martes, 21 de octubre de 2008

Día memorable

Por fin después de múltiples predicciones en vano, de influir negativamente en mi cada vez que me decía una cosa y resultaba suceder todo lo contrario, mientras yo incrédula le creía, y luego sola y desamparada soportaba sobre mi cuerpo las consecuencias de sus falsas promesas temblando y sudando.

Por fin hoy no me falló, no me desilusionó nuevamente, por fin hoy sucedió!












Por fin hoy el servicio meteorológico no la pifió y de verdad granizó!
y yo zafé porque todavía no había salido de casa =)

23 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

LAdriana dijo...

Pero si seré mal pensada... acá llovió y ahora hace calor de nuevo, lrpm!!!

Salute

Anónimo dijo...

eso es bueno! zafaste!
acá está todo gris, no será que se viene el granizo no??

besote

LuLú dijo...

Ladri, para algunas cosas es más factible que la pegue el servicio meteorología antes de que sucedan ;)

C. No sé dónde estás pero creo que si ya granizó no graniza de nuevo...
Dijeron que para la tarde limpia, vamos a ver si la pegan en esa también

Elio Puntieri dijo...

Aunque-como siempre dicen que van a caer piedras- mucha gente no creyó en lo que dijo el servicio meteorológico.

El presidente del SM debe ser Juan el pastorcito

LuLú dijo...

Me imagino, yo zafé porque cayó temprano, sino me hubiera enganchado como a la mejor, jamás les creo cuando dicen que va a caer granizo

Lic_jasper dijo...

maldito zaldivar por fin la pego carajo!

Yoga Vasistha dijo...

ZAFASTE... porque sino en vez de paraguas ibas a necesitar un campo de fuerza....

¡¡cómo rompen!! dijo...

Por mi zona,en Mdeo,amaneció muy bien,mi hijo se fue a trabajar de remerita y desde las 11,tooodo oscuro,viento y muuuucha agua.
Pero,nosotros por acá tb tenemos un servicio metereológico muy relativo y poco eficiente,pero hoy le pegaron y no zafamos,¡¡NOS MOJAMOS!!:p,:p

Ale dijo...

Zaldívar miente.
Kill Zaldívar.

LuLú dijo...

Quien es Zaldivar?

chapaleo dijo...

http://chapaleo.wordpress.com/

B.E.L.P. dijo...

Mauricio Zaldivar, el de "TN Agro"

Aguante Confessore!

LuLú dijo...

Si está con el agro, qué tiene que ver con el servicio meteorológico?

Hoy se zarparon, no la pifiaron en nada, hasta salió el sol a la tarde y todo... agarrense porque no va a llover, va a volver a nevar!

MUNDO NO PARALELO dijo...

confessore... creo que puteo mas a confessore que a todos los arbitros juntos del futbol argentino.

que manera de caer agua, la puta que los pario...

LAdriana dijo...

Por acá, luego de que cayeron pingûinos de punta, con toda la flia. justo en el momento en que salía para la escuela con mis 2 hijas y me mojé hasta las manos, está saliendo el sol.

que lin, que lin, lrpm de nuevo

Minerva dijo...

Juro que pensaba post similar hoy cuando caia el granizo! (pasa que quiero mantener la linea del blog). Finalmente, la tenian que pegar una vez.

LuLú dijo...

Ya descubrí quienes son Zaldivar y Confessore =D
Bueno che, no miro televisión

B.E.L.P. dijo...

Lulu, no mirás televisión?

Claro... Con razón...


Nada, nada, dejá!


Chau!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Vamos Zaldívar! Seguro que dijo que en el día de hoy, íbamos a tener un sol radiante

El Chancho dijo...

bueno, es cuestión de verle el lado positivo a todo, si te agarra el granizo y tenés un fernet a mano, todo resuelto o no?

Charol dijo...

yo no veo tv tampoco...
pero se quienes son Confessore y Zaldivar...

pk lo único q hago es usar la tv como "velador" a las 6 am...
Y veo el pronóstico...

Aguante Confe carajo!
zaldivar "nosistis"!!!



besotes!

Dalma dijo...

yo se que va a llover cuando mi caniche toy se acuesta boca arriba



no falla.

B.E.L.P. dijo...

Dalma, por favor, lavale la panza a ese pobre perro algún día...

Animalito de Dios, cómo se hace entender aún sin hablar...


:P