viernes, 15 de agosto de 2008

Cumpleaños feliz!

No es fácil hacerse de amigos nuevos, eso no es novedad. A veces encontramos nuevos amigos pero para cosas diferentes, por ejemplo, amigos para salir de joda, amigos para salidas más tranquilas como puede ser ir a cenar, compartir un vino y charlar mucho o para ir al teatro. Otro tipo de amigo es aquel a quien podes confesarle todo, penurias, locuras y pecados y no te va a juzgar, va a estar ahí para bancarte, alentarte o cagarte a pedos según corresponda. Menos fácil aun es encontrar todos estos tipos de amigos en una sola persona, y más difícil todavía es encontrar un amigo que reúna a todos estos tipos de amigos en una sola persona y que encima cumpla años el mismo día que uno, pero debo reconocer que a veces soy una chica muy afortunada, porque gracias a este maravilloso mundo de Internet encontré una amiga que reúne todas estas condiciones y hasta cumple años el mismo día que yo, que es hoy, y ella es Johi!


Así que:

¡¡Feliz cumple para nosotras!!


Se viene el finde de festejos!!! No nos busquen, vamos a estar borrachas, descontrolando la noche porteña como dos buenas zorras hollywoodenses






16 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

JuLiEtA dijo...

Feliz cumpleaños para las dos!!!
Saludos y aprovechen el finde largo para hacer festejo por triplicado
Beso

MUNDO NO PARALELO dijo...

Feliz cumple nena...
que la pasen de puta madre y si pueden... secuestrenme a mi asi escapo de casa un finde largo.

Naimad dijo...

Feliz onomástico... si se pone borracha, antes de perder el conocimiento, pegueme un llamado. Igual, despues yo tambien voy a decir que no se quien es Ud.

MISTERVIDEO dijo...

feliz cumple lulu!!!

Mariano dijo...

Feliz cumple a ambas. Para usted Lulu y para la personita a la cual amo mucho.
Lograron sacar mi costado tierno a la luz. Es que me desperté temprano...

johi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOSS ZORRAAAAA!!!!

Me hiciste sonrojar zonza =)...
Sos una ídola, si encontraste todo eso en mi, es porque vos tmb me dejaste entrar en tu mundo, participar de las salidas mas bizarras hasta de las charlas mas intimas, te deseo un cumpleaños de puta madre, deseo que se cumplan tus verdaderos deseos, esos q no t animas ni a decirte en silencio, por que esta amistad crezca, por los chismes que nos unen día a día, por el perdón de nuestros pecados, Amén...

y empezó la fiestaaaaaaa!!!!!

Free Rider dijo...

Pero muy feliz cumpleaños a ambas dos señoritas!!!!
Pásenla espectacular, no tomen mucho,no hablen con extraños, si les ofrecen caramelos no los acepten a menos que los conozcan...
(?)

Besos y feliz cumpleaños a las dos!!!!

LuLú dijo...

Gracias a todos los por saludos y los buenos deseos!

Seguro Juli!

Mati, no te hagas el piola vos, podes venir a los festejos pero acompañado por tu mujer, sino tenes prohibido acercarte jajajaja

Ok Naimad, lo voy a tener en cuenta

Ayyy pero que ternura Mariano! Quiero pensar que ya que se despertó temprano mínimo le preparó el desayuno, no??

Ayyy Johi, me hiciste sonrojar a mi también jiji Graciasss!!!

Eyyy Free Rider, no podemos tomar, no podemos comer caramelos, no podemos hablar con extraños, bueno Johi esta ubicada así que está bien, pero yo no, no tiene gracia esto... queremos fiestaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Besotes a todos!

maru dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee!!

No sabía que cumplían el mismo día!

Bueno, inviten a los festejos que necesito emborracharme y terminar con el maquillaje corrido y las medias rotas!!!!!

Besooo

Rubio Tarado dijo...

Mirá qué loco, cumplen un día antes que Madonna...eso debe significar algo!!!

Leoninas puro fuego!!Feliz cumpleaños!!Que coman muchos cebros rayaditos!!

LuLú dijo...

Gracias M!! Estas invitada, por línea privada ultimamos detalles ;)

Gracias Rubio!! No sabía lo de Madonna pero si es leonina como nosotras... mmm... mejor no entremos en detalles... jajajaja

Besos!!

wallychoo dijo...

Primer entrada al blog y me encuentro con tan grata sorpresa, muy bien, felicidades, espero poder leer las fechorias echas en este fin de semana largo.

Abrazo sonrisa y beso

Guille dijo...

Adhiero al feliz cumple generalizado.

Sin más, me despido, atttttentamente.
YO

LAdriana dijo...

salud, dinero, amor y sexo
mucho de todo y en el orden que prefieras

un abrazo ENORME y
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dalma dijo...

feliz cumple !!!

coman, chupen y cojan hasta reventar!


bah.. como si necesitaras que alguien te de manija para eso jajajj


besos para ambas

LuLú dijo...

Wallyzz, Guille, Ladriana, Dalma Graciassssssssss!