jueves, 16 de octubre de 2008

Ataque de sincerisismo

Lo máximo que duró un señor en algo conmigo en los últimos tiempos, ya sea porque se ganaron pasajes directos y sin escalas a la concha de la lora, o porque desaparecieron en acción (obteniendo el pasaje al destino antes mencionado de souvenir, desde ya), fue una semana (si si, una semana, ya sé que es patético, las risas que sean en voz baja para que no me de cuenta por favor), así que desde ya, no se le puede llamar a eso una relación, claro está. Tampoco en este corto lapso se puede decir que haya nacido ningún tipo un sentimiento hacia la otra persona, descontando la calentura desde luego, pero cuando se va todo a la mierda, aparece una sensación chota molestando, que a veces es difícil distinguir qué es, pero que bajonea.

Después de mucho pensar me di cuenta que no es una sola sensación, sino que es una mezcla entre varias: bronca, desilusión, tristeza, pero siendo sincera, lo que más pesa sobre todo, es el ego herido.

Sí! Vamos a decir la verdad, el amor y los pajaritos de colores son muy lindos, pero no llegan en una semana, ni en un mes, llegan con el tiempo, cuando la relación avanza, pero si no avanza, cuando ooooootra vezzzzzzzzz me doy cuenta que la pifié, que oooootra vez me equivoqué y compré pólvora mojada, en realidad, no me importa que el señor en cuestión no vaya a ser el muy futuro padre de mis hijos, para algo se inventó la inseminación artificial, qué tanta historia?, lo que me revuelve el estomago es no darme cuenta que me engañaron vilmente cual infante con un truco de magia barato y eso me hace sentir LA idiota del condado y no lo soportooooooo! me duele el ego, no el corazón!

En estos momentos, lo que quisiera no es que se arrepienta, que vuelva con flores y bombones, diciéndome que estuvo pensando y se dio cuenta que no puede vivir sin mi, lo que me gustaría es que no la pueda usar nunca más, que no se le vuelva a parar ni tomando Viagra al muy hijo de puta. Es mucho, no? Bueno, está bien, entonces que se patine en la ducha, se golpee la cabeza, pierda la memoria y de lo único que se acuerde es de lo bien que garchamos pero que no se acuerde ni de mi teléfono, ni mi mail, ni mi msn o mi Facebook para encontrarme!

La verdad que me siento mejor ahora después de haber exteriorizado todo esto. Es mucho mejor contarlo acá que a la psicóloga que empieza con toda esa pelotudes de la baja tolerancia al fracaso, las autoexigencias y bla bla bla...

29 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Flavio dijo...

"Usted dira...?" Pucha, no sabia que a los 20 ya lo tratan de viejo a uno. Bue, me parece que mi post de "Te amo- te odio" revolvio alguna petit herida, o mas bien, muchas petit heridas en vos. Igual, me da mucha gracia las puteadas que decis, jeje, despues de todo, vi en una pelicula que el enojo es mas productivo que la tristeza.

Minerva dijo...

Me encanto lo del ego herido. Me hace pensar que es algo muy actual, como vamos a tener el corazon roto si hoy es todo tan a corto plazo que no te da tiempo a querer a alguien.
Arriba esos Egos Luluu

Dalma dijo...

ahh, tuve un deja vu de esta conversa jajajaj

pero nena 1 semana??, hasta el que te dije me duro mas que eso :P

y si, el ego herido es una mierda (decimelo a mi!!!)

el tema es que antes se tomaban su tiempo para mostrar la hilacha, pero ahora al toque pasan de principe azul a sapo

al toque=despues de garchar... porque antes de eso bien que te rompen las pelotas por msn, celu, mails para despues apenas un "hola, hoy podes o no?"

bueh, en fin... es lo que hay

LuLú dijo...

Y si Dal, la falta de ideas esta atacando =P

Clarooo una semana después del ansiado encuentro que se venía premeditando con más anticipación, por una cosa u otra se caga, tampoco la paciencia es algo con lo que me haya dotado la naturaleza en demasía...

Elio Puntieri dijo...

Por lo menos, no dan tiempo para llegar a ilusionarse. Una semana es un buen lapso para conocer a alguien.

Digo yo... ¿por qué pensar siempre que hay un error? Yo creo que no me equivoqué nunca en mi vida. Y no lo digo de creído, ni nada de eso... sí me peleé, corté, me cortaron, y me dije ´"que hacía con esta mina"... pero nada se debió a un error.
No sé... tengo sueño. Mañana leo bien esto que escribí, y lo aclaro. Buenas Noches.

B.E.L.P. dijo...

Lulú, yo creo que tu problema se basa en tu baja tolerancia al fracaso, y las autoexigencias que vos misma te imponés.




Sorry, era tentador. :P


Ahora en serio... Primero que nada, qué buena es la catarsis, no?

Luego, y por propia experiencia lo digo, por un lado no sólo es cierto que uno atrae a cierto tipo de personas con sus actitudes, etc., sino que también uno se acerca a cierto tipo de personas por determinadas características de éstas... Es muy difícil despegarse y romper con eso. Y también es verdad que ciertos tipos de personas (seguramente esos que nos joden) se acercan a nosotros por nuestras propias características (debilidades?), y etcéteras...

Una semana? Es un garrón, la verdad, y te entiendo...

Un consejo? Cambiá algo. No sé qué, pero cambiá algo. Que en el mundo hay mucho nabo, garca, forro, etc., nadie lo niega. Nadie dice que nosotros "generemos" a esa gente; pero somos nosotros quienes nos acercamosa ellos, o dejamos que se nos acerquen... Quizás es el círculo en que solemos movernos, algo, no sé bien qué...

Lo triste de todo esto, es que las malas experiencias nos llevan a "embolsar" y catalogar, nos llevan a decir "son todos/as iguales" y descartar, dejar pasar, no arriesgar... Es jodido, porque, si arriesgás te podés lastimar, y si te cuidás, te vas a convertir en un hongo...

Qué dilema no? Si hasta parece que no hubiera dicho nada!

LuLú dijo...

Si Besos, es maravillosa la catarsis jajaja
Detesto a las minas que dicen “los hombres son todos iguaaaleeeesssss”, sé perfectamente que no es así, conocí y conozco a tipos totalmente diferente, pero el problema está en que a mi siempre me atraen los mismos. Es muy cierto lo que decís vos, somos nosotros quienes nos acercamos a ellos, o dejamos que se nos acerquen, habría que cambiar algo, está bien, pero como se hace para que me atraigan otro tipo de hombres? Mejor dicho, como hago para no morir de aburrimiento con los buenos y preferirlos antes que a los galancetes atorrantes aunque estos últimos se conviertan en histéricos en un abrir o cerrar de ojos o desaparezcan más rápido que Flash? No es taaannn facil

B.E.L.P. dijo...

"como se hace para que me atraigan otro tipo de hombres?"

Se me ocurre una sola opción: Tené memoria

;)

Besos!

P.D.: Gracias por no ser de las "bolseras"

LuLú dijo...

Cuando tenes razón, tenes razón! Voy a intentar ponerlo en practica ;-)

Esto es lo que amo del blog, tiras algo que para vos es un quilombo universal, aparece alguien que ni conoces pero ve todo desde afuera, desde otra perspectiva, te tira una frase y zaz! Se hace la luz... Que bueno!!!!!

B.E.L.P. dijo...

Siempre es fácil viéndolo desde afuera... ;)

Me alegro de servir para algo!

Guille dijo...

pfffffffff
Cambiá de psicóloga, por el amor de Dió!!!

Me da vergüenza en lo que se han convertido los hombres.
Si lo que Dal dice es cierto, no puedo más que prender velas para nunca caer en un estereotipo tan hipócrita e imbécil de hombre.

Un beso!

LuLú dijo...

Que bueno que pienses así Guille, eso quiere decir que todavía hay esperanzas para las nuevas generaciones... y pensándolo bien también para las actuales generaciones que ya están en condiciones de andar comiéndose menores... vamossssss todavía!!!!!!!! Jajajajajaja

B.E.L.P. dijo...

Guille, es como todo, HAY GENTE PARA TODO :P

Hay tipos así, y otros que no, hay mujeres histéricas y otras que no? :P Y así para todos los géneros y grupos... Yo no creo que "los hombers se hayan convertido en eso", sí que hay de esos, pero bueno...

Sabés qué es lo peor? Que porque existene sos casos, y por el bendito "embolse", se joden justos por pecadores, porque a uno ya ni le creen que "no es así"

En fin...

LuLú dijo...

Lo mismo nos pasa a nosotras, hacele entender a un tipo que lo último que queres es un novio para llevarlo comer los ravioles con toda la familia el domingo al medio día, que no sos chusma, que no sos celosa, ni perseguidora, que no te gusta que te estén encima todo el tiempo, que tenes vida propia también, que no sos vueltera, que te gustan las cosas claras y coger mucho... olvidate! Es más fácil solucionar la crisis financiera mundial!

B.E.L.P. dijo...

Lulú, parece un drama de estos tiempos, no?
Quizás sería mucho más fácil si todos dejáramos las posturas y dijéramos de frente lo que queremos... pero se ve tan difícil, je!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo creo que todos en algun momento de nuestra vidas pasamos por los dos estados...
eh sido el forro hijo de puta que bien describe lulu y tambien eh sido el mejor del mundo para otras...

no creo que la culpa de todo esto sea solo tuya... seguro tenes un porcentaje alto de culpabilidad pero no sos solo vos.
levante ese animo y NO salgas a garcharte a cualquiera para sentirte mejor.

beso.

LuLú dijo...

Nahhh ni en pedo, no hago eso, no me hace sentir mejor

Minombresabeahierba dijo...

usté pretende que nos acordemos de todo? que seamos una enciclopedia caminando? con saber lo bien que lo pasamos ya es mucho! no le parece? besos

Celes dijo...

Una semana?
No será demasiado poco?
Ni el ego se llega a lastimar

Yo estoy pasando un momento similar... pero sigo esperando, qué se yo, puteo pero espero

My Sharona dijo...

Ouccchhhh!!!

Sabés que a mí está pasando algo muuuy parecido. Ese sabor amargo que queda después de poder reconocer que nos equivocamos ooootra vez... ufff.

La verdad que yo tuve una semana bastante rara por ese tema, y me jode, mal! Me da mucha bronca, impotencia, no sé.

Pero es como vos decís, es cuestión de tiempo... pero a veces parecería que pasa taaan lento!

Te mando un beso grande!

Roky Rokoon dijo...

esta buena la catarsis
la verdad que no se que decirte, boludos hay en todos lados, pero que no te toque el ego, por que ni amerita a que llegue a lastimar
ya fue
la proxima anda tirando pistas x aca y te vamos diciendo si es un chamuyero mas o no, ja
si no llamo, es por que no tenia x que llamar mas, mejor asi

Roky Rokoon dijo...

igual creo que los tipos estan cada dia mas comodos, en un lugar de divas, es increible
las minas van al frente y los tipos dan vueltas con boludeces
que se yo

Roky Rokoon dijo...

es mas yo conozco a un pibe que le presento a la mina despues de una semana, asi qeu estamos llenos de extremistas jajajajajja
te paso el numero? naaaaaaaaaaaa
jajajaj

LuLú dijo...

Nooooooooo ni en pedoooooo! Esos me dan pánico, generan que salga huyendo despavorida! Jajajaja
A ver, no quiero un novio con reuniones familiares y DVDs los sábados a la noche, pero tampoco quiero ser una más en la lista de garches

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Somos sinceros, nos agarró un ataque... Sufrimos de miopía y se nos complicó leer todo

Pd: Mentira

Javier dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El proximo viene con puntos y comas!

Un besote,

JuLiEtA dijo...

Y una anda con esa cosa por la vida...necesitando ser elegida...

Dice Savater que las unicas heridas de amor que existen, son las del amor propio

LuLú dijo...

Soy burra, no sé quien es ese señor, pero muy inteligente su reflexión =P

Minombresabeahierba dijo...

que compleja! "A ver, no quiero un novio con reuniones familiares y DVDs los sábados a la noche, pero tampoco quiero ser una más en la lista de garches"..y asadito ó paella el sabado a la noche? en la lista depende en que posición se esta..si es de las cinco primeras, sientase halagada!