lunes, 27 de octubre de 2008

Señales claras

El viernes estaba escuchando Tarde Negra, y llamó un flaco para hacerle una profunda consulta al Coco Sily, quien preside La cátedra del macho los viernes en dicho programa radial. La consulta era la siguiente: “Cada vez que salgo con una mina me comporto como un caballero, la invito a tomar algo o a cenar, pago yo, la paso a buscar por la casa, la llevo, pero aunque les dejo bien en claro que no quiero compromisos, que solo pretendo que la pasemos bien esa noche y nada más, se me enamoran y quieren que nos pongamos de novios. Qué tengo que hacer para que entiendan que solo quiero garchar y no quiero ponerme de novio sin ser un forro con ellas?

La verdad es que cuando el Coco iba a dar su respuesta, llegué a mi destino y no pude seguir escuchando, pero no puede evitar hacer una reflexión sobre esta cuestión, que me llevó a concluir en lo siguiente: Den señales claras la puta madre!!!!!!!

Habiendo tanto boludo dando vueltas, por lo menos en los ámbitos donde yo me muevo, cuando una se cruza con algún espécimen que se aleja del proceder típico del boludo, aunque una no esté buscando un novio, es inevitable, se engancha. Me animo a decir que a todas nos gusta que nos traten bien, nos cuiden, nos mimen y nos hagan sentir mujeres y no un agujero con patas, y ante la nueva tendencia de “garchemos hoy y mañana si te he visto no me acuerdo”, cuando aparece uno que actúa diferente, ni en pedo lo queremos dejar escapar!

A ver si nos entendemos, si solo quieren un polvo de una noche y nada más, entonces:
- NO me insistas para que me quede a dormir,
- NO me llames para ver si llegue bien,
- NO me mandes un mensaje al otro día para decirme que la pasaste barbaro y que estaría bueno que se repita,
- NO me cocines,
- y en la medida de lo posible NO me abraces.

El sexo casual, es simplemente un encuentro entre dos personas con ganas de saciar sus apetitos sexuales, que puede llegar a ser mejor o peor según la química que haya entre las partes, pero que quede claro: no es romántico! No a lugar a cualquier actitud que se asemeje a una mínima demostración de afecto en un encuentro casual señores, y sino, después no se quejen sí una se confunde y mal interpreta sus intenciones.

Las mujeres a veces también queremos encuentros casuales y después si te he visto no me acuerdo, pero a veces no. A veces nos bancamos los encuentros casuales porque es lo único que hay, pero eso no quiere decir que sea lo que preferimos. A veces ni siquiera sabemos que mierda queremos, pero cuando aparece alguien que nos gusta y nos hace sentir bien, queremos que se quede cerca.

Por todo esto, para evitar confusiones, malos entendidos, enojos perfectamente evitables y desilusiones varias, den señales claras chicos. Sí quieren andar a la moda y andan alzando la bandera del “no compromisos”, pero a veces necesitan cariño también, como cualquier ser humano, y no sentirse un consolador con patas, lo lamento, pero háganse cargo de las decisiones que toman y sino no se quejen de nuestras confusiones después.

42 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Café (con tostadas) dijo...

Totalmente. Que seas considerado está bueno, que demuestres más interés del que tenés... confunde!

Minerva dijo...

Si, evidentemente este chico confundio codigos. O a lo mejor es culpa nuestra, que estamos malacostumbradas a que nos traten como trapo de piso cuando solo de sexo se trata, que se yo.

killer queen dijo...

Es así como lo describiste al primer signo de ternura ya lo querés encerrar no vaya a ser que se escape!!
Es culpa de los boludos que te tratan como trapo de piso y después una se acostumbra y sonaste!!
Va!...no se, qué se yo!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

me da la sensacion que solo pueden ver esto en negro o blanco, y hay gente que es distinta...
yo, como ese señor que llamo a la radio, quiero sexo casual y soy igualito de amable que el, por que a mi me gusta pasarla bien...
si no me voy de putas, pago, garcho y rajo...
hay dias en que uno necesita estar con alguien que no te conoce y trata de ser lo mas amable posible...
al final no hay garcha que les venga bien carajo...
eso si... yo siempre aclaro que me las quiero garchar y nada mas... como para que no se hagan falsas ilusiones.

LuLú dijo...

Es probable que estemos mal acostumbradas y que una muestra de consideración la interpretemos como interés cuando no lo es...

Mundo, a ver, una pregunta, vos lo aclaras antes o después de la cama?

“Avisar” que solo se busca un polvo de una noche con indirectas, no cuenta. Consideren que somos mujeres y vemos lo que queremos ver nada más =P

Gustavo dijo...

No puedo ayudar, porque yo no soy abanderado del no compromiso, si me gsta le doy patra adelante, y si nome gusta la trato bien y le digo, hasta aca llego

Ale dijo...

Si las tratan como el orto, se quejan del desinterés.
Si las tratan cortésmente se quejan porque eso las confunde.

Muchachas, si para ustedes el buen trato es sinónimo de interés o compromiso, están obligando a que las traten como el culo sólo para despejar sus dudas. Al final parece que lo único que les interesa es SABER, no importa qué, pero saber de antemano.

Como dijo el general: no hay poronga.

Roky Rokoon dijo...

pero el tipo puede ser romantico, puede gustarle cocinar, puede gustarle los abrazos, los mimos y solo querer encuentros casuales
algunos son tipo cavernicola otros no, depende, lo que si esta muy mal los que te quieren engatuzar con cualquier boludez
que el tipo llame para ver como llegaste no quiere decir que sea novio, el tema es que hay que hablar de frente, y a veces las cosas pueden ser muy progresivas, o progresivas lentamente

autocritica para ustedes ladies??
ustedes se hacen las casuales pero despues andan llorando cuando pasa eso tambien

Roky Rokoon dijo...

igual esta lleno de histericos/as x doquier

My Sharona dijo...

La verdad que el compromiso hoy en día escasea y es un tema que me intriga tannnto.

En realidad, me superan ciertas actitudes, tanto de los hombres como de las mujeres. Odio el histeriqueo en todas sus formas, me gusta que vayan al frente, que se hagan cargo de lo que les pasa y que hablen por favor!! Que expresen lo que les pasa!!

Pero bueno, es un mal de nuestros tiempos, pero esperemos cambie pronto...

Mierda, carajo!

PerSe dijo...

si el flaco hace todo esto:

"- NO me insistas para que me quede a dormir,
- NO me llames para ver si llegue bien,
- NO me mandes un mensaje al otro día para decirme que la pasaste barbaro y que estaría bueno que se repita,
- NO me cocines,
- y en la medida de lo posible NO me abraces."

No coje mas...

MUNDO NO PARALELO dijo...

lulita de mi vida... a ver, yo te pregunto a vos...
yo te tire 200 tiros y creo que fui claro siempre en que te queria dar murra solamente. o no fue asi?
siempre aclaro antes que pase cualquier cosa...
siempre dejo claro que soy un tipo casado, y que no busco una relacion paralela...
pero si tengo la chance de estar con alguien, prefiero pasarla bien, abrazarla, hacerle mimitos y cosquillas, si me pinta cocinar tambien cocino... me parece que no tiene nada de malo querer pasarla bien con alguien con quien solo garchas.
creo.
digan ustedes damas que les pasa, asi cambio mis procedimientos.

LuLú dijo...

Ale, sin lugar a dudas, quiero saber donde estoy parada, capaz en ese momento tengo ganas de pasarla bien por una noche y listo, después es algo que queda como un lindo recuerdo y punto, no voy a esperar más de alguien que me dice “tengo para ofrecerte esto solamente, tómalo o déjalo”. Mi queja es cuando las cosas no son claras, dan indicios de una cosa y después termina siendo otra totalmente diferente. Si no les da como para ir de frente y decir claramente lo que quieren, por lo menos no den señales que se presten a dobles interpretaciones.

Roky, prefecto, pero si es así que lo diga

Ms. Anónima, bueno, me quedo más tranquila, somos dos por lo menos que pensamos así ;)

Mundo, lo que vos planteas es una cosa, y me parece perfecto, de antemano se plantean claramente las reglas del juego y si los dos están de acuerdo lo juegan y sino no pero es una situación totalmente diferente a que nos hagan todo el laburo fino, terminemos en una cama y después si te he visto no me acuerdo, en lo personal me hace sentir para el orto eso, prefiero toda la vida que me digan que solo quieren pasarla bien un rato y punto, capaz yo también tengo ganas, por qué no? pero me gustan las cosas claras, dan la posibilidad de saber si dónde estas parado y decidir.

MUNDO NO PARALELO dijo...

en eso estamos ambos de acuerdo... siempre discuto con mis amigos y con mi hermano este tema...
ellos plantean que se enganchan una mina y despues no se las pueden sacar de encima... mi eterna discucion es decirles, sabes lo que pasa... que vos le haces el novio, boludo y la mina quiere un novio... ahora jodete...
por eso yo particualarmente digo todo de ante mano y la verdad es que no me fue mal,(ahora estoy casi retirado)
comparto con vos que los hombres que les hacen la del novio, son unos infelices... asi como el hombre quiere garchar y nada mas, hay 2.000.000 de minas que quieren lo mismo.

en definitiva, nos vamos a dar una murrita nosotros dos algun dia...?

LuLú dijo...

Cuando me hagas de novio jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

tengo un perfumito para regalarte, ideal para vos que sos super sensual, nos podremos ver en un bar... es mas te hago masajes en los hombros....
(ya arranque con la del novio jajajj)

imposible... conmigo no van esos jueguitos tontos del noviecito...
no me insistas por favor
ajjajajjaja

LuLú dijo...

Jajajajajajaja bueno, entonces preséntame a tu hermano

MUNDO NO PARALELO dijo...

mi hermano es 10 veces peor que yo.
te engatuza de tal manera que despues salis herida de verdad...
con lo cual (para protegerte) no te lo voy a presentar.
jajajjaj

LuLú dijo...

10 veces peor que vos? Mierda!
Bue, gracias, pero ya fue, me voy a meter a monja, ya entendí que los hombres no son lo mío...

Anónimo dijo...

Cuando aprendán a ser claros y dejarnos elegir si queremos tener sexo o no!!!!
Porque hacerse el tierno, el atento? eso confunde! no da!....
Por que no darnos la oportunidad de elegir?? Nosotras también de vez en cuando necesitamos solo cama...

Besos

Flavio dijo...

Como dijo el sabio Ale:
Si no somos super-amables, se quejan. Al ser super-amables, se quejan tambien. Como ser mas o menos amables, de modo de dejar las cosas equilibradas para ustedes?

Minerva dijo...

Insisto con lo mismo. Tenemos gran parte de responsabilidad por acostumbrarnos a que el sexo a secas vaya acompañado de indiferencia o maltrato. Mal hecho! deberiamos fomentar el respeto y el buen trato en todos los ambitos y contextos. Si castigamos y criticamos a alguien porque nos trata bien a pesar de que sus intenciones sean unicamente sexuales, entonces lo unico que vamos a lograr es que nos sigan tratando como trapos de piso, es eso lo que queremos?

MUNDO NO PARALELO dijo...

Minerva, comparto con usted...
tengo ganas de abarzarla en este mismo momento.

MUNDO NO PARALELO dijo...

abrazarla... eso quise decir.

LuLú dijo...

Como se hace para fomentar el respeto y el buen trato en todos los ámbitos y contextos? Comparto totalmente, pero no sé como se podría poner en practica porque no es algo que dependa de uno exclusivamente.
Lo que yo critico es que no sean claros, que para llevarnos a una cama nos prometan el oro y el moro y después ni se agencien si nos pisa un auto al lado de ellos (no hace falta que aclare que no son todos iguales y bla bla bla, no?), me gustaría que por lo menos, ya que no van de frente, por lo menos que sean coherentes con sus intenciones.

Perdida en la vida dijo...

totalmente, muchachos mejoren la comunicacion!!!!!!!!!!!! sean claros!!
clap clap para tu post..
soy nueva por aqui, y cai de casualidad..
Salute!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Estamos de acuerdo con lo que decis. Pero hacerlo es más dificil que ponerle un calzoncillo a un pulpo.

Minerva dijo...

Lulu, eso ya es otro cosa. Si te prometen el oro y el moro para despues hacer cualquiera esta mal. Yo me refiero a fomentar la sinceridad y que vaya de la mano con el buen trato, no con el engatusamiento. No creo que sea excluyente estar con alguien sin perspectivas a largo plazo, que eso quede aclarado de antemano, pero que al mismo tiempo te trate bien (entiendase mimos abrazos charla que se yo). A todos nos gusta eso!

Ahh un "Abarzo" para mundo no paralelo-

LuLú dijo...

Estamos diciendo lo mismo entonces ;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

con respecto a fomentar el respeto...
creo que cada uno de nosotros, independientemente de si sos hombre o mujer, tiene que hacerse respetar... la gente no es respetuosa en muchos casos, con lo cual uno tiene que hacerce respetar y si tiene que cagar a trompadas a alguien para que lo respete, lo veo bien.
yo aprendo mucho de los dueños de donde trabajo, sos gente con una filosofia de que el empleador no es tu dueño, cuando no estas de acuerdo en algo lo tenes que plantear y defender...
si... ya se, en muchos laburos si te opones a lo que dicen los de arriba te hechan a la mierda, es verdad... pero bueno, algun dia tenemos que empezar a cambiar algo... !!!
me fui del tema para el carajo lo se.

minerva mas abrazos para usted y cuando buesque a alquien solo para la murra, me avisa.

Minerva dijo...

Veo que mundo no paralelo ya aprendio la leccion. A las papas con respeto!

MUNDO NO PARALELO dijo...

a las papas con respeto????
no entendi nada.

Lucas.- dijo...

WAAAAAAAAAAWWWW!

Gracias por los consejos...

Yo tampoco soy abanderado del no compromiso... pero...

Me gusta saber si la chica con la que salí llegó bien.. me gusta que te guste que te abraze... Me gusta hacerte sentir una reina... No, de quedarse a dormir mejor no hablar...

Señales? Una señal más clara que "no quiero nada"?! Digo, y la palabra?!

Basta de echarle la culpa al otro.

Lucas en versión pump para abajo.

LuLú dijo...

Totalmente de acuerdo Mundo! La falta de respeto generalizada me tiene la paciencia colmada ya, pero a veces es luchar contra los molinos de viento, y no hablo solo por los hombres se ve en todos lados.

Minerva dijo...

Pata pa' un lado, pata pal' otro y papapapapapa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... lo peor es que siempre caemos en las trampas, mejor disfrutarlos como son, y dejarnos de esperar compromiso, seguir como si nada, y seguramente cuando sientan que te importa menos de lo que piensan, capaz que se enganchan, y si no, al menos pasaste buenos momentos con alguien..
es todo un tema, pero a lo ultimo, porque siempre marcan ellos los tiempos?? valoremonos!! y que no se las crean, disfrutemos de que sea cariñosos, y no les demos demasiada bola.. :)

besote

B.E.L.P. dijo...

Seguro llegué tarde, es casi una constante en mi vida...

No coincido, creo que es posible tener interés por la otra persona sin que necesariamente ese interés signifique "tengamos una historia" sino quizás, justamente y como dije, interesarse por esa otra persona.

Qué se yo, todo bien con el sexo casual, no me jode sentirme un consolador descartable eh! Pero también está el caso de una amiga mía que me decía que estaba harta de las relaciones "light", donde se garcha y al otro día te saludan por msn como si nada... entendés?

Para mí no debe ser así, quizás estoy errado, puede ser, pero yo puedo interesarme por una persona y querer tener sexo con ella, y sin embargo ser bien consciente de hasta dónde quiero llegar...
Obvio que se puede hablar antes... pero también a veces de tanto hablar uno la caga, vió? Y se pierde la espontaneidad también...

LuLú dijo...

Besos, soy de la idea de que cada cual puede hacer de su vida lo que se le cante mientras no joda a nadie con esto. Si a vos (o a cualquiera) te gustan los polvos románticos de una noche, me parece perfecto, pero sí después la mina se va a sentir como el orto porque tu proceder la confundió y vos después desapareciste, ahí ya cambia la cosa... No todas somos iguales, obvio, pero me parece, considerando que todas las chicas que comentaron estuvieron de acuerdo conmigo, que tan errada no estoy. Lo que plateo es que, una de dos, o tengan los huevos como para ser claros y darle a la mina la posibilidad de elegir, corriendo el riesgo de que los rechace, o den señales claras que no se presten a malos entendidos.
Besos Besos :P y no desaparezcas tanto que se te extraña :)

B.E.L.P. dijo...

Lulu, entiendo lo que decís pero también observé que muchas dijeron algo tipo "no será que estamos tan mal acostumbradas a que sexo casual = trato del orto, que cuando hay buen trato ya flasheamos cualquiera"
Como dijo Mundo, y salvo excepciones, para echarme un polvo me pago un toga y listo. Puede no interesarme saber vida y obra, o conocer sus más íntimos secretos, o cosas así, de la mina en cuestión, pero si no puedo charlar un poco, cagarme de la risa, hacer una caricia colgándome de sus ojos o algo así, me parece demasiado hueco para mi gusto. Repito, cojer por cojer también me cabe, pero no entiendo la queja, y tampoco entiendo a qué le llaman "ser suficientemente claros" porque más de una vez, mis histéricas y adoradísimas criaturas, si uno es claro se espantan, y si uno es sutil chamuyero y cuentero, se derriten... Lo cual no es justo para nadie, salvo para los que prometen el oro y el moro...

P.D.: trataré de no desaparecer tanto :)

B.E.L.P. dijo...

Minerva, si necesitás ayuda con la dieta avisame! jajajajaj

MUNDO NO PARALELO dijo...

avisanos a los dos... total, ya que estamos !!!

Anónimo dijo...

- NO me cocines,
- y en la medida de lo posible NO me abraces.


ODIO CUANDO HACEN ESO! SI ES SOLO SEXO, ENTONCES LIMITATE A ESO PEDAZO DE FORRO

(si, ya se que estoy comentando un poco "tarde", pero acabo de encontrar el blog y me dieron ganas de firmar jaja)