miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ocupada

Ya sé, ya sé, hace bastante que no escribo un post como la gente (ésta no va a ser la excepción, no se ilusionen) pero sepan comprender, la facultad me consumió este ultimo mes, aunqueeeeeeeee aprobé todo ya, por este año al menos, lo cual implica que me voy a estar rascando asquerosamente hasta marzo que empiece a cursar de nuevo y que me faltan 6 materias para recibirme.

Antes que empiecen con cosas como “ya estás!, un año más y terminas” les digo que no, no lo digan porque me deprimen. Mínimo y con viento a favor, van a ser 2 años. Si, leyeron bien, 2 años, porque las que me quedan son las materias más complicadas, que demandan mucho tiempo y tengo una vida, además del trabajo y la facultad, que tengo que vivir. Y si, es así, Uds. qué se piensan? 27 años se tienen una sola vez en la vida, y ser soltera y apetecible hace que una tenga muchas cosas para hacer, como por ejemplo:

- Hacer algún curso / taller de alguna cosa extraña pero con onda que me habilite a salir de la aburrida rutina, conocer gente nueva que pueda derivar en futuros amigos/as o posibles chongos.
El hecho de llegar a los 27 soltera y queriendo salir todos los fines de semana
- neurona 1: “estúpida! Eso lo tendrías que haber hecho hace 10 años, no ahora”
- neurona 2: “buenooooo, estaba de novia en ese momento igual que hasta los 25, no jodas”

Retomando, decía que querer salir todos los fines de semana de joda a veces se complica, porque las compañeras de emociones no brotan del piso como cuando una era una adolescente alocada. Ahora las que no están casadas, están de novias y las que no están de novias, están deprimidas porque están solas y tienen menos onda para salir que un renglón. Entonces conocer gente nueva ayuda a que los fines de semana sean algo esperable durante toda la semana y que estén buenos, en lugar de que sea algo así como un cuco.

- Retomar el gimnasio.
Y sí, hay que asumirlo, los años no vienen solos y la hija de re mil puta de la fuerza de gravedad empieza a hacerse notar y hay que combatirla. Todo se empieza a ablandar y después a caer... es deprimente, de verdad.

- Tomar aire.
Hay quienes padecen los momentos de estar solo, yo en cambio los necesito, sino me empieza a faltar el aire, me empiezo a asfixiar y me muero como un sapo reventado porque le pusieron un pucho en la boca. Tampoco muuuuuuuuuuchoooooo tiempo, pero me gusta tener mis momentos para estar sola y tener tiempo para leer, escribir y mirar películas viejas sin que nadie me rompa las pelotas.

- Buscarse un compañero de emociones.
Y si, son contadas la excepciones de quienes están solos por voluntad propia. No se si quiero un novio, todavía me falta bastante terapia como para que me entre en la cabeza que “novio” es compatible con “tomar aire” (Ref.: punto anterior), pero bueno, ya estoy empezando a extrañar las mariposas en la panza.


La verdad que viéndolo escrito y releyendo un poco, me parece que con tanta cosa para hacer voy a necesitar unos 10 años más para terminar de meter las 6 materias que me faltan, de todos modos, no me corre nadie, tengo toda la vida por delante.


24 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

JuLiEtA dijo...

excelente teoría. Si la tenés en frasquitos y em la puedo inyectar así me la apropio...GENIAL!!!!!!!!!!!

LuLú dijo...

No nena! Cómo la voy a tener en frasquitos, es que me agarraste un día de excelente humor nomás jajajaja

JuLiEtA dijo...

Ah bueno, genial, tenemos un copado emprendimiento laboral: sintetizar en frasquitos la seguridad personal, la calma y el disfrute de la vida.
Nos hacemos millonarias!

Guille dijo...

esto parece un diario íntimo. a mi me gustan los posteos abstractos como el anterior. esos la rompen, definitivamente.

Briks dijo...

6 materias de qué carrera?

yo le digo si son para uno o dos años

LuLú dijo...

Sos una grossa Juli, sabelo! Con lo que ganemos nos podemos ir a festejar a Las Vegas?

Guille sos el único al que gustan, todos los demás me dicen son un robo =( igual quedate tranquilo que en honor a vos y a mi vagancia para postear voy a seguir dándote el gusto :p

Briks para contadora

B.E.L.P. dijo...

SÍ, CLARO, 2 AÑOS... COMO NO IBAS A APROBAR EL ULTIMO EXAMEN, NO?

ANDÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LULÚ!
TENÉS MENOS CRÉDITO QUE CAVALLO!

Hacé todo eso, a nada le debés tiempo fijo, ni a la carrera ni a esas cosas...


P.D.: Tus posts SOn un robo, no es que lo digamos :P

killer queen dijo...

Tenés la lista completa!! no hace falta que nadie agregue nada :D
Suerte!

hsm1967 dijo...

Soltera y apetecible....linda combinación.

MUNDO NO PARALELO dijo...

a diferencia de los demas, para mi, vas a hacer muchas cosas...
yo no haria nada nada nadaaaa.
me tomaria vacaciones, tomaria sol, y no pensaria en nada.
estaria practicamente en estado vegetativo.
esa es la forma de descanzar.
curso de taller, gimnacio, etc... ahhh ya me canso de solo pensarlo.

Anónimo dijo...

Entonces el blog tendría que ser "Al fin sola, y ahora qué hago". Organizate una fiesta blogger y ahí conocés chongos seguro y amigas locas para los fines de semana, calculo yo (por lo menos te intento dar una solución).

Martín dijo...

Es problema es que si te pones de novia dejas de escribir en el blog... asi que...

HACELO POR LO' MUCHACHO' y segui de fiesta!

PD: lástima que vivamos tan lejos!!!

maru dijo...

la expresión "un compañero de emociones" es feísima. Pero fea fea. No tenés que usarla todavía!! Suena a cincuentona diovorciada o viuda que busca un "compañero de la vida".

Besos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

M. un compañero de emociones a la edad de LULU significa un chongo que tenga ganas y fuerza de garcharsela todos los santos dias y de chuparle bien la concha unos 40 min sin salir a respirar...
a eso se refiere LULU y no aun compañero de vida...

gracias. adios.

LuLú dijo...

Besos: sabía que iba a aprobar, lo que no sabía era si me iba a sacar el 8 que necesitaba

Killer, Hugo: gracias!

Tomas: es una buena idea, la voy a considerar :p

Martín: tenes razón, así que a pedido del público no me voy a poner de novia. Y si, una pena, Stupidolandia queda lejos :p

M: a mi me gusta, capaz es porque tengo bastante de vieja encima ;)

Mundo: si no hago nada me aburro y con “compañero de emociones” no me refería a eso precisamente, podría ser algo de lo que representa para mi un “compañero de emociones”, pero no todo.

Besos a todos!

El Chancho dijo...

el problema de la fuerza de gravedad es si sos petisa, porque todo se cae mas rapido...

fuerza nena

B.E.L.P. dijo...

Lulu: Yo sabia que ibas a promocionar. SoY Tu Sam.

Anónimo dijo...

Suena a "Deseos de fin de año". Suerte entonces.

Café (con tostadas) dijo...

Sí, coincido en el criterio.

Está bien que haya que terminar una carrera pero vivir, eso no se puede postergar para el turno que viene!

Adelante con los planes ;)

Gustavo dijo...

Estudia carajo!, que es esode querer vivir?...asi está el país!

Roky Rokoon dijo...

quedo clarisiiiiimo

me parece que estas mas en busca de chongo que de liquidar la facu, lo cual no esta nada mal

por lo menos asi lo veo yo

LAdriana dijo...

Que sabia que sos, puedo ser tu fan?

Por qué no me avivé de estas verdades antes?

buen finde.

Ceci la que tropieza dijo...

Hola! Comparto lo que dice LaAdriana, soy de la generación que en su mayoría estudiaba, estudiaba, estudiaba... hasta que se recibía y lo demás quedaba postergado. ME parece bien balancear.
En cuanto a los fines de semana, cuando ando des-pareja me pasa lo mismo, mis amigas o casadas, o deprimidas, o cuidando hijos... se complica, a veces me largo sola, siempre pienso mejor ver una película o teatro o música sola que no verla, pero no es lo mismo, es medio bajón. Cariños

Anónimo dijo...

Genial, me encantó tu blog y esta reflexión...tal cual es la vida ;)
Te iré leyendo de seguido :D
Bechisss