domingo, 22 de marzo de 2009

Pros y contras

Ya empecé la facultad de nuevo
Contra: Ya estoy agotada y no tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea leer sobre las malditas Finazas Públicas y el derecho tributario
Pro: El profesor es altamente inspirador para quedarse en clase hasta las 11 de la noche
Contra: Esta casado

Estoy sin Internet en el trabajo
Pro: Me voy a poner al día con todo lo que tengo atrasado
Contra: Voy a entrar en estado de abstinencia o largarme a llorar en cualquier momento

Toda mi familia está haciendo dieta
Pro: Ya debo haber bajado algún que otro kilo yo también
Contra: Quiero comer algo rico, mierda!

Empecé a tomar clases de Baile de Salón
Pro: Me encanta
Contra: La gente que conozco cada vez más seguido me dice que estoy loca

Descubrí que el Facebook sirve para conocer chicos

Pro: ehhh…
Contra: Los únicos con actitud que me invitaron a tomar algo vivían en Estados Unidos o no me gustaban
Conclusión: el Facebook sigue siendo una mierda







(Post robo, ya sé, ni se gasten en decírmelo)

26 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

El Chancho dijo...

ah buenisimo, inspirador y casado...justo para vos...

me podràs explicar finanzas despuès?

Unknown dijo...

Segu

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y vos sos de las que tienen actitud para invitar a tomar algo a un chico o de las que todavía piensan que esa es tarea de los hombres?
Me agarró la curiosidad.

LuLú dijo...

YZ: Y bue... por algo me gusta :P
No creo que sea una buena profesora en ese area

Diego: Original lo tuyo

Fantasma: Ni en pedo! jajaja yo estoy chapada a la antigua, los nenes proponen y las nenas se las hacemos fácil ;) jajajaja

Briks dijo...

JAJAJAJA
me gustó el comentario de YZ !!

pro: me hizo reir
contra: me hizo dar cuenta que nada tengo de inspirador y si mucho de casado

FUCK

Un tux suelto dijo...

Pro: la vida sigue...
Contra: la vida sigue todos los días...

B.E.L.P. dijo...

Es mentira eso de que nos la hacen fácil! Mirá:

Lulú, vamos a tomar una cerveza?

Anónimo dijo...

Ni merece comentar en serio esto.

Martín dijo...

Lu:

Pro: tu blog esta buenisimo, me encanta leerte.
Contra: me van a rajar del laburo si sigo con esto de los blogs.

KAZ dijo...

Ok, ni me gasto :P

Que esté casado para muchas no es una Contra que yo sepa, pero veo que vos no sos de esas, jaja.

Potter dijo...

Muy bueno, aunque me quede esperando otras 27 situaciones mas para ver los pro y contras, Albricias Srtas. me han sacado una amplia sonrisa..
Un abrazo

Potter dijo...

Muy bueno, aunque me quede esperando otras 27 situaciones mas para ver los pro y contras, Albricias Srtas. me han sacado una amplia sonrisa..
Un abrazo

MUNDO NO PARALELO dijo...

un tipo casado es lo mejor que le puede pasar a una mujer que no busca nada serio...

Pro... no te llama nunca, no te jode, no hace quilombo si salis con tus amigas, no te hace bardo por la ropa de putona que usas, no te pide que le planches camisas, seguro te hace regalos, por ahi te lleva a comer de vez en cuando y encima te da maquina con ganas.

Contra: que no lo podes llamar nunca por que ni el celular te da, horarios muy poco flexibles.


creo que es positivo salir con un tipo por ejemplo como yo...(casado)
pensalo !

Roky Rokoon dijo...

este es el año en que te vemos en bailando x un sueño

TucuMala dijo...

baile de salon? facebook? finanzas?
CONTRA; CONTRA CONTRA.

TucuMala

LuLú dijo...

En MIIIIIIII opinión muchas veces los casados tienen más pros que los solteros, pero aunque las contras capaz sean menos que los pro, pesan mucho más cuando te enganchas y nunca supe separar los sentimientos de la cama así que se convierten en un problemón!

B.E.L.P. dijo...

Vieron que era mentira que nos la hacían fácil.... JE

Celes dijo...

ajjajja el fcb no sirve para nada!

el_iluso_careta dijo...

que es "baile de salón"?????

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhhh cosita mia... entonces el problema es tuyo y no de los señores casados...
si vos te enamoras de cuando chango te morfas, estas en problemas a mi modo de ver...
el amor es hermoso, pero si te queres bajar a un muchacho, no necesariamente tenes que involucrarte sentimentalmente.

hay que aprender a separar

JuLiEtA dijo...

Holasssss!!!!! Y buscate a uno inspirador, que te lleve a cenar y le guste bailar. juntas varios pros!

Minombresabeahierba dijo...

y los contras son mas que los pro..a mi ver..bah seré un pesimista...no se puede estar sin comer y beber cosas ricas! besos

B.E.L.P. dijo...

Y la cerveza que se calienta...

LuLú dijo...

Juli el día que consiga una así prometo que me caso! Jajajaja

Tengo Internet de vuelta, volví a ser feliiiiiizzzzzzzzzzzz

MUNDO NO PARALELO dijo...

que lastima que ya me case lulu... si no, hoy mismo terminaba tu busqueda...
una pena...

Dalma dijo...

ya aprendiste el adaggio???