domingo, 14 de diciembre de 2008

No hay nada

Desde el momento que decidí empezar a vivir mi vida y no la vida que los demás esperaban que viviera, las cosas no me fueron fáciles, para nada y siguen siendo difíciles, pero sí bien esto me ha costado muchas lágrimas, muchas broncas y muchas desilusiones, hay algo dentro de mi que me dice que aunque sea difícil, este es el camino.

Llega fin de año y creo que son inevitables los balances, aunque los deteste. No llegué a hace un balance, creo que no tuve el valor para hacerlo, pero alcancé a sacar un par de conclusiones.

- No hay nada más gratificante que animarse a cumplir sueños y alcanzarlos, enfrentando miedos y preconceptos, atravesando barreras hasta llegar a ellos, agarrarlos en las manos y abrazarlos.

- No hay nada más triste que darme cuenta que gente que quise mucho y por quienes hice muchas cosas creyendo que eran de una determinada manera, me demuestren que son todo lo contrario.

- No hay nada más cálido que descubrir cosas o actividades nuevas que me den aire, que me reconforten y de las cuales disfrute mucho.

- No hay nada más agotador que pelearla y pelearla, y que las cosas no terminen saliendo como uno lo esperaba.

- No hay nada más lindo que conocer gente nueva o reencontrarse con personas con las que creía no tener nada en común, y que me sorprendan al brindarme más de lo que esperaba.


Llegué a 5 conclusiones, 2 malas, 3 buenas… buen promedio ;)

9 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

hsm1967 dijo...

La de descubrir la verdadera identidad de una persona que creíamos otra....debe ser de lo peor.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor para escribir, veo... :P:P:P

B.E.L.P. dijo...

No coincido!
Creo que de "las dos malas" también sacás cosas buenas... Uno siempre puede aprender algo màs ;)

Roky Rokoon dijo...

lo bueno es vivir el camino, el qu uno quiera, asi que los que querian que vos vivieras x otro sendero, mafangulo, no?

yo creo que todos nos damos cuenta de que hay gente nueva que merece ser conocida

TucuMala dijo...

no hay nada mas deprimentes que lso balances de fin de año!

tucuMALA

El Chancho dijo...

pensar que en 2 años vas a estar firmando balances :)

Celes dijo...

Me parece que todas las cosas son buenas
Porque de los errores se aprende

A mi me ha pasado de dar todo por personas que creía que iban a dar todo por mí y me confundí feo y fue una decepción grande
Pero mejor tarde que nunca, no?

Un beso!

JuLiEtA dijo...

Ya tener ganas de hacer balances, es un buen balance para mi

MUNDO NO PARALELO dijo...

este post me dio ganas ganas de largar todo y ponerme un bar en Rio de Janeiro...jajjaja
comparto con Belp... de las malas se saca lo positivo...
si hay gente que cambio para peor y vos te diste cuenta de eso, es muy bueno.
da pena, pero es mejor que desaparezcan.