jueves, 5 de marzo de 2009

Enjoy Silence

Julieta dijo:


Simplemente adhiero a lo dicho por M (una ramera) aquí e imploro también por el silencio de:



Sandro


Cacho Castaña (Acá hacemos más énfasis en el pedido)


Guillermo Francella


Moria Casán (digo, si desde los polarizados de tu auto, te aislas del mundo, tampoco opines sobre como "sanarlo", está bueno conocerlo antes).


Mike Amigorena (las declaraciones de este muchacho son impresentables, excepto que se publiquen en un diario de la época medieval).




Hay que cuidar las palabras. A algunas no se las lleva el viento.



(Para leer las declaraciones vean aquí)

43 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

el_iluso_careta dijo...

pero los dinosaurios...van a desaparecerrrrrrrr!!!!
(charlie dixit)

killer queen dijo...

Juli me vas a tener que disculpar, pero ya me quedan muy pocas neuronas, como para arriesgar la vida de las pobres!! leyendo lo que esta pobre gente se le ocurre para decír!!

Elio Puntieri dijo...

Supongo que lo de el tal amigorena debe haber sido un chiste. Un chiste bastante imbécil, desubicado y en mal momento. Pero bué.

Ahora, es muy loco como todos hablan de "los que matan", como si ellos hubieran venido de otro planeta. Como si no fueran hijos nuestros, que se alimentan de nada... y que se educan viendo en la tele a todos los que vos nombrás...

B.E.L.P. dijo...

yo no te leo nada ni te sigo ningún link, pero coincido, salvo con Mike Amigorena o lcomo sea que se llame, proque no lo conozco

El Chancho dijo...

a Moria habría que coserle la boca ya
si es que conseguimos suficiente cantidad de soga de marinero, lógico

JuLiEtA dijo...

Iluso: esperemos!

Killer: me parece bien, no malgaste energía, ni provoque gastritits.

WaitMan: Totalmente de acuerdo. Hablan como si los delincuentes fueran de generación espontánea y no producto de la sociedad, de nuestra sociedad.

JuLiEtA dijo...

YZ: y pero hay que ver, porque si le revienta, sabás las cosas que deben salir de esos labios???????? Si ya sale tanta mierda ideológica, no me quiero imaginar al mierda física que debe venir acumulando con los años.

MUNDO NO PARALELO dijo...

voy a discrepar en algo...
primero aclaro que NO estoy a favor de la pena de muerte y concidero que no hay que matar a nadie.

ahora digo... me parece que no tiene nada que ver que piensen que el que dice pena de muerte a un asesino, necesariamente tiene que ser facho.
me parece que no es asi... los fachos mataron a gente comun como cualquiera de nosotros por ideales...
lo que se habla aca es de pena de muerte a gente que mato a otra por un simple choreo...
como dije al principio, para mi, esa no es la solucion...
el delincuente tendria que comerse toda su vida preso y no salir por ningun beneficio, ni buena conducta... asesinos y violadores, no tendrian que salir jamas.

recibo criticas... aqui !

LuLú dijo...

Disculpe socia, pero disiento. Para mi Susana si se le canta puede decir que los que matan tienen que morir, como Peña puede decir que Susana es una gorda de mierda que está en pedo. No estoy de acuerdo con el silencio, con respecto a ningún tema y en ninguna circunstancia. Que cualquiera diga lo que se le cante, para algo uno tiene un poco de cerebro y es capaz de discernir y determinar con qué o con quién está de acuerdo, pero si uno no escucha todas las campanas corre el riesgo de seguir el rebaño de los que están habilitados a opinar que también pueden ser unos boludos en muchos casos.

Anónimo dijo...

Ah, qué tipo macanudo el Amigorena, de amigo no tiene nada... (punto para Julieta por el chiste del diario de la Época Medieval).

Respecto a lo de Lulú, es difícil, obviamente que tienen el derecho de opinar, el tema es por qué les dan el micrófono ahora, porque se sabe que sempr eopinaron eso, la inseguridad y mano dura son el caballito de batalla de la derecha, porque con dos o tres robos y asesinatos, magnificados por los medios, es muy fácil impresionar a la gente y asustarla, y el que vive asustado poco le queda para razonar detenidamente.

LuLú dijo...

Es cierto, la prensa es la mierda más grande que existe, magnifican o le restan importancia a lo que les conviene según quien los esté financiando, lamentablemente son muy pocos los medios que no están influenciados por nadie, pero creer que porque la gente viva asustada no puede razonar debidamente, para mi es subestimarla. Hay de todo, gente que es capaz de razonar, como gente que directamente no le interesa, y me animo a decir que por lo menos los que vivimos en Bs. As. (que es donde vivo y lo que conozco), todo andamos por la calle asustados, nadie está libre de que te pase cualquier cosa a cualquier hora del día, y lo peor de todo es que aprendemos a vivir con ese temor.

B.E.L.P. dijo...

Yo no ando asustado, ando con cuidado, que es distinto... pero si anduviera asustado me quedaría en casa!!

Ahora todos los que tiene ataque de pánico le van a hacer juicio al gobierno...

Ay país, país país...

Yoga Vasistha dijo...

Ahora que les tocaron el culo a los famosos, andan todos como locos...
pero en los 90 ninguno decia naad... PUTOS...

Martín dijo...

Juli lamento opinar distinto a vos, y se que me van a vapulear por mi comentario, pero opino que despues de un juicio justo, si se demuestra cabalmente que el culpable fue el culpable. Asesinos y Violadores deben ser penados de muerte.

No pensaba siempre así, tengo mis motivos, antes opinaba lo siguiente: no somos mas que humanos para decidir sobre la vida de otros humanos, no es nuestro terreno y tambien decía "no es la solución, es solo tapar, como hacen todos, como hace la iglesia y como hace el estado". Pero saben que paso? Hace un tiempo me mataron un amigo por afanarle la bici, el pibe se las dio y cuando se iba llendo le pegaron un balazo en la nuca. Todos saben quienes son, los denunciaron y los metieron presos. Eran dos tipos, uno de 28 y uno de 17, el del tiro fue el de 17. Ese ahora esta libre y en el barrio de nuevo.

Y que paso? me cambió mi visión en un 100%. Acepto que es de facho ignorante de mierda y que no va a traer al muerto a la vida ni mucho menos, pero si ellos eligieron quitarle la vida a un inocente, yo elijo quitarle la vida a un culpable.

No me quemes... pero pienso asi

LuLú dijo...

Comparto la postura de Martin, pero también creo que en este país donde todo se compra y todo se vende, donde todo se arregla o se ajusta, donde los políticos son los que hacen los peores negociados y se venden al mejor postor como buenas putas, no creo que estemos preparados para poder manejar correctamente algo tan serio.

Martín dijo...

Totlamente Lu, es asi. Aca no se puede hacer una mieda. Pasaria que condenarian a cualquier gil porque si o quizas entongando al "correcto" zafarían todos los hijos de puta como siempre.

Quedaría como una ley que nos dejaría como país retrógrado e ignorante.

Pero si todo fuese un poquito más limpio yo estaría a favor.

LuLú dijo...

Yo también

Anónimo dijo...

perdon que cuelgue así , un comentario que nada que ver....
pero me da la impresion que tanto juli como lulu deben estar mas buenas que un kilo de persico
cual esta mas buena de las dos?

B.E.L.P. dijo...

Qué loco como se pasó del post de Juli a terminar hablando de la inseguridad eh...

bueno, y el admirador anónimo, que se saque el antifaz si espera que le contesten, creo

JuLiEtA dijo...

Mundo: no entiendo bien a que vas...yo no les dije fachos, simplemente me parece que tienen que medir las palabras. De todas formas, las dos señoras mostradas, no son precisamente defensoras de los derechos humanos.

Lulu: Susana no puede decir lo qe quiera. Puede pensar como quiera, pero cuando sos una figura pública de taaaaaanta llegada, no podés salir a las puteadas, por más dolido que estés, a decir lo que quieras. La gente es susceptible, están asustados, es un hecho mediático, fogoneas así (cuando sabemos que el horno no da para bollos) e incentivas las locuras, etc, bueno, lo que te dijo Tomás con quien por primera vez concidimos!!!!!!! vamos todavía!
El debate siempre es bueno, pero hay formas y formas.

Besos: you are right.

Martin y en general: Estas son figuras públicas, como tales tienen una responsabilidad pública también. No podés salir a decir cualquier barrabasada.
Martin yo entiendo lo que decis, la venganza es un instinto humano, debes sentir dolor y es entendible que quieras ver muerto al que lo hizo (hasya un punto) pero de ahi a institucionalizar la venganza, hay un trecho. El Estado está para limar los instintos, no para darles rienda suelta. Si todos vamos a caer en estas ideas de ojo por ojo, mejor abolimos el estado, terminamos con la justicia, cortamos el poder de policia, nos limamos una lanza y nos matamos todos con todos! El estado está para racionalizar (y hablamos de Estado como insitución, no me venga con que el estado no racionaliza nada porque los politicos son todos corruptos, ese es otro tema)

Por otra parte, pensemos que los delincuentes no salen de un repollo con un chumbo y empiezan a matar gente, son producto de la sociedad en que vivimos, y en eso nos cabe mucha responsabilidad.

Y Martin, si decis que la justicia no funciona, como te dijo Lulu, como pretendes que la pena de muerte se aplique "justamente"?

El derecho a la vida es inalienable gente

JuLiEtA dijo...

Besos: y bueno, todo viene mas o menso de la mano.

Anonimo: y eso que el kg de Persico es bien carito eh!!!!!!!!!!! Que halago!!!!!!!!

B.E.L.P. dijo...

Anoten esto por favor, estoy emocionado

JuLiEtA dijo...

Besos: you are right.

6 de marzo de 2009 8:19

Anónimo dijo...

Julieta, creo que es la segunda vez que coincidimos, acordate que Lulú dijo que me ibas a terminar queriendo, juas...

maru dijo...

ahora que tengo cable miro televisión
ayer a la tardecita, en "infama" (un programa conducido por un rubio tarado) le hicieron una entrevista a cacho. en un pequeño salpicadito de barbaridades, metió las palabras: paredón, matar 300 no es tanto problema, dame un arma que los mato yo.

que se calle.

de verdad, una cosa es querer dar una opinion y otra muy diferente es salir a decir necedades sin estar plenamente informados.

¿ustedes realmente piensan que susana habló desde el dolor? si lo hubiera hecho desde ese lugar, ya hubiera salido a pedir disculpas.

yo lo dije en mi blog y vuelvo a decirlo acá. el problema es que a susana la gente la sigue, y escuchar a un referente decir esas cosas habilita para que cada uno diga lo que se le canta el orto sin pensar en las consecuencias.

JuLiEtA dijo...

Besos y Tomás: tampoco se entusiasmen tanto.

Ramera:claro que si, por eso decía, si sos una persona pública, tenés que medir un poco las palabras. Estos temas se debaten con información y en otro contexto

JuLiEtA dijo...

Ah y hay otras cosas, que simplemente no podés decir, como por ejemplo, que "hay que dejarse de joder con eso de los derechos humanos". No es que porque estamos en democracia, todo el mundo dice y hace lo que se le canta. La democracia es un régimen político como cualquier otro, y por ende, tiene que tener sus propios mecanismos de defensa. De lo contrario, se puede, en su propio nombre, atacar sus propios fundamentos.

JuLiEtA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNDO NO PARALELO dijo...

July... ya se que vos no dijiste que eran facho o que el que aprueba la pena de muerte es facho...
eso vos no lo dijiste, pero gran parte de la gente asocia a que si estas a favor de la pena de muerte, sos facho.
y a mi me parece que no tiene una goma que ver una cosa con otra...

y hablando en gral, creo que susana si hablo del dolor y desde la bronca que cualquiera de nosotros puede tener cuando te pasa algo tan cercano...

a Martin lo entiendo a Full con lo que comento, aunque me parece que salir a matar a todos los asesinos o violadores que andan por ahi no es la solucion...
por mas bronca que uno pueda tener adentro, no es la solucion...

a juli... volviendo a Susana, yo creo que cada uno puede decir lo que se le cante, por mas publico que sea...
creo que cada persona tiene que formar su opinion independientemente de lo que diga susana...!!!
si empezamos a creer que Susana es formadora de opinion, me parece que ahi tambien empezamos a subestimar al pueblo o al fan de susana.
ademas, los diarios le ponen tantas fichas a la gente con tantas cosas, que si sale a Susana a hablar a mi no me preocupa tanto...

hice una mescolanza de conceptos no?

PD: que bueno un Kg de Persico.

estornudo dijo...

Es un tema muy complejo. Cuando leí la nota en su momento me había llamado más la atención el comentario de Amigorena. Porque todos los otros muestran su falta de humanidad, de contacto con el mundo real y de pensar en grande. Pero Amigorena piensa morbosamente.

JuLiEtA dijo...

Estornudo: si, tema complicado si los habrá. Yo tuve la misma sensación, los otros repiten como loros las tipicas mismas cosas, pero ese otro es realmente perverso.

Ignacio dijo...

Más buenas que un kilo de Persicco, muy bueno, muy muy bueno...
Del tema de inseguridad sólo puedo decir que en algún lado, en algún momento leí que en los países que tienen implementada la pena de muerte no sólo no disminuyó el delito sino que tendió a aumentar.
Y cuando pensamos en la inseguridad en Buenos Aires, y salen todos a pedir "más seguridad" no puedo mas que recordar la canción Sheriff de Los Redonditos de Ricota.
Palabra aparte para el chico al que le asesinaron un amigo, en ese caso todo lo que uno pueda decir esta de mas...
Y como dije, lo del helado de Persicco estuvo más que bien...
Saludos!

JuLiEtA dijo...

Ignacio: seguro que la pena de muerte no disminuye le delito. La persona que esgrime a ley, las persona que cree que su vida no vale nada y por ende la del otro tampoco, no le importa si por esa disgresion lo castigan con 1, 20, años o la muerte.
Si, lo de Martín, durísimo, pero bueno, hay que separar las cosas.
Y el de Perssico estuvo reeeeee bien!!!!!!

Saludos!

Ignacio dijo...

Julieta: Yo lo que me pregunto es: si un tipo sabe que si mata puede recibir el castigo de la pena de muerte, no va a hacer que salga a robar, matar, violar, etc, con mas vehemencia todavía?, imagino que la situación puede terminar siendo contraproducente, es como que jugado por jugado va a salir a matar o morir, total sabe que si no lo matan en la calle lo termina matando el gobierno...
Y después está el tema de quien es aquel que tiene la facultad para decidir quien vive y quien no.
Creo que prefiero que las leyes funcionen y no me imagino peor castigo que pasarte la vida encerrado.
Así y todo parece que la posibilidad de que la carcel funcione como un organismo para la reintegración de las personas a la sociedad es un tema que está tan lejos que terminamos hablando sobre la pena de muerte...
Saludos!

JuLiEtA dijo...

Ignacio: totalmente, las personas en situación de marginalidad, tienen una subjetividad completamente distinta que la nuestra. Claro que nos les importa su vida, si su vida no vale nada, si nadie se preocupa por su vida, por qué se vana preocupar por la del resto?. Crease o no, las personas que sufren más violencia y mayor inseguridad, son los marginales mismos. A los asentamientos irregulares, no llegan ambulancias, no llega la policía, no llega el transporte, no llega la ley, no llega nada, por ende las leyes son distintas, y el manejo cotidiano, tb.

Las cárceles lo único que hacen es degenerar más a las personas, ni hablar de reforma o reintegración. Aparte, como reintegrar a alguien de por si no integrado?

Además, yo creo que podemos debatir sobre muchas cosas, pero nunca sobre el derecho a la vida. Como dije antes, es un derecho inalienable. Por eso hago un llamado al silencio de esta gente.

Saludos Ignacio! Un gusto

((Cioran el pirata)) dijo...

el significado de las palabras difiere mucho...segun la persona que las dice.

100% de acuerdo con vos, pero somos tan egoistas como sociedad que nos preocupamos por los lugares marginados solo cuando los vemos como amenaza.

esta todo mal...pero va para...peor.


perdon por ser pesimista o realista.

saludos!!!!

JuLiEtA dijo...

Pirata: sep, vemos a la marginalidad como si fuera una bomba de marte que vino a atacarnos de la nada... asi que mejor molerla a tiros.
Y yo tb soy muyyyyyyyyyyyyyy pesimista. Para mi el humano ya no tiene retorno.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nooo, yo no me entusiasmo, me parece un horror... :S

LuLú dijo...

mmmmmmmm yo diría que estas aflojando....

Subterranean Homesick Alien dijo...

En cuanto al post anterior,yo soy del grupo de los forros XD Odio a los posteros de mi edificio,por ende,ni los saludo ¬¬
Y siempre me dicen amarga XD

Roky Rokoon dijo...

mike amigodetodos se cree re groso no? se hace el mega cool
es medio nabo me parece
los demas, ya todos creo que sabemos mas o menos como piensan

Ignacio dijo...

El gusto es mío Julieta. Nos seguimos leyendo.
Pregunta: Mike Amigorena no se llama Miguel?
Pregunta 2: se pusieron a pensar que el nombre del presidente de los Estados Unidos tiene sólo una letra de diferencia con el tipo que les hizo volar por los aires las torres gemelas?, que loco.
Saludos!

JuLiEtA dijo...

Chicos: si, el Mike por fin dejó de hacer publicidades de Spryette y se cree dios.
Ignacio: Seguramente se llama miguel! Se debe haber puesto mike para poder hacer la publicidad de píldoras bronceadoreas.
Lo de la letra, si... A lo mejor es el karma de bush

Saludetes!

JuLiEtA dijo...

Che se saturó el pindongo ese del chat!

Shoutbox limit of 60 posts per hour reached.

Please try again in the next hour.

This shoutbox version is Basic and can accept up to 60 posts per hour only


Y claaaro, tanto pero taaaaaanto conocimiento, tanto debate profundo, no hay tecnologia que se la banque!