lunes, 6 de octubre de 2008

Acabemos con esta farsa

- Hola, cómo andas?
- Todo bien y vos?
- Bien, todo tranquilo


Alguna vez empezaron un dialogo que no empezara de está manera? Si empezó diferente solo se debe tratar de las excepciones que confirman la regla. No hay nadie en todo el planeta que siempre esté “bien”, es imposible eso, no me jodan. Por qué entonces todos contestamos con la misma boludes de que está todo bien, o esta tranquilo siempre?

Se termino! Acabemos con esta farsa! Si no les interesa como estoy, limítense al “Hola” y punto, no pregunten, y si preguntan aténganse a que conteste cosas como: “contenta”, “feliz”, “aburrida”, “cansada”, o simplemente “estoy como el orto!!!!”

He dicho

28 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Elio Puntieri dijo...

-Hola, ¿qué hacés?
-bien...

Hablando del tema, siempre me llamó la atención esta clase de diálogo.
¿Hacés el bien? ¿Trabajás en Caritas? ¿Das clases gratis en las villas?

B.E.L.P. dijo...

Hola Lulú, cómo estás?

Caliente como una pipa estás, por lo que veo! JAJAJAJAJAJAAJ!!!

Te entiendo, pero es difícil salirse de la norma (pobre Norma...)

A veces salgo con el "Acá... tirando", "Bien, o te cuento?", "Cagado de sueño ando!", "Como el orto", "Tranqui, por suerte todo bien"... Pero sí, las más de las veces uno dice "bien"

Y bueno... ES LO QUE HAY!

Y a todo esto... vos cómo andás?

Dalma dijo...

yo tenia un amigo que era sincero y me decia "como el orto" cuando andaba mal

no me gustaba porque se venia el cuento interminable de sus problemas chotos por msn, quitandome tiempo para hacer otras cosas, como por ejemplo rascarme las axilas

entonces no le pregunte mas como andaba y me quede en el "hola" solamente ... y santo remedio


tu te preguntaras ¿entonces porque iniciabas la conversacion?

simplemente porque queria saber si ese dia podia zafar de la jermu para vernos, sus problemas que se los cuente al analista je

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros estabamos bien, hasta que leimos esto y nos hizo pensar que, en realidad, estamos como el culo.

Guille dijo...

coincido con besos.
a veces uno dice cansado.
o "maso", que significa que está mal. Si de entrada está "bien" te da la pauta de que podés hablar pelotudeces.
Es necesario y totalmente justificado.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hola! Cómo estás?

Nosotros para la mierda, es lunes!

cabeza de pija dijo...

JAjaaj si ese dialogo se entabla con una persona que no conocés mucho lo mas probable es que dure menos de 5 minutos.

LuLú dijo...

Waitman: el "qué haces?" es buenísimo, lastima que nunca entendí que significa porque si contestas "trabajo o me rasco" la respuesta termina siendo un "ahhh" y se terminó a charla

Besos, cómo ando? respuesta elegante: "He tenido épocas mejores", respuesta sincera: "Como el ortooooooooooooooooooooo" jajajajaja

Dal: los problemas que se los cuente a la mujer, para qué está sino? una está para otras cosas... jajaja

Staff: Lamento haber amargado vuestra existencia, pero tranquilos, ya casi es martes =P

Guille: sigue sin gustarme pero visto así sirve de parámetro por lo menos

My Sharona dijo...

A mi me pasa... pregunto pero por costumbre, y me pasa que arrancan, como corresponde, ya que yo pregunté, y después me quiero bajar de la conversación.

Algo para cambiar o callarme antes de preguntar!

En este momento ya es martes, así que espero que haya terminado bien tu lunes.. el mío, para el traste pero con onda (?)!

Que sigas bien, eh!! jajajaja

Beso!

B.E.L.P. dijo...

Lulu: No te creo que andes como el orto ;) salvo que de pronto hayas tenido un bajón importante, pero se te venía viendo muy UP UP UP :)

Free Rider dijo...

Es que si nocontestás el "bien", se te viene la historia de su vida, y todos sus problemas!!!

Nono, yo prefiero empezar la conversación de esta manera y no que me cuente cómo a su perro lo atropellaron por ir a buscar la pelotita en el medio de la 9 de Julio...

Igual, de vez en cuando, que te cuenten cosas está bueno...

Besos LuLu!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo soy de los que siempre contestan
tranqui, todo bien, etc...
en gral estoy bien, vivo casi siempre de buen humor y no tengo cosas muy graves por que preocuparme...

pero hay dias en los que no estoy bien y contesto lo mismo.
y contesto lo mismo por que la verdad no tengo ganas de contarle a nadie que estoy echo mierda... con lo cual...
soy una de esas maquinitas que contestan boludeces siempre.

caricias para todos.

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo soy de los que siempre contestan
tranqui, todo bien, etc...
en gral estoy bien, vivo casi siempre de buen humor y no tengo cosas muy graves por que preocuparme...

pero hay dias en los que no estoy bien y contesto lo mismo.
y contesto lo mismo por que la verdad no tengo ganas de contarle a nadie que estoy echo mierda... con lo cual...
soy una de esas maquinitas que contestan boludeces siempre.

Minerva dijo...

A mi me embola cuando a la pregunta de cómo estás te contestan "tirando..."

WTF is "Tirando"?????

MUNDO NO PARALELO dijo...

sera tiranto pete minerva???
va que se yo..

MUNDO NO PARALELO dijo...

sera tiranto pete minerva???
va que se yo..

B.E.L.P. dijo...

"Tirando pa' no aflojar" dice el dicho, Minerva...

M, dejá de duplicarte, man

Flavio dijo...

Es verdad, siempre pasa lo mismo. Uno pregunta como estas, el otro dice que bien y pregunta lo mismo, y el otro contesta lo mismo. Y en seguida alguno dice: -Bueno, me tengo que ir. Gusto en verte. Un dia de estos nos juntamos, dale?
Ambos saben que es una farsa, tal cual dijo la Licenciada en el titulo del post.

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejje... hace como yo que siempre digo mas o menos... para no generar la envidia de que estoy siempre bien...

B.E.L.P. dijo...

Lulú es Licenciada? O fue, justamente, sólo una licencia poética?

P.D.: Grandes respuestas "Harto del éxito" "Mejor sería un abuso" "Riding the wave" y cosas por el estilo :P

LuLú dijo...

M no se te puede dejar solo un rato ehhh, que se andan tirando con Minerva por ahí? Compórtense que este es un lugar serio y decente (¿?)

Besos, venía UP UP UP pero un cúmulo de imprevistos me mandaron al subsuelo, qué se le va a hacer? ya vendrán épocas mejores =P No, nada de licenciada, con suerte y viento a favor, futura contadora nomás, ahora los dejo porque me voy a seguir estudiando para tal fin que rindo en un rato

Es verdad, la gente que esta siempre mal termina rompiendo las pelotas y cuando contestan “todo bien” uno agradece a todos los santos!

Minerva dijo...

jajajjaja mundo paralelo gracias necesitaba dar el pie para que alguien me continuara la idea, no puedo dejar de asociar "tirando" con "goma"

B.E.L.P. dijo...

Dale Lulú, que no decaigaaaaaaaaaaaaaa!!!

:)

Celes dijo...

jaaj yo había escrito en mi blog sobre las respuestas automatizadas
esta es una de ellas
supongo que es por cortesía, andá a saber!

L. dijo...

tal cual. incluso la gente contesta antes de escuchar la respuesta. es cualquiera.

johi dijo...

Buenas!!!, la verdad no leí tooodoos los comentarios, pero lo único que tengo para decir, es q estoy plenamente de acuerdo con vos Lu... es así, si preguntas bancatela...igual uno sabe a quien responderle sinceramente como se está de ánimo, solo por el hecho de q t chupa un huevo contarle a determinada gente, entonces se responde de una manera muy genérica.

Roky Rokoon dijo...

creo que es por no ahondar en temas que tal vez no queremos tocar con diferentes personas

Unknown dijo...

ja jaja siiiiii
eso es una jodienda
conooo la gente es increible jaja