jueves, 26 de marzo de 2009

Fui Feliz

Julieta Dijo...



En mi lápida quiero que escriban:


"Julieta xxxxx xxxxxxxx, vio a Radiohead en vivo el 24-03-2009"
Gracias

11 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

killer queen dijo...

NOOOOOOOOOOO!!! que tal ??? buenisimo!!!

En el Face hay algunos que sangran porque no podian ir!!:P

conta!!!!!!!!!

Martín dijo...

Yo quiero que pongan:

"Martín Rumbo blogger amigo de Julieta xxxxx xxxxxxxx que vio a Radiohead en vivo el 24-03-2009y es una cagona que no pone su segundo nombre y apellido y no da la cara. A y además vi a Cacho Castaña y tengo un autógrafo del flaco spinetta"

Re groso el epitafio

B.E.L.P. dijo...

Felicitaciones, Juli! No comparto el gusto por Radiohead, aunque si la entrada estaba 100 mangos habria ido a verlos, porque sé que son buenísimos

JuLiEtA dijo...

Killer: una cosa impresionante, indescriptible, avasallante e inabarcable!

Martin: Bien por vos! Pero capaz que te cobran por palabra, asi que fijate de ahorrar las que te sobran :)

Besos: Sí, soy muy feliz!!!!!!!! Años escuchando, verlos en vivo fue impresionante. Y si, por más que no te guste mucho, da para ir. A mi acompañante mucho no le gustaban, pero igual quedó encantado con el show.

SON UNOS GROSOSSSSS

El Chancho dijo...

ufa, es la tercera vez que quiero comentar espero que salga!

all i need was there there...

ufff in rainbows...

LuLú dijo...

Que bueno!! Me alegro que te haya gustado tanto =)

MUNDO NO PARALELO dijo...

radiocabeza es un bajonazo... un piedrazo en los dientes... no existen... !!!

aunque hicieron un gran chou por lo que escuche...
pero, tampoco es para tatuarlo en una lapida...
dejemonos de joder carajo eh...

JuLiEtA dijo...

YZ: que nocheeeeeeee

Lulu: gracias amiga!

Unknown dijo...

Posta, estuvo zarpado.

Y mirá que hay que ser boludo para entrar y comentar en contra del sentido del post eh.

¿qué sentido tiene? ¿Sentirte diferente? ¿Sentirte un rebelde?

JuLiEtA dijo...

Diego: IM PRE SIO NAN TE. Y si.

TucuMala dijo...

Feliciddes.

Yo vi a Ckerico con cola en el 92, pero por favor NO lo pongan en mi placa!

TucuMALA