martes, 26 de agosto de 2008

Varios

- Odio la música clásica. La odio, la detesto y la aborrezco y como mi jefa siga escuchando esta mierda, y haciéndomela escuchar a mi, renuncio

- Cómo puede ser que en pleno Sigo XXI todavía haya gente que no se conecte al msn como mínimo una vez al día?

- Es cierto que venía reclamando una nueva obra de Peña desde hace rato, pero era necesario que fuera un musical?

- Quiero que se prohíba que cualquier persona del mundo empiece a trabajar antes de las 10 de la mañana. Bueno, está bien, con que yo no tenga que empezar a trabajar antes de las 10 de la mañana me conformo

- Nunca podría trabajar de moza. De taxista tampoco. Y en un trabajo donde no tenga Internet libre, menos

- Me rompe soberanamente las pelotas quedarme sin crema de enjuague porque mi hermanito la terminó y se olvidó de avisar.

- Sería capaz de sacarle los ojos a los que terminan el papel higiénico y no ponen un rollo nuevo

- Por qué será que la gente cuando se casa engorda? Un motivo más que suma a favor de quedarme sotera

- Me quiero ir a dormir la siesta, sino como mínimo un café con tres Marroc

- Tan difícil es darse cuenta que si se tira mucho de una soga en algún momento se corta?

- Qué tendrá en la cabeza el que escribe “Por amor a vos”? para mi que tira boludeses al azar como estoy haciendo yo ahora y con eso arma los libretos... Cuántos programas se harán de esta manera...

- San Facebook dame paciencia!

- La Guerra de las pandillas es lo más! Necesito un pandillero más para poder empezar a portar armas ilegales de fuego así que alguno acepte la invitación a mi pandilla que les voy a mandar en breve ehh, no sean malos!

- Por qué será que todos los listados siempre tiene 5, 10, 15... ítem, que tiene de malo es 8, el 16 o el 23?

- Se notará mucho que este es un post robo a mano armada?

21 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Mariano dijo...

Se notó que clavaste un post para tapar el anterior y así dejar el tema "menor" de lado.
Pero quedate tranquila, para eso estamos los amigos, para que no pierdas la memoria.
Igual, le pongo 20 mangos a tu línea sobre Por Amor a Vos.
Y si puedo, seis corchazos al guionista...

Ale dijo...

Cuánto Lost hay en esa lista.

LuLú dijo...

En serio?? Por qué?? Juro que nunca vi Lost así que no se de qué me hablas =S

Mariano dijo...

Muy afilado Ale viendo los numeritos lostianos...

MUNDO NO PARALELO dijo...

la musica clasica el hermosa... tenes que tratar de disfrutarla...
y no creo que sea un post ladri... es una forma de descargar las cosas que te hinchan las pelotas simplemente.

yo mataria a los que dejan los sifones vacios en la heladera... nada mas odioso que eso.

LAdriana dijo...

yo mataría a tanta gente...

pará que le agarre la mano al facebok y juego contigo

saluditos

Marga dijo...

No sabía que los varones también usaban crema de enjuague. Bueno, deben ser los modernos, los hombres antiguos con mi marido y mi papá se lavan la cabeza con jabón solo, ni champú, ni acondicionador ni crema de enjuague, ni baño de crema, ni crema para peinar, ni nada. Eso es todo mío.

JuLiEtA dijo...

jejeje es medio ladri, pero es casi un clásico de todo blogg, lo cual creo que anula su ladridez ¿?
-A mi la música clásica em gusta mucho.
-Fui moza y no es taaaan desagradable.
-No tengo internet libre en el laburo (bah, la tengo, pero tengo al jefe al lado).
-Tb detesto con mucha vehemencia a los que te dejan el rollo vacío del papel higienico. Y ahora, cuando me lo hago a mi misma...me cagaría a palos!

Beso!

Free Rider dijo...

Alguien me explica por qué en todos los blogs de féminas que entré hoy me encontré con que putea por varias cosas?? Les molesta todo hoy!!!
Que es, el día internacional de la mujer que se enoja por cualquier verdura???
Si tu jefa esta buena yo hago que deje de escuchar musica clasica ;)

Besos!!

johi dijo...

que te paso q estas taaan cargada???

quien t da letra, para q t enroques y acuerdes de lo q odias??

My Sharona dijo...

Buenas!!!

Espero que haya pasado la chinche!!!

Proba con los anteojos "de corazones"!! Ahhhh...jajajaja

Besito!

Naimad dijo...

Si... no a todo, pero en lineas generales, si.

(hoy no tengo ganas de discutir con nadie, ni siquiera con gente que ni se molesta en discutir conmigo.)

LuLú dijo...

Ya me enteré como era Lo de Lost pero fue pura casualidad, nunca lo ví, si quieren después les paso unos numeritos para que los jueguen...

Mati: mirá que puedo llegar a escuchar cualquier cosa y en general (salvo la cumbia y la electrónica) me gusta casi todo, pero la música clásica no la puedo digerir ni poniéndole onda, dicen que se empieza a entender y disfrutar después de los 35, ya veremos, por ahora la odio

Ladi es fácil, imaginate que si le cacé la mano yo, puede cualquiera

Inés: tenes suerte, mi hermano me usa todoooooo, ya le dije que se deje de joder que parece puto, pero me manda a la mierda y sigue usando todo igual =S

Juli: no podría ser moza por lo torpe que soy, solo por eso. Respecto a lo del rollo es grave lo tuyo ya ehhh

Free: si te gustan las señoras muy mayoristas no hay problema, en 5 minutos te la convenzo sobre los beneficios de los menores jiji

Johi: nahhh ayer estaba al pedo y soy quejosa por naturaleza, hoy si que estoy cargada, de mal humor, histérica y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a terminar matando a algún empleado publico, yo lo avisé ehhh

Ms: Idem Johi

Naimad: yo tampoco

Roky Rokoon dijo...

yo no podria ser mecanico
va, en realidad no podria ser tantas cosas
trabajo sin internet y los findes , no no y no

Roky Rokoon dijo...

si armas la pandilla avisa, podria ser como la peli old school? pero mixto???

Dalma dijo...

yo no podría ser depiladora, me dan asquito los pendejos de otra mina

la guerra de pandillas es en facebook no????

Dalma dijo...

musica clasica.... ahhh, me pone los pelos de punta, me hace acordar a la sala de espera del siquiatra, bien para apaciguar gente chapita

Guille dijo...

a mi, personalmente, me parece una sarta de pelotudeces este post. Especialmente eso de no conectarse una vez por día al msn... Gracias a Dios hay gente que resiste a esta mierda que nos chupa el cerebro.

Salú!

B.E.L.P. dijo...

Q ladri que sos... Coincido con Mariano! jajajaja

De Por Amor a Vos no puedo opinar porque no lo veo... Imagino que vos lo viste pura y exclusivamente para criticarlo :P

Gustavo dijo...

bueno, bueno, avisame cuando estes tranqi que vuelvo si?

kb dijo...

quiero pandilla!
yo pongo los fierros!!!!!!!!!!!!!
no te escribo lo que odio sino termino mañana!
pero si te puedo decir que no podria ser es empleado de atencion al publico o telemarketer, en 10 minutos mato a todos lo que no entienden lo que les digo!
inoperantes!
abrazo!