martes, 3 de marzo de 2009

Descarga eléctrica

Lulú dijo:


Si hay algo que detesto en la vida es a esa gente que se hacen los buenitos, los dulces, los amorosos, esos que son re amables, que todo les cae bien y que encima hablan con voz finita. Les desconfío hasta el “buen día”. Son esos que con esa sonrisita angelical te la meten hasta la garganta sin decir agua va siquiera (a la puñalada me refería ehhh, no sean mal pensados) y ni se inmutan, siguen sonriendo.

Prefiero a la gente que si esta de mal humor pone cara de orto, a la gente que te dice directamente que no le rompas las pelotas porque no está de ánimos, a los que no se ríen de los chistes que no le causan gracia, a los que si no les caes bien ni te saludan, pero cuando te dan un abrazo podes estar totalmente segura de que es 100% sincero.

No creo que haga falta aclarar que mi perfil es el segundo, lo cual hace que siempre me digan cosas como “que mala onda”, “amarga”, “jodida” o “que hija de puta!!! No podesssssss!!” y siempre contesto lo mismo “soy mala y me encanta serlo” y la verdad es que es cierto, porque no es mala con maldad, vendría a ser una mala pero con sinceridad y para mi eso está bueno.

A qué viene todo esto? A nada, en realidad vino un proveedor que detesto porque es del grupo de los amorosos sonrientes y como cada vez que viene, no trajo ni birome ni carbónico y me lo pide a mi, tampoco se acuerda del número de CUIT ni la altura de la calle y me lo pregunta interrumpiendo mis profundos pensamientos y como no me puedo desgargar con el, me descargo acá, no les molesta, no?
A ver si nos entendemos, "Holaaaaaa!!! Pedazo de pelotudo, venís a cobrar, sabes que vas a necesitar algo para escribir y un carbónico, ¿¿por qué mierda no lo traes y encima esperas a que me siente para pedírmelo?? y tanto te cuesta traerte anotados esos dos números de mierda?? claaaaaaaroooooo total sabes que no te puedo re putear y aunque te ponga la peor cara de orto que hayas visto en tu vida te lo voy a decir, no?? sabé que te odio con todo mi ser, forro! "
Listo, ya me descargue y soy feliz de nuevo. Sigan con los suyo, yo voy a seguir con mis profundos pensamientos tranquila ahora.

25 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

B.E.L.P. dijo...

PRI!

Bien hecho Lulù, ahora imprimilo y pegalo en tu oficina!!!!

el_iluso_careta dijo...

besos...no podes ser tan pero tan puto amanerado de decir "pri"
juassss mogolicoooooooooooooooo rejuasssssssssssssss
no sabés como me estoy cagando de risa con tu "pri" color de rosa rejuassssssssssssssssssss

volviendo al post...la proxima vez decile que no te podés mover que estás con lumbalgia que vayaya a comprarlos a un kiosco y que no te joda y listo.

el_iluso_careta dijo...

sigo cagandome de risa con el "pri" re amerik
rrejuassssss

killer queen dijo...

Puedo decír tranquila que soy de tu grupo y a causa de esto es que recien me hice de AMIGOS (de los de verdad) a los 20y algo en la facu.

Puedo actuar como los primeros pero, para mi, ponerme en modalidad falsa, es de las peores cosas que le puedo hacer a alguien.

Ignacio dijo...

Lo primero que se me vino a la mente al leer tu post fue la imagen de Claudio María Dominguez en su programa de cable (no recuerdo el nombre). El tipo tiene eso que odio, esa cosa de felicidad que nunca entendí bien de que sirve y que siempre intuí falsa. Sin embargo veo el programa, de un modo bastante raro disfruto odiándolo...

Ignacio dijo...

PD: termino de escribir la boludez de arriba, me pongo a leer un libro, y encuentro esto:

- Para gustarle a los demás no hay que ser hermoso, hay que ser horrible.
- Por?
- Como "por"? pensalo un momento. Tenés que decir lo que los otros tienen que escuchar, tenés que sonreirle a cualquiera, tenés que ser impersonal, transparente, y un montón de cosas más, todas horribles...

B.E.L.P. dijo...

Iluso, no molestes en el blog de Lulú y Juliet@...

(Nunca le di bola al pri, lo digo per codere... pero claro, vos te tomás todo a pecho. TETÓN!)

johana marshall dijo...

yo era así como vos, pero desde que laburo de recepcionista me tuve que convertir en la "chica todo bien"

onda, amabilidad al 100% con todos porque me pagan para eso y porque soy la subordinada de.... todos

lo llamativo, es que esa buena onda forzada se me contagió para el resto del tiempo

igual, si alguien me cae para el orto se da cuenta

bah, no

que día de mierda...
lluvia de corazones para lulú!

LuLú dijo...

Ignacio: Tal cual! Qué libro es?

Johana: Es cierto, los laburos te condicionan mucho, en este por suerte como mi jefa es más asquerosa que yo todavía, tengo piedra libre para las caras de orto y las mandadas a la mierda con altura y sin puteadas, pero esas no son aplicables siempre, esa es la cagada. Si, está feo, pero pone buena música para ponerle un poco de onda y listo, vas a ver como cambia la cosa ;)


Besos a todos!

Anónimo dijo...

Yo pensé que te descargabas a mano, luego vi el título del psot, descarga eléctrica, y pensé que utilizabas algún juguetito, ahora veo que se trataba de otra cosa y ya no sé...

LuLú dijo...

jajajajaajajaja me encanta porque parece que la lluvia les está volando la cabeza a unos cuantos hoy jajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

sos muy hincha pelotas lulu... si esas pavadas te molestan...
encima no te das cuenta que te lo hace a proposito para que vos te pares y el te mire el culo...

JuLiEtA dijo...

Yo he sido telefonista para yanquis, donde se supone que tenes que poner sonrisa de plastico y no em saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fui moza tb y si bien nunca le escupi la comida a nadie, tenog una extraña cualidad y es que el odio me salta de los ojos de una manera incontrolable y no disimulable, asi que creo que no tengo mas opcion que ser la gente de tu segundo tipo...y a muhca honra!

El Chancho dijo...

yo coincido con la segunda parte del comentario de Mundo NO paralelo, lo hace para interactuar más con vos

y fui compañero de Juliet@ en el trabajo del call center (digo, para que sepan algo más acerca de mi)

LuLú dijo...

Si, soy LO hincha pelotas Mundo, lo tengo asumido pero me saca ya porque hace 3 años que viene una vez por semana y siempre es igual, no trae ni birome, ni carbónico y me pregunta esos números de mierda, me hartaaaaaaa!!

Pero una vez le diste a una vieja chota la comida que se te había caído al piso Lady Juliet, confesalo! Jajajajajaj

JuLiEtA dijo...

Ah si, es verdad, pero se lo merecía! Tb le di de comer a una vieja en la boca porque no podia largar el baston en la mitad de un casamiento, ojo al piojo, no soy tan mala.
De todas formas acasi la traganto con la empanadita de copetin!

Anónimo dijo...

Son dos forras histéricas.

B.E.L.P. dijo...

HUELGA!!!!!

Shoutbox limit of 60 posts per hour reached.

Please try again in the next hour.

This shoutbox version is Basic and can accept up to 60 posts per hour only.


COMPRENSE UN COSITO COMO LA GENTE CHEEEEEEEEEEEEE

el_iluso_careta dijo...

besos es que blooger se llenó lo huevo con tus pedorradas...rejuasss
escuchando 04. Hoy (con Juan Subirá)BAJO FONDO\2007- Bajofondo tango club - Mar dulce (2007)

Anónimo dijo...

Jaja, el Iluso está siempre al acecho...

Cameron West dijo...

ya se adonde fuí a cobrar el otro día entonces.....

Martín dijo...

Vamos TANA!!!!

http://tuopinionmelatoca.blogspot.com/2009/02/soy-ortiva-y-que.html

Besos

Ignacio dijo...

Lu: el libro se llama Rabia de Sergio Bizzio (creo que fue guionista de una película que no ví que se llama XXY o XYY o algo así)
saludos con frío!

B.E.L.P. dijo...

Che, Lulú...

Y si para la próxima le ponés, en el mostrador, escritorio, o donde sea que este pelmazo llena su formulario, una birome, un carbónico, y un papelito con los datos que el imbécil se olvida?
Ya sé que no sos su secretaria, pero pensalo, te vas a ahorrar que te rompa las pelotas...

Roky Rokoon dijo...

por eso no hay que laburar en atencion al publico