domingo, 21 de diciembre de 2008

Cortita y al pie V

Facil si, boluda no. No te confundas.

25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

hsm1967 dijo...

LULÚ: a pocas palabras, buen entendedor...la gente se confunde muchas veces,besos.

el_iluso_careta dijo...

si se confundió, el boludo es él no vos...
escuchando fool to cry\Rolling Stones - Forty Licks \CD 2

Guille dijo...

como el título anterior:

ABISMOS de diferencia

Briks dijo...

UFFF

por qué yo siempre me cruzo con las segundas y nunca con las primeras !!

nunca pero NUNCA, eh!

LuLú dijo...

Será cuestión de empezar a frecuentar otros lugares Briks :P

Briks dijo...

jaja
probablemente...
Gracias x el consejito, BESOS

B.E.L.P. dijo...

Cómo fácil?? Quién, dónde, cómo?

Ahora hablando en serio, coincido totalmente co el Iluso, Lulú :)

Ojalá, más allá del boludo, haya sido un buen finde!

LuLú dijo...

Si fue un buen finde, me crucé con un bobo más para la colección, pero hubo peores, no fue para tanto, de todos modos ésta profunda reflexión (?) la tenía en el tintero hace bastante y es aplicable a unos cuantos señores que conocí en los últimos años

Martín dijo...

facil va con acento en la "a", fácil...

Roky Rokoon dijo...

ah muchos tipos les encantan las boludas, no es mi caso, pero bueno, con alguna me he topado

LuLú dijo...

Muy bien Martín! Te sacaste un 10 en Lengua!

Ana dijo...

En todo caso de tanto en tanto una se hace la boluda. Pero de ahí a serlo... hay un trecho.

LuLú dijo...

Exactamente Ana! !!! ;)

killer queen dijo...

Noooo!!, pero que boludo EL!!,

...como hay gente que hace perder el tiempo caramba!!

Free Rider dijo...

Tortazo de una... Así nomás...

Tenés que conocer gente seria, comooo....

Bueno, alguien se me va a ocurrir... Me incuiría, pero no creo que me creas... ASique ni me gasto...

Besos!!!

Café (con tostadas) dijo...

Es que semejante boludo no puede menos que ir por ahí buscando una boluda!

Anónimo dijo...

No sé, no sé, la discusión del otro post te la re ganamos, yo ahora te encuentro todos los agujeros que tengas, juas...

Pero sí, tenés razón, está bueno aclarar, creo que si sos fácil y no boluda sos mi tipo, jajaja :P

La Criatura dijo...

Quiero reivindicar a las boludas.
Hacen que parezca menos boludo.
Al menos por un tiempo.

Las fáciles son un gremio aparte.
Y bastante difícil.

Gustavo dijo...

Pero a veces además de fáciles, encima son boludas...por eso algunos no distiguimos bien...

KAZ dijo...

Totalmente. Las que se hacen las difíciles... Esas sí que son flor de boludas!!

Saludos!

JuLiEtA dijo...

Comparto con iluso: si no puede hacer esa simple distinción, el boludo es él!!!!

TucuMala dijo...

no confundir: SI FACIL con NO DEBIL:

tuccuMALA

MUNDO NO PARALELO dijo...

facil si, boluda no.

ahora quiero saber 2 cosas.
primero, por que llegaste a esa conclusion o a decirle eso a alguien?

segundo... si sos facil, por que a mi me cuesta tanto?

Anónimo dijo...

Es más, hasta soy taaan flexible que si es boluda y fácil también es mi tipo... :P

LuLú dijo...

Es verdad Criatura, las boludas hacen que si tienen un boludo al lado, éste parezca menos boludo, ahora me cierran un poco más algunas cosas...

Mundo: 1) porque hay pocas cosas que me molesten más en la vida que me tomen por boluda, 2) porque estas casado bombón! jajajaja

Besos a todos!