viernes, 26 de diciembre de 2008

Va a estar jodido...

Mucha gente se pone metas para el nuevo año, generalmente las tendencias y las modas me caen bastante mal, pero este año tengo un par de metas por cumplir, sé qué me van a costar mucho, pero por lo menos lo voy a intentar!

Neurona 1: No se te habrá ocurrido la descabellada idea de dejar de fumar, no?
Neurona 2: estas loca vos? Noooo, no es eso!
Neurona 1: No pensaras dejar de tomar alcohol, no?
Neurona 2: Deja de decir pavadas, querés!
Neurona 1: Ok, ok, me quedo tranquila entonces.


Mis metas para este año son:
- No leer el horóscopo 2009 ni ningún horóscopo semanal
- No tirarme más el I Ching (el virtual tampoco)
- No escribir más cartas a los ángeles de luz Merece un post aparte esto.
- Dejar que lo que tenga que pasar me sorprenda Capaz tengo suerte y lo hace gratamente


Solo pensarlo ya me está empezando a agarrar vértigo, pero voy a intentarlo!

25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Dalma dijo...

"No escribir más cartas a los ángeles de luz"

si, por favor!!! hace un post sobre eso porque no me imagino lo que puede ser jajajjjajajaj

la unica meta que me planteo es el meta y ponga :P

sorry, la resaca me tiene guarangona al 100%

Feliz navidad, feliz año, feliz jarecrishna (no se bien como se escribe y para escribirlo mal, lo escribo re mal) jej

besos

LuLú dijo...

Jajajajaja la de los ángeles de luz es fuerte, pero prometo contarla! Jajajajaja Gracias Dal!! Besos!

B.E.L.P. dijo...

Ángeles de luz... Juro que me suena eso!

Me parece o una neurona hizo media lista y la otra la mitad que faltaba?

Free Rider dijo...

YO comparto el pensamiento de las neuronas!! Salvo lo de fumar.. A mi no me va el cigarro, qué querés que te diga...

Angeles de luz??? Quieo saber de eso!!!! Igual lo del horóscopo es fuerte... Muy fuerte... hace falta mucho huevo para no leerlo...

Besos LuLu!!!

Pipa Hidraulica dijo...

No seran los angeles esos de la de gran hermano, no?
Buenas decisiones, hijita. Igual dejar de fumar tabaco sería bueno.

JuLiEtA dijo...

Bien ahí Lulu, yo tampoco quiero dejar de fumar por ahora la verdad...

Lo del I Ching es duro la verdad! Pero yo me peleé con el amigo hace un tiempito ya...

La ayudaremos a resistir la tentación de los oráculos...

Briks dijo...

yo, a los ángeles que tengo que dejar de escribirle es a los ángeles de charly

el_iluso_careta dijo...

QUE SE TE DE CHE...

Rocío dijo...

Me uno a los que piden el post de los ángeles de la luz :-) Feliz 2009

hsm1967 dijo...

¿Cartas a los ángeles de luz?, quiero estar en primera fila para ese post.

Mipersona dijo...

yo para fin de año voy a intentar a ser un toque menos ortiva

de solo pensarlo creo q me vuelvo mas ortiva xD

TucuMala dijo...

aun no se si estas con mucho tiempo al pedo o con demasiadas inseguridades. Igual espeor que puedas seguir con tu lista.

TucuMALA

TucuMala dijo...

las pus een mi vintage blog! asi no las pierdo.


tucuMALA

LuLú dijo...

Pipa después del primero no vi ningún Gran Hermano más, había ángeles en esa casa?? De qué tipo? Se me hace complicado imaginármelo...

Mipersona, ufff eso si que está jodido, yo intento día a día pero no me sale ni en pedo!

Psicóloga con problemas: los tiempos para boludear me los hago aunque esté a full sino me vuelvo más loca de lo que estoy, y quien no tiene inseguridades? Creo que quien diga no tenerlas demuestra más bien su soberbia que la falta de ellas.

Muchas felicidades y besos a todos, prometo contar en breve lo de los ángeles de luz :p

MUNDO NO PARALELO dijo...

apenas empece a leer el post, imagine que te ibas a poner metas super pretenciosas.

cambiar de trabajo y ganar millones de dolares

un auto nuevo

un dto solo para bajarme chongos

etc...
pero me parecen mas reales este tipo de metas, las vas a cumplir con seguramente.

besos en las nalgas.
y feliz domingo para la juventud.

MUNDO NO PARALELO dijo...

con seguramente no
con seguridad. si.

LuLú dijo...

Jajaja me gusto lo de los besos en las nalgas
Gracias Matu por la buena onda de todo el año, beso grande!!

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, uy, uy, horóscopo, i ching, angelitos de qué??? Vos tenés un problemita, no??? No importa, te bancamos igual. Y dalma ya me cagó el chiste de la meta, meta y bomba, feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Por favor, contanos los del Iching y los angelitos, por favor, jaja, yo creo que podés robar como 20 posts con eso, ni me imagino lo que puede ser.

Gustavo dijo...

¡Ángeles. resplandecientes de alturas estelares cargad mi ser y mi mente de luz!

Apurate, apurate a decir la plegaria antes que empieze el 2009, y ojo si te sale el angel ocho porque elulo te abrocho!

KAZ dijo...

Intentalo! Y decile NO a Blanca Curri y demás colegas estafadores.

En fin, feliz año.

Besos.

Roky Rokoon dijo...

sos aschira???? jajaa

LuLú dijo...

Tomás, recién ahora te diste cuenta que tengo un problemita yo?? jajajaja

Anónimo dijo...

Y sí, recién te conozco... qué le vamo'hacer. Ya me comentaste un par de veces, dibujito incluído, un par más de comentarios y te concedo un deseo.

Lucas.- dijo...

jaja.. si.. vivamos sin gente que nos diga loq ue nos va a pasar!