jueves, 26 de febrero de 2009

Transición frustrada

LuLú dijo:
.
Ya se terminaron mis vacaciones, pero la verdad es que no me puedo quejar, vengo estirándola un poco así que es como si estuviera ahora en una suerte de transición entre la vida y la muerte o entre el cielo y el infierno. En realidad es entre las vacaciones y la vida real, que es más o menos lo mismo.

En el laburo no estoy haciendo absolutamente nada porque mi jefa no me deja. Si, tal cual, como leen, mi jefa no me deja porque se la pasa contándome todos los pormenores de su flamante viaje a Cuba. La verdad es que mucho no me interesa, pero como tengo menos ganas de laburar que de escucharla, está todo bien. Sigo usando todos los cachivaches hippones que adquirí en las vacaciones: colgantes varios, aros, pulseras, bolsos... no pegan ni con moco con los pantalones de vestir y los tacos altos, pero no me importa, es mi ultimo resabio de rebeldía hasta el año que viene. No me volví a poner el reloj por lo cual llego tarde a todos lados, pero tampoco es algo que me aflija mucho. Y la frutilla del postre es que mis viejos se fueron de vacaciones así que nadie me rompe las bolas en mi casa. Quedó mi hermano y el perro, pero gracias a Dios ya están bastante domesticados. Si, los dos.

Todo parecía andar sobre rieles, el destino final (el retorno a la rutina cotidiana) era inevitable, pero por lo menos el viaje venía teniendo su onda, hasta que en algún momento, todavía no entiendo cómo, mi cerebro me jugó una mala pasada y me cagó.

Conversación entre Hermano de LuLú, Amigo de hermano de LuLú que vamos a llamar Sr. N para hacerla más corta y quien suscribe (o sea LuLú).

LuLú (mientras preparaba la cena dirigiéndose a Sr. N): Te quedas a comer?
Sr. N: No, hoy no puedo, si me invitas vengo mañana
LuLú: Si dale, cuando quieras
Hermano de LuLu (dirigiéndose a Sr. N): Veni el Jueves que viene Srta. V (reciente nueva novia de mi querido hermanito, aun en período de prueba para determinar su aceptación por mi parte)
LuLú: Uyy si, dale! Venite que hago empanadas!
.
(¿?)
.
A ver, ¿se puede saber en qué mierda estaba pensando yo en ese momento? Porque no tiene explicación lógica alguna esto. Quien me manda a cocinar y encima empanadas, con el laburo que llevan, para cuatro personas, dos de las cuales comen como si se fueran a ir a la guerra y no fueran a volver a probar bocado en un año (pobrecitos! Siguen en edad de crecimiento los nenes). Encima le voy a cocinar a la nueva noviecita de mi hermano! Sigo sin entender en que estaba pensando, lo juro. Está en período de prueba, lo cual implica que ELLA tendría que esforzarse por caerme bien a MI y atenderme como si yo fuera una reina y ella mi súbdito a fin de que no le haga la vida imposible, no es al revés la cosa. ¿Estaría baboseándome con Gonzalo Heredia mientras me decían semejante atrocidad y yo accedía gustosa? La verdad es que no me acuerdo, pero la cosa es que ahora me voy a tener que poner a laburar como una boluda y voy a cagarme de calor con el horno, solamente por lo bocona que soy. Los tendría que haber enganchado para que me hagan un asado ellos a mi, maldición!!!!!!
.
Me tengo que retirar porque me están llamando para condecorarme como “La reina de las boludas 2009”, después subo fotos quédense tranquilos.


38 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

JuLiEtA dijo...

Pero pedí a un delivery y deciles que no tuviste tiempo!!!!!!

O hacelas de Jamón y queso que más fácil, y bueno, vos comé otra cosa, más rica y sentite como reina.

O, o, o, decile a tu flamante cuñada que te vaya a ayudar. Ella prepara y vos cebas mates, ese es tu aporte :D

B.E.L.P. dijo...

Había pensado lo mismo que Julieta con su opción a)
Es más, para hacerla bien, las comprás hechas pero sin hornear, las horneás vos y quedás como una diosa ;)

JuLiEtA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA es re gay ese comentario!!!!!!!!!!!!!!

El Chancho dijo...

hace asi...
ponete a leer una revista en el comedor y cuando llegan todos fingis sorpresa y gritas:

"qué hoy es juevess???? uhhhh, todavia sigo en el surrr, que papelon y bla bla"

y ahi se rien todos y llaman al delivery

a una actriz como vos le tiene q salir...;)

B.E.L.P. dijo...

Julieta, tenés razón, "chupame un huevo" es bastante menos gay, no?

;)

B.E.L.P. dijo...

Aunque... ahora que lo pienso, tenés razón.

Lo lógico sería haberle dicho a Lulú "Sabés que? jodete por pelotuda, ahora a lo tuyo, y cociná lo que prometiste"
De esa manera encajaría mejor en tu estereotipo de mí, right?

Un beso, Juli :P

Chamuyo barato...

Mipersona dijo...

que envidia,si queres cambiamos tu trabajo con el mio

pd: soy vendedor en una casa de deportes (odio ser vendedor)

LuLú dijo...

Antes de comer las inmundicias del Noble Repulgue o algunas de esas no solo hago yo las empanadas, sino que también les hago un flan con dulce de leche de postre
Aunque la de hacer laburar a la novia de mi hermano (todavía no adquirió titulo de cuñada) me gustó, es buena esa muejejeje

Anónimo dijo...

Hola Reina, volviste, qué alegría (¿?), creo. En fin, yo estoy igual que vos pero como soy más vivo no me ofrezco para nada, muejejeje.

LuLú dijo...

Zafas de que te pelee por lo de Reina nomás

JuLiEtA dijo...

Viste Lulu, la de torutrar a la coñada yo sabía que te iba a gustar, bueno "a la chica que circunstancialmente está compartiendo tiempo con tu hermano y un poco de saliva"

Besos: el "y quedás como una diosa ;)" me causó risa nomás...El huevo no te lo chupo ni en pedo, pero gracias por la oferta igual, siempre es bueno tener a un huevon a mano.

B.E.L.P. dijo...

De heuvones está lleno el mundo, Julieta, y por el huevo, no te hagas problema, para una chupada de huevo nomás, prefiero arreglarme solo :P

Viajaste bien?

B.E.L.P. dijo...

Julieta, te cambio "coñada" por "heuvones" y quedamos a mano, tá?

JuLiEtA dijo...

Si, ya lo creo, polulan por todos lados. La oferta y el techo la puso Ud igual.

cambio concedido. El viaje una pinturita

B.E.L.P. dijo...

Hablando de techo...
No, no, chiste fáciles no
Pero yo no puse ningún techo, vos lo tomaste así :P

jajjajaja

Te cambio el "polulan" por mi "qcuerdo" del Shoutmix

JuLiEtA dijo...

Era muy literal la frase igual. son palabras, no figuritas.
No chat en el post de mi amiga!

LuLú dijo...

Che, les molestaría mucho seguir su linda charla en el cosito ese del costado? No se por qué pero se me vino a la mente un tal Walter Hego...

Ignacio dijo...

EMPANADAS CASERAS!!!????, che,¿ no te jode si paso por tu casa con algunos compañeros de la facultad?, total cinco personas más, cinco personas menos...

LuLú dijo...

Claro, está bien, que son 5 más? Total a mi me gusta cocinar...











Ni se te ocurra!


No! para! Primero manda foto y estado civil de tus compañeros de facultad y después vemos... jajajaja

Ignacio dijo...

Cuando los vea les pido estado civil y prontuario, ¿no te jode llevar un par de amigas tuyas para presentármelas?
Total, diez personas más, diez personas menos...

Celes dijo...

ajajajaja

Es que una habla antes de pensar sus consecuencias

MUNDO NO PARALELO dijo...

boluda... hacer empanadas no es tan jodido... y ahora cagate... ya que hablaste, las tenes que hacer.

otro cosa... que te hablen de Cuba es hermoso... prestale atencion que es muy interesante.
si algun dia vas a Cuba, no te quiero leer una puta palabra aca, comentando nada.

lo que si, tenes la casa sola... por que no hacemos una fiesta mañana sabado y te la destruimos y te ensuciamos todo...
que te parece?

El Chancho dijo...

por un momento lei que mundo paralelo decia "te ensuciamos toda"...

y? vas a contar como salió la cena?

LuLú dijo...

Ignacio: Leeeestoooo, quedamos así :p

Celes: Es mi eterno problema

Mundo: Siiii! Algún día voy a ir a Cuba, me encantaría y es verdad, es re interesante, pero tenía que dibujarla un poco para que quedara más lindo el post :p
Con respecto a lo de la casa sola, ni en pedo, si me hubieras propuesto un enfieste, todavía...

YZ: Viniendo de Mundo no me extrañaría :p
Me salieron geniales!!!!! Y ya le di el titulo de “cuñada”, se lo gano cuando me dijo “noooo, dejé! Vos ya cocinaste, ahora yo levanto y lavo los platos” =D

Anónimo dijo...

Pero vos dijiste que eras la reina de las boludas... cómo no te voy a decir reina???

johana marshall dijo...

eeee volviste!

y si, jodete por boluda

igual ya es viernes

cocinaste al final?

como terminó todo?

leiste la conjura de los necios?
qué te pareció?

haha cuantas preguntas

mua
j.

LuLú dijo...

Tomas: Malo =(

Johana: Siii lamentablemente ya volví. Cociné y me salieron buenísimas! Comimos como unos cerdos :p Leí Tokio Blues y morí de amor, me encantó! Pero La conjura lo empecé y no lo terminé, me aburreeeee, voy a ver si lo sigo leyendo el finde

Besos!

Gustavo dijo...

Uhhhh fueron ayer las empanadas???? beno yo voy el jeves que viene

Anónimo dijo...

Igual te quiero, tonta... =)

Flavio dijo...

Mmm... empanaaaaaaadas.

killer queen dijo...

Naaaaa,...la proxima las compras hechas y a joderse!!!

Gente pasen por casa que tengo algo para ustedes!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Puedo ir?

divagador@ dijo...

mismo que si...a mi me pasa lo mismo, lo unico que yo aplico mi teoria de que el periodo de pruebas decido yo cuando terminarlo porque se me dan las ganas y listo...de ultima uno puede fingir amnesia, digo por las empanadas, no se quizas amnesia post traumatica (con la excusa de que te habla mucho del vieje a cuba la jefa o algo asi) jeje

estornudo dijo...

Empanada. Pensalo. Quiere decir entre panes. O sea que un sandwich de peceto es una empanada de carne cortada a cuchillo.

johana marshall dijo...

ah viste, creo que te dije que al principio era medio denso. pero después mejora e!

mua.

Dalma dijo...

cuando vaya de nuevo a baires, esperame con unos canelones, daleeeee

yo siempre me salvo, porque si por algunas de esas casualidades tiro una sugerencia de esas, todos van a saltar "dejaaaa, mejor traemos algo"

me alegro que hayas pasado tan bien

beso grande

Roky Rokoon dijo...

pizza no era mas facil?

Lucas.- dijo...

jaja.. me sumo al commnet de julieta.. dalivery y mentiras...


mirá, ya te tiro título de próximo film..

"Sexo, mentiras y delivery"