domingo, 24 de agosto de 2008

A ver si nos entendemos…

Que una señora de 40 se coma a un señor de 30: CLAP CLAP CLAP, grossa!! Sos mi ídola!! Aplauso, medalla y beso

Que una mina de 35 se coma a un flaco de 25: Ok, bien ahí!! vas por el buen camino

Pero…

Que una mina de 27 se coma (*) a un niño de 17: simplemente




NO PODESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!












Nota mental de la sección titulada “Juntando millas para el viaje solo ida, directo y sin escalas al infierno”












(*) Aclaremos: solo besos, no quiero ir presa

37 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

johi dijo...

Claramente no podes

Mariano dijo...

Es verdad, claramente no podés. No podés haber puesto la misma frase que yo en la entrada de hoy de mi blog.
Con respecto a tu post, no hay nada más que agregar. Sos una grasa. Bueno, o la madre Grassi...

LAdriana dijo...

Te diré que depende.

Si se trata de alguien que conozco, sí que podés.
Eso y mucho más que te mueva la estantería y te haga olvidar algún que otro choto que te amargó la vida.

Aparte no debe parecer de 17, no?

(contá contá)

B.E.L.P. dijo...

Qúe ladri... jajajajaj
Delinquent!

El Chancho dijo...

si confesaste 17 es porque tiene 15 y para los amigos de el seras la protagonista de la frase "no sabes la veterana que me estoy comiendo"

LuLú dijo...

Por lo menos de 20 o 21 parecía y YZ de veterana no tengo un pelo querido!

Bueno che, me llevan a bailar, me meten en un lugar donde no puedo tomar porque tengo que manejar, no puedo fumar, la música estaba buena pero no era para bailar, se empezó a llenar de gente que me empezó a molestar y en medio de todo eso aparece este bombón con mucha onda y actitud dispuesto a entretenerme un rato, le voy a decir que no? Olvídenlo!

Yoga Vasistha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUNDO NO PARALELO dijo...

yo que vos me lo baja ya mismo...
calcula que a tus años, es muy dificil que un muchachito de estos te de bola...
aprovecha nena, dirian las viejas.

MUNDO NO PARALELO dijo...

quise decir ME LO BAJO ya...
o sea... me lo recontragarchoteo...
ojo, yo haciendo a la inversa obviamente.

MISTERVIDEO dijo...

deje que la juventud se divierta carajo!!! piensen en la alegria de ese purrete clavandose a la señora en cuestion....que lindo que la gente se quiera

LuLú dijo...

Mensaje censurado:


Los amigos del duende dijo...
QUE PASO???? QUERIAS DARLE UNA ALEGRIA AL MUCHACHITO DE 17 ESO ES BONDAD LuLu (perdón pero no quiero que me encuentren de nuevo!)..

YO TE BANCO...

LuLú dijo...

Ya dije, fueron besos nomás, no quiero ir presa chicos, pero qué se le va a hacer... despertó mi instinto maternal jajajajajajaja

Naimad dijo...

Ya entiendo... lo estás preparando para cuando cumpla 18 como quien macera unas frutillas toda la noche o adoba el matambre para comerlo mas luego...

Gustavo dijo...

Para que vayas presa te tiene que denunciar, igualmente despues de los 16 no es estupro, por lo tanto no podés ir presa bajo ningún concepto....

LuLú dijo...

Jodeme!!!!! Mierda! Por qué no me avisaste antes? Ni el msn le di! Me quiero matar ahora...

Guille dijo...

Claramente.......

......te lo tendrías que haber garchado.

JuLiEtA dijo...

Se, comertelo, si...ya hacer como una amiga de 29 que tiene un NOVIO de 17, no da... Lo está esperando que vuelva de Bariloche...! Lo ayuda para las pruebas!
Ta bueno, le da como 4 por día...

Naimad dijo...

Está bien, es mas que aceptable... ahora, que te pongas en la cola de "padrinos" en la fundación PUPI te fuiste al joraca...

Mariano dijo...

Claramente, estupro.
Es tu problema.
Insisto, ni pelitos en las bolitas debe tener el mocoso...

Free Rider dijo...

Asaltacunas!! Pero oportunidades asi se dan siempre eh, asique si te quedaste con las ganas hay varios dispuestos a tomar el lugar del niño este....
Volve al mimso lugr donde lo conociste y volteatelo!!

Dalma dijo...

que lindo encontrar alguien con menos escrúpulos que yo...

Marga dijo...

Y bueno, va a crecer. Todos crecen.

B.E.L.P. dijo...

Dal: no se dice escrúpulos, se dice códigos! jajajajajaajajajaj

:P

El Chancho dijo...

ayer estaba moria contando q se come un tipo de 35 años y de golpe flashee y era tu cara...hablaba moria pero era tu cara...
¿cuales son los proximos pasos? Te doy algunas sugerencias que imagino aun no probaste un mimo, un cura y albino,

kb dijo...

la aplaudo!
muy buena desicion!
en mi caso, obviamente opuesto, una niña de 17 es magico!
jajajaj
abrazo!

LuLú dijo...

Saben como levanta el ego que a los 27 te de bola un bomboncito de 17 cuando podría estar con cualquier pendejita de su edad con el culito duro como una piedra? Bien vale todo tipo de acusaciones que me hagan jajajajaja

Elio Puntieri dijo...

Vamos Lulú! Se te perdona.
Salimos en tu defensa.

Ahora... un poco de justicia!

Yo por darme vuelta y mirar a una chica de 17 vestida de Jumper que va al colegio de la esquina de mi casa, resulta que para todas las mujeres soy un degenerado...

LuLú dijo...

Gracias gracias!! Está bien Waitman! Hay pendejas de 17 que nos sacan Km de ventaja a más de una de las presentes, vienen bravas las pibitas, yo por lo menos a esa edad era Laura Ingalls

Mariano dijo...

Lulu, yo no le quiero apedrear el ego, pero sepa que el jopende bien pudiendo estar con una niña de su edad bla bla bla, prefiere ir y encarar una de 27 sabiendo que a esa edad hay menos vueltas para el garche que con una de 17. POr más culito parado que tenga.
Eso sí, seguro que como usted acá, él en su fotolog debe estar diciendo "no saben la viejita que me lastré el sábado"...

B.E.L.P. dijo...

No hay nada mas glorioso para un pendex que comerse una vete... aunque no seas vete, pero para él sí!!!!

eMe dijo...

lulu hacé como yo. Decí que seguís fielmente a la diosa Demi Moore y sanseacabó.

Si a ella se lo perdonan, a nosotras seguro que también, después de todo, vos viste que lindo queda el amor propio???

Disfrutáaa!!! (ayer se sumó también Sharon Stone al club "Fundación Felices los Niños" :)

40/25 es lo más ;)

LuLú dijo...

Totalmente eMe!! Si ellas puede, por qué nosotras no?? basta de señores mayores conflictuados, de ahora en más quiero pendejos vigorosos que mantengan mi espíritu y mi sonrisa radiante! Jajajajajajajajaja
Besos!! ;)

Ale dijo...

Cuando tenía 22 me comía a una "vete" de 33: era la universidad del sexo ¡¡nene!!

eMe dijo...

Uhhh Ale!!!

Yo pensé que estabamos entre mujeres nomás ;) haga de cuenta que no leyó nada ;)

Cuando tenía 32 comí un 22.

Y ahora que tengo... estemmmmm bueno, no importa, pero está ricooooooooooo ;)

Lulu me entiende ;)

Elio Puntieri dijo...

laura ingalls??
¿con las trencitas y el vestidito de sarah kay? mmmmmm... suena bien.

Pipa Hidraulica dijo...

está re bien. QUien pudiera ser el niño!!

Flavio dijo...

Tengo 20 y tengo que reconocer que en este blog muchas de mis juveniles dudas se aclararon (teoricamente, no empiricamente).