miércoles, 29 de octubre de 2008

Divorcio

Se terminó!
Se acabó el idilio!
Es una mierda!
para lo único que sirve es para arruinarme y hacerme perder tiempo!


¡¡¡¡¡¡ODIO EL FACEBOOK!!!!!!

37 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

cabeza de pija dijo...

Yo tambien lo odio, hasta le hice un post. Pasá si querés
http://ondaquenohayonda.blogspot.com/2008/09/facebook.html

Café (con tostadas) dijo...

pero cuanta bronca!

Yo todavía ni me encariñé... no termino de captar de qué va! (no sé si eso es triste o brillante! jajaja)

El Chancho dijo...

eeeeeeeeeeeeeee y ahora?

killer queen dijo...

Alguien me puede explicar para qué sirve el dichoso FACEBOOK??
En serio;.....

LuLú dijo...

Es brillante Café, seguí así, yo se lo que te digo, no te perdés nada y te ahorras quiolombos ;)
Killer si tenes ganas lee esto que ya lo había explicado antes así no tengo que escribir largo de nievo :P http://sialfinsolos.blogspot.com/2008/08/los-amigos-de-mis-amigos-son-mis-amigos.html

Minerva dijo...

Toda una decision, que ovarios lulu! confieso que a mi empezo a cansarme ya, pero todavia no junte coraje para salirme de la matrix.

Minerva dijo...

y lo que mas miedito me da y ya lo dije en mi blog es el divorcio EN facebook, ufff eso si que debe ser duro! Como llegamos a este punto???

LuLú dijo...

Nooooooooooo!!!!! Vos estas loca? Cómo me voy a salir de la Matrix? Me quedo, pero ahora lo odio y uso el blog para descargar tensiones, o qué, no servía para eso un blog?

Guille dijo...

Bien, confío en que todos terminen como vos. NO al feisbuc.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajaja.. coincido!!!!

es una mierda!! salud por tu libertad :D

Dalma dijo...

uhhhh que pasó???

taba visto, ninguna relacion dura demasiado en estos tiempos...

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo estaba casi seguro de armarme uno en estos dias (armar un facebook digo eh)
pero ahora me sacaste todas las ganas.
gracias corazon.

LuLú dijo...

Esta bien, no te lo armes, eso si, no vas a poder ser mi amigo y ver las fotos que tengo ahí... jodete! jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

para que quiero tus fotos si la otra noche que estuvimos juntos y que tan bien la pasamos, (no saben lo gauchita que es Lulu) te vi hasta la uña encarnada del dedo chiquito del pie... jajjajaja


(me encanta difamar y que tus lectores crean cualquier cosa)

no de verdad... vos te divorciaste, con lo cual tampoco voy a poder ser tu amigo via facebook

LuLú dijo...

No cuentes intimidades che!!!!!! Jajajajaja
No, no me divorcié, la tentación de enterarme de la vida de todo el mundo es más fuerte jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

entonces me voy a armar, pero voy a dar un perfil de hombre bueno, y de familia...
con lo cual no los puedo aceptar como amigos a ninguno de ustedes.
jajjajja

Morena ( y cordobesa) dijo...

Vos sos de las mías...lo odias, pero te sigue dando intriga meterte a ver que es de la vida de la gente!

LuLú dijo...

Está bien, porque si me entras a decir por ahí todas las cosas que me decís por acá me vas a complicar la vida! Jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo a vos ?????
si vos sos una chica libre... por que te complicaria...
aca el complicado y aturdiodo soy yo.

LuLú dijo...

Entre mis amistades facebookeras tengo, además de amigos, familiares, ex chongos y posibles futuros chongos. Que no me hagas quedar bien con amigos y flia, bue... vaya y pase, que ex chongos leyeran algunas cosas, estaría bueno (la maldad es más fuerte que yo), pero si me cagas posibles futuros chongos, te mato!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Es muy triste lo que decís, sobre todo para los que creemos en el amor en el sentido amplio de la palabra. Mirá uno en la vida va y viene, a veces se siente completa, por lo general pocas veces y a veces se siente muy vacía y hasta sucia. Pero solo son dos las fuerzas que mueven este universo, es decir tu universo y el mio y el del otro que son todos diferentes y a su vez es el mismo. el AMOR Y el odio es lo que nos impulsa a ser quienes somos y a que le mund sea lo que sea.creo que todo depende de cada uno, esto puede ser tan mágico como patetico según lo que uno quiera... esto o aquello puede llegar o no, se puede disfrutar o no... el camino es hacia dentro y con uno mismo. No intento moralizar ni nada por el estilo con esto... es que yo creo en el amor y los señores liberales tienen sexo casual con mujeres hermosas y sensibles como vos porque esas mujeres están disponibles. nadi quiere una soledad permanente, ni nadie quiere una soledad compartida con otra soledad... todos queremos un resguardo en el mundo en los brazos del otro... y si no... ya vez ... el amor no existe y aqui estamos en el tercer mundo.

UN BESO GIGANTE MUJER... YA VERÁ EL SOL DETRÁS DE LOS VIDRIOS Y AL ABRIR LA VENTANE EL VIENTO SERA FRESCO

LuLú dijo...

Mierda! Después de esto voy a seguir respetando a las instituciones y no me voy a divorciar nada del Facebook me parece...

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... jamas te haria quedar mal con un potencial chongo... soy muy recatado cuando quiero.

hadas y duendes, con respecto a esta escritura que haces:
UN BESO GIGANTE MUJER... YA VERÁ EL SOL DETRÁS DE LOS VIDRIOS Y AL ABRIR LA VENTANE EL VIENTO SERA FRESCO

que pasa si habre la ventana en Enero a las 2 de la tarde...????
me juego un riñon a que el aire NO sera fresco.

Minerva dijo...

jajajajajja mundo no paralelo un grande

Minerva dijo...

creo que encontramos a la sucesora de Coelho

Nanenko dijo...

Yo tengo un facebook, me lo hizo mi novia y ni siquiera tengo la contraseña...
No se ni como entrar y lo mas loco, no se que hay...
solo se que hay un monton de mails que nunca leo en mi correo.

viva el Blog.

B.E.L.P. dijo...

Muerte al Féisbuc

Gustavo dijo...

si con todas tus relaciones sos como con el facebook...pobres chongos...

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjejejejeje... ya su puto nombre me desagrada...

Andrés dijo...

Sí.. en dos años lo van a odiar todos.

Roky Rokoon dijo...

si el facebook es un mierda, obvio

Celes dijo...

Es MUY buchón el facebook jajaja

TucuMala dijo...

y yo idigo que fcb es una perdida de tiempo como tantas otras cosas... cada cual elije.

Pero me molesta muchiiiisim,o que me etiqueten en fotos y gente N.N comente!!

Algun dia saldra el divorcio con el BLOG... y asi... otra cosa as!

TucuMALA

Minombresabeahierba dijo...

yo no hago idilios para evitar divorcios, todas estas cosas hay que tenerlas manejadas "cortitas y al pie" besos

Andrés dijo...

Lu,

Me gustaria su aporte en mi "Propuesta de modificacion de frases"..

La espero.

johi dijo...

que pasoooooo???? =S