martes, 10 de marzo de 2009

Se hizo justicia!

LuLú dice:


Estoy feliz, realmente feliz! Al fin se hizo justicia y alguien se acordó de nosotras, de las mujeres argentinas hartas de ver tetas y culos por la pantalla chica. Al fin alguien se dio cuenta que las mujeres somos seres sexuados y que nos calentamos con los hombres en bolas.

Quiero agradecer de todo corazón a los que idearon, producen y financian Valientes y me ponen a estos tres machos argentinos semi en bolas noche a noche en la pantalla, lo cual hace que me vaya a dormir con una sonrisa y pensando en todas las cosas lindas que les haría.
.
Señores de canal 13, sinceramente,
.
¡Gracias TOTALES!




17 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

MUNDO NO PARALELO dijo...

esto es una version argentinizada y pedorra de pasion de gavilanes...
aguante Mario Cimarro. !!
jajajaj

B.E.L.P. dijo...

Ok, Luciano Castro y Mariano Martinez... y el otro pelmazo?

LuLú dijo...

Mundo: la verdad que el argumento es una chotada, pero no me importa mucho que digamos, con chicos estos compensan

Besos: El pelmazo (como decís vos) al que le daría para que tenga, guarde y archive, es Gonzalo Heredia

Ignacio dijo...

Machos de verdad, lo que se dice machos eran: Daniel Fanego, Gustavo Garzón, Rodolfo Ranni y Darío Grandinetti. .
Y esto probablemente sea una excusa para no reconocer que los chicos tienen (algo de) facha: pregunta, hay escasez de hojitas de afeitar, las mach 3 son muy caras, por qué carajos todo el mundo usa esa barba de tres días, dónde quedó la originalidad, los tipos (machos de verdad) que iban en contra del sistema, dónde están los James Dean del siglo XXI?
Me agité, perdón.

JuLiEtA dijo...

Ah mirá Socia, no sabía que existía ese programa. Voy a ver si lo encuentro y después opino!

Los machos estaba buenísimo!

Y con lo de la barba, ignacio, estoy totalmente de acuerdo!!!! me encanta la barba y para mi tendría que ser ley que la usen todos!

Celes dijo...

Pero poneme las fotos de ellos 3 semi en bolas Lulú!! jajaja

TucuMala dijo...

Luciano castro esta bueno desde Jugate conmigo y MArtinez desde la nena!


igual no los veo! pero me uno al agradecimiento.


TucuMALA

LuLú dijo...

Ignacio: esa barba me resulta muuuuuuuuuyyyyyy varonil y me encanta, que no se afeiten!!

Juli: está de lunes a jueves por el 13 teooooricamente empieza a las 21:45, pero viste como es esto... depende del raiting, vos esperalos y ya te aviso que el argumento es una chotada así después no me defenestras, lo importante son ellos! jajajaja

Celes: es que no encontré fotos de los 3 juntos en bolas, pero hay por separado, después te las subo jajaja

TucuMala: No me vas a decir que Gonzalo Heredia no es un bombón también :P

Anónimo dijo...

para que se den cuenta que el ratin bajo...y vuelven los culos tetas y pitos...IMPONEEEEEENTE!

JuLiEtA dijo...

Nahhh Lulu, vi un pedazo del coso ese!!!! Solamente por vos, me voy a ver un capitulo entero así lo bardeo con más conocimiento de causa.

Pero un dialogo que vi de Luciano con la novia y por la presentación...

Ahora que loco que los tipos aparezcan así, tan.. tan explícitamente como objeto sexual...

Minombresabeahierba dijo...

¿por que culos y tetas en pantalla chica? si puede ser de 28 pulgadas! yo tengo una TV antigua de 14 pulgadas buahhhhhhhhh

Me alegro qeu se vaya a dormir con una sonrisa ( de curiosos y envidios nomas...cunatas pulgadas tienen...digo tiene su TV?)

besos

Anónimo dijo...

Otra descarga eléctrica para Lulú...

Martín dijo...

Lulu si vos me lo pedis pongo fotos mias en bolas en la despensa... no sere un mariano martinez o un luciano de jugate conmigo, pero...

pero nada, por ahi te vas a dormir riendote igual.

El Chancho dijo...

dejate de joder!!

maru dijo...

me parecen tres personajes detestables

aguante pasión de gavilanes!

LuLú dijo...

Cosme: y si, es inevitable =S

Juli: eso es lo lindo! ya te dije que esta una porquería el argumento jajaja

Minombresabeahierba: la verdad que no se, pero es grande =D jajajaja

Tomas: Yes!

Martín: una cosa es “con una sonrisa” y “otra riéndome a carcajadas”, te aseguro que no es lo mismo... igual vos pone que después con un par de amigas evaluamos y te avisamos si vale la pena dejarlas o es mejor sacarlas jajajaja

YZ: :p

M: son gustos...

Zimbon dijo...

Jaja, mira vos la platea femenina...
Al principio pensé que era peor, pero zafa... y si me dijeran que no vuelve Tinelli, sería un programón!

Yo lo he mirado algunas veces, por lo méno!