jueves, 4 de diciembre de 2008

Cortita y al pie IV

(Versión: charla entre amigas)


LuLú: Existirá el tipo "perfecto" que sea buena persona, compañero, atento, trabajador y a la vez pasional?

Juli: Si, todos los tipos durante el primer año

39 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

Decile a Juli que es una ilusa...

UN AÑO????

ANDÁAAAAAAAAAAA

P.D.: Funciona igual para las chicas. Y los adjetivos o cualidades son intercambiables, como los rastis, a piacere.

LuLú dijo...

Es que ella es una diosa y le duran un año, a mi una semana! jajaja

Lo mío si que es tener poder de síntesis ehhh, resumí dos post tuyos en dos renglones jajajaja

B.E.L.P. dijo...

jajajajaja

andá a lavarte el orto! :P

LuLú dijo...

Ayyyyyyyyyyy que diviiiiiiiiinoooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajajajaja

B.E.L.P. dijo...

Lo sé, soy irresistible (?)

killer queen dijo...

Primero que nada el "tipo perfecto" no existe y los "tipos buenos" son una especia extinta!

B.E.L.P. dijo...

La perfección no existe, porque...

Ups! Deja vú!

Ajenjo dijo...

Convengamos que nadie quiere una mascota servil a su lado, aunque puedo ser un caballero sin regalar la dignidad.
Y desde el angulo opuesto, debo decir que las chicas buenas no son tan atractivas, porque las malas son mucho mas divertidas.

beso
A

LuLú dijo...

Para una copadísima, cierta e interesante aunque larguisima reflexión sobre los temas en cuestión visitar http://contigo-ajo-y-agua.blogspot.com/ =p (no olvidar que los post bajo esta etiqueta son un robo)

Por eso soy mala y me encanta serlo! =D

El Chancho dijo...

vale la misma pregunta a la inversa?

Briks dijo...

of course que existe el hombre perfecto (sólo que dura taaan poco)

en cambio la mina ideal es otra cosa !

(todas son la mujer ideal hasta que nos cruzamos con otra que nos hace cambiar de ideales)

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA, QUÉ CIERTO, SIIIIIIIIIIIIIIIIÍ

Y OJO, QUE YO DURÉ COMO AÑO Y MEDIO ASÍ...

B.E.L.P. dijo...

"(no olvidar que los post bajo esta etiqueta son un robo)"

Lulú... jamás lo habría pensado de vos! (?)
Snif!

B.E.L.P. dijo...

Me gustó mucho la sincera reflexión de mi amigo Briks

MUNDO NO PARALELO dijo...

mujeres del mundo... sepan que es una batalla perdida...
nunca vamos a ser buenos, compañeros, respetuosos, pasionales y NOputañeros.
terminenla con eso, ya saben como somos, no entiendo por que siguen insistiendo en eso de que algun dia va a llegar el hombre distinto.

Café (con tostadas) dijo...

Mundos no paralelos, por lo mismo que vos seguís esperando que lo entendamos y dejemos de buscar!

LuLu, me morí de risa! Y me quedo con la reflexión de Briks... qué cosa estos ideales amorosos!

Flavio dijo...

Fijense hasta que punto es contraproducente ser bueno, que al hombre mas bueno de la historia lo crucificaron.

LuLú dijo...

Briks, Mundo, me cagaron el día, gracias! jajajajaj
Déjenme mantener la ilusión por lo menos

Free Rider dijo...

Sí, existe, y ese hombre soy yo!!

(?)

Quedamos pocos, es verdá... La cosa está en que ustedes vienen cada ves más selectivas!!! Además, no hay nada que les venga bien... Nono...

Besos LuLu!!

LuLú dijo...

Cómo que sos vos y no me lo habías dicho?
Donde estuviste todo este tiempo?

B.E.L.P. dijo...

Coincido en un todo con Free Rider
Sí, incluso en el "soy yo"

:p

JuLiEtA dijo...

Pero es así!!! no hablemos de cosas pasajeras...hablando de parejas...el año es el momento clave !!!!!! (el primero al menos)

Celes dijo...

UN año?
Los primeros 3 meses como muuucho ajjaja

Gustavo dijo...

Si existe pero lo encontró mi novia

Minombresabeahierba dijo...

luego el tipo "perfecto" será buena persona, compañero, atento y trabajador........y quizas pasional con otra mujer. As es la vida hace siglos. besos

SirenaVarada dijo...

Más que un año yo diría exactamente 5 meses y una semana! Ahi es cuando se caen las caretas. =)
Saludos

Xavier dijo...

Lulú. Hace rato que te leo pero no me dejas comentar. Por qué tienes cerrados los comentarios solo para usuarios de blogger?

Rocío dijo...

¡Yo tuve uno así! Pero solo me duró un mes. ¿Dónde puedo reclamar el tiempo que me deben? :-)

Lucas.- dijo...

ajaj.. un año?.. jaja.. como se nota que ven mucha novela...

agradecé que te dure una semana... ajaj

LuLú dijo...

Xavier lo tenía cerrado por los graciosos que bardean con comentario anónimos, si tienen algo que decir que lo digan pero dando la cara y sino que se lo guarden, igual ahí te lo habilité hasta que aparezca algún gracioso de nuevo y lo vuelva a cerrar :p

Bueno, me siento mejor ahora, a mi me parecía mucho un año, pero por lo visto no soy la única a la que le duran tan poco jajajaja

Anónimo dijo...

Che, al final se fueron todos de vacaciones, fin de semana largo, nadie postea...

Jota dijo...

Yo creo que puedo lograrlo por dos o tres años, eh. Ténganme fe.

Anónimo dijo...

muy bueno lo del chico que dijo:

(todas son la mujer ideal hasta que nos cruzamos con otra que nos hace cambiar de ideales)

jaja, es verdad, y el tipo perfecto sera un mito :P

Guille dijo...

Qué comentario de frustrada.

Igual... Ninguno llega al año. No existe el hombre perfecto. Tampoco la mujer perfecta, asique todo bien.

Anónimo dijo...

Guille, no hables por mí... :p

Y la idea es que vos postees algo, nosotros comentemos... en fin, saludos.

LuLú dijo...

En serio? Y hay que pensar en algo para eso, no? ufff bueno, dame un tiempo que capaz se me cae alguna idea y hago un post brillante que llegue a los 800.000 comentario (?)

Yoga Vasistha dijo...

eso me parece muy subjetivo... YO SOY TODO ESO... y llevo un año, y un mes clavado... ¿SOY UN HOMBRE RECORD?

LuLú dijo...

Un año y un mes? Siiiiiiii batiste el record! Un grosso!!

Guille dijo...

no entiendo por qué los amigos del duende es un solo tipo. no deberían ser muchos? por lo menos dos, no?