la verdad es que los premios bloggeriles me hinchan las pelotas, para mi son como cadenas de mails que nadie les da bola y solo sirven para generar discordia, “a ver que quién se lo dio?, mierda, a mi no!”. Así que te agradezco mucho Free Rider y espero sepan comprender que no es mala onda, pero no voy a andar repartiendo premios, si quieren leer otros blogs que están buenos pueden pasar por cualquiera de los que están en la lista de la derecha Besos!!

8 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

LAdriana dijo...

ja, ja , tenés razón que estos premios terminan siendo una especie de cadena.
Pero lindo igual que se hayan acordado de vos, nena, que tenés tu estilo propio y eso no te lo saca nadiesssss.
Beso

Roky Rokoon dijo...

bueno honestidad brutal, esta muy bien, si coincido que es una onda meme interminable
algunos memos estan mas buenos que otros, lo mismo que los premios
tambien esta bueno ganarlos, la vanidad ante todo ajajaj

Mariano dijo...

Felicitaciones. Ahora correte que quiere subir Romay a agradecer el premio...

Naimad dijo...

Te felicito igual.. por lo que sea, te estiman y aprecian lo que sentis/escribis. Te tienen en cuanta, bah.

(si quieren leer otros blogs que están buenos pueden pasar por cualquiera de los que están en la lista de la derecha Ahora entiendo porque no figuro...)

Dalma dijo...

uh no che, asi APTRA nunca te va a dar nada jajajja

Guille dijo...

Vanidad ante todo, aguanten los premios. Además, viste que bueno que está el dibujito de este? En mi blog está, si querés verlo...

Un beso

MUNDO NO PARALELO dijo...

muy bien LULU... te felicito...
odio las cadenas de mails, los memes y los premios.
igual felicidades por tu premiado premio.

maru dijo...

Felicitaciones!
Te pusiste re amorosa con lo de los lectores, y el word y esas cosas!!
Beso