miércoles, 3 de diciembre de 2008

El evento del año

Llegó Madonna, la diva del pop a nuestro país, pero esa en realidad es una diva trucha... El fin de semana llega a la Argentina, con todo el glamour que la caracteriza, una verdadera diva, la estrella de la bloggosfera. Si si señores y señoritas, estoy hablando, ni más ni menos, que de Dalma! Por lo tanto, con el ... (el masculino de “diva” sería “divo”?? bueno, eso, Uds. entienden) divo de Roky le estamos organizando una salida para el sábado por la noche. La misma se llevará a cavo en:

BAR SEDDON
DEFENSA 695, ESQUINA CHILE, SAN TELMO
24hs.

Quienes se quieran copar y acompañarnos en éste que será, sin lugar a dudas, EL evento del año, serán más que bienvenidos, eso si, se me ponen un cartelito, como en el jardín de infantes, con su nombre artístico y el de su blog, sino no vamos a saber quien corcho son.


Saludos cordialísimos y espero conocerlos.

Actualización: Como Dalma es tan diva como Madonna también se corre la fecha de este evento hasta próximo aviso

15 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

LAdriana dijo...

Eso te iba a decir, ma que Madona!, la Dalma!!!
Que pasen relindo!
(quiero fotos)

Roky Rokoon dijo...

se corrieron las fechas de madonna, ergo dalma corrio la fecha de su llegada

LuLú dijo...

What??? no se hace entonces?

Roky Rokoon dijo...

llega el lunes a las 14.30 mas o meno, ni idea

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo propongo asado en lo de Coco tipo 15 hs... una parrilla que esta en la autopista del oeste, en ituzaingo y se come 1000 puntos.

LuLú dijo...

Laburo en Almagro y tengo ½ hora para almorzar, se me complica un poco...

B.E.L.P. dijo...

Lulú, despertate, el Lunes es Feriado...

MUNDO NO PARALELO dijo...

claro nena... es feriado el Lunes, corazoncito... !!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

uhhhh no se si puedo el lunes...
tengo que armar el arbolito...
que gomada total...

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahora que leo eso de que laburas en almagro y tenes 1/2 hora de almuerzo...
te puedo invitar a almorzar un dia de estos?

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.E.L.P. dijo...

Media hora, M? Qué poco... :p

LuLú dijo...

Ituzaingo me queda en la loma del orto, no puede ser por el centro?
M agradezco la otra invitación pero no








(Media hora no alcanza para nada)

Roky Rokoon dijo...

si x el centro

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu:
yo decia a comer un sanguchito por ahi, cerca de tu trabajo... pero esta bien,... esta bien...
entonces lo voy a invitar a belp.