miércoles, 18 de marzo de 2009

Hola Juli, te estamos llamando...

Un día con mi familia (vean de donde vengo)



- 7:15: Llamada de mi abuelo paterno: "Tu mamá me mando un mail que era para tu papá. Se confundió". Aha, son las 7:15, me estoy tomando el colectivo para ir a trabajar. Mi mamá vive en ooooooooooooooootra provincia y hace 22 años que está divorciada de mi papá. ¿Qué querés que haga yo?

- 7:45: Llamada de mi papá: "Juli, tu mamá le mandó el mail al abuelo, tengo los remedios que necesita, te los dejo en casa y los pasas a buscar, ¿si? ¿Le podés avisar?, yo estoy manejando..."

- 8hs: Entro al trabajo. Mensaje de mi mamá: "Juli, tu papá no me contesta el mail, ¿le pasa algo al teléfono?" No mamá, te confundiste y se lo mandaste al abuelo, ya arreglé, tiene tus remedios. "Ah, -me dice- ¿Y como hago?" Y como mierrrrrrrrrrrda vas a hacer???? Vivís a 700km, es obvio que te los voy a ir a buscar.

- 8:30hs: Llamada de mi abuela: "Juli, ¿sabés si tu papá puede atender el teléfono?) A ver, hace 2 años que no vivo con mi papá y no soy su apéndice, ¿le podés preguntar a él directamente? "No, mejor, si podés me haces el favor de llamarlo vos y si tiene mis remedios traérmelos? ¿Vos vas a la casa de él, no? Ahora te dejo porque se conectó tu mamá y quiero chatear con ella..." En ese instante, me aparece una ventana de mi abuela que me saluda diciendo: ¡Hola! P... (Nombre de la mamá de Juli) Abuela, estás chateando conmigo... "No answer"

-9:15hs: Llamada de mi tío (ex esposo de una de una de mis tías), taxista. "Juli, se subió al taxi A (ex esposa de papá recientemente) , me dijo que tu papá la engañó, que lo quiere arruinar económicamente, que le da pena no poder haberle sacado más cosas, que la novia nueva lo va a arruinar, que a que b que c que d que e que f" Tío, estoy trabajando, después hablamos. Te paso el número de mi papá si te querés seguir descargando...

-10hs: Llamada de mamá desde 700km: "Juli, no puedo apagar la cámara digital" Aha... sacale las pilas... "Ya se las saqué, pero ahora no prende, el manual está en inglés, ¿te podés meter en la página y leérmelo?" Mamá...estoy trabajando. Comprate pilas nuevas y probala y después me llamás si no funciona, si?

-10:30hs: Llamada de mamá que vive a 700km: "Ya le compré las pilas, pero no prende" Estás segura que las pusiste bien? " Siiiiiiiiiiiiiii te pensás que soy tarada!? No me hables mal!" Bueno mamá, después la veo.

-11hs: Llamada de mamá: "Juli... Estaban las pilas al revés, el chico de la casa de fotos las puso bien. Estuve chateando con tu abuela y me dijo que..." Mamá ESTOY TRABAJANDO"

-15hs: Llamada de mamá: "¿Cómo estás de la tos?" Y mal, voy a ir al otorrino. "Ah, para qué?" y para hacerme un papnicolau, para que carajo voy a ir si estamos hablando de la tos, a un otorrino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Bueno, no me contestes así!" Bueno mamá, chau.

-17hs: Llamada de mi abuelo: "Juli, me explicas una vez mas como hago para guardar las conversaciones del msn?" Acordate, te lo arreglé para que se te guarden por default. "Ahhhhh y donde se me guardan?"

-19hs: Llamada de la abuela: "Juli, no quiero tener más fotos grupales en el msn, podés venir con tu cámara y sacarme fotos individuales y de paso me enseñás a cambiarlas?"

-20hs: Llamada de papá: "Juli, mañana le podés venir a dar de comer a los perros?


Duermo...


-7:10hs del día posterior: Llamada de la abuela: "Juli, ¿hablaste con tu papá?...





Y la historia se repite...



PD: quiero aclarar que la información es tristemente verídica, y que he omitido los llamados de amigas...)

34 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

LuLú dijo...

Jajajaja tu familia también es un dibujo amiga!

JuLiEtA dijo...

Un dibujo macabro, de terror y enciiiiiiiiiiiiiiima con telefono corporativo y mail

LuLú dijo...

Las dos cosas??? Vos estas loca? Es mucho para una sola persona... Igual son buena onda, pensá que podría ser peor

JuLiEtA dijo...

Seee son unos grossos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

si tendria un arma aca en mi oficina tal vez me pegaria un tiro en las bolas en tu honor...

boluda... que les pasa a tus seres queridos... te quiren arruinar me parece... jajajjajajjaj

son muy queribles igualmente...
como puede ser que tengas una abuela que quiere fotos individuales para el msn... jjajajjaj grosa..

Martín dijo...

Juli lo mas copado es que tus abuelos le hagan al msn jajajaja. Mis abuelos viven en el campo (literalmente) e imaginate que una vez lleve a mi nona al shopping (chopi, segun ella) y no se animo a subir las escaleras mecanicas... creia que se la tragaban al final....

JuLiEtA dijo...

Mundo y Martin: vieron!? Son unos grosos los abuelos! Reee divertidos! Pero son un mono con navaja también...

Y además, no aclaré: somos 9 nietos, el por qué a pesar de ello, las llamadas siempre derivan a mi, es un misterio...

JuLiEtA dijo...

Ah y Martin: en serio cree que se la va a tragar o es un chiste tuyo? si es verdad, puedo ir a darle un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande?

B.E.L.P. dijo...

Hacé La Gran Barreda
Es lo único que puede salvarte a esta altura, Juli. Yo te consigo un buen boga

P.D.: Pasame el ID de tu abuela... JAJAJAJAJAJA

JuLiEtA dijo...

Noooo Besos, yo los quiero! Empezaría por tirar el celu creo...

B.E.L.P. dijo...

ok, ok...

embalsamarlos?

Martín dijo...

Juli, es posta, creia que se la iba a tragar... no me daba ni para escribirlo...

Otros datos más (verdidicos):

Mis nonos maternos son tanos, mi nono es ultra fobalero y bastante nostalgico respecto a su equipo tano. Una vez, con el winning eleven al palo, con mi primo le hicimos creer que era un amistoso argentina/italia posta. Imaginate... el viejo se lo creyó como ninguno, ni siquiera preguntó que carajo eran esos aparatitos que teniamos en las manos.

La cuestión es que hicimos que Argentina le hiciera 6 a Italia, en el gol 3 el tano se paro y al termino de "va fangulo" se fue a dormir colorado y re caliente... una cosa de locos.

Mi viejo se había comprado un auto nuevo, lo llevamos para mostrarselo a mis nonos y cuando llegamos se pusieron chochos (solo por la visita). La cosa es que mientras mi nono hablaba con mi viejo sobre las prestaciones del auto mi nona estaba colgadadisima. Entonces viene la vieja y me dice: che martín... con este también tenes que pasar por las estaciones de servivcio a cargar nafta? Noooo, nona, lo enchufamos de noche y anda!!!. En serio????, a nooooo le voy a decir a tu "agüelo" que se compre uno ya, este pelotudo va siempre a las estaciones y yo le he dicho que deje de gastar plata al pedo...

Y por último... messenger con cam de por medio con mi primo de vacas por españa. Viene mi nona, ve la compu y dice... en que canal esta porque esa pantallita es muy chiquita y me hace mal. Yo sobrador, entre risa y risa... en el volver nona.

2 minutos después... parece que estamos con distinto horario, porque no lo veo...

Anónimo dijo...

Eso por enseñarle a usar la tecnología a padres y abuelas, es sabido que no debe hacerse eso... andá a hacerte un "papnicolau" :P

B.E.L.P. dijo...

JAJAJAJAJ MARTIN QUE HIJO DE PUTA POBRES NONOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gustavo dijo...

No pensaste en tirar el celular, darte de baja del msn y los mails, e irte a vivir a una comunidad hippie en el bolsón...a por cierto me encontre con la ex de tu papá y no sabés lo que me contó!

JuLiEtA dijo...

Besos: es una opcion, los puedo seguir abrazando pero no hablan.

Martin: jajajajajajajajajajajajaja que abuelos más grosos!!!!!!!!!! Los quiero abrazar!!!

Tomás: Está bueno que lo usen, son re grosos. Si em comi la o de antes de la U. metete la carita con la lengua donde no te da el sol.

Gustavo: jajajajajajajaja. Si? te la cruzaste? La invitaste a tomar un café????????????????? Decile que em devuelva mi split.

Roky Rokoon dijo...

bueno, un bardo quilombo, pero mi abuelo apenas sabe usar el telefono de linea, sabe? ja
tenes una familia super del 2000

y bueno, uno no los elige, que le vamos a hacer, aguante juli

Dalma dijo...

por lo menos es tu sangre, cuando te cases te va a pasar lo mismo pero con gente que apareció en tu vida de garrón

a esos podes mandarlos a cagar sin la menor de las culpas

JuLiEtA dijo...

Rocky: si, no los elegi, eso seguro, son reeeeeeeeeeeeeeeeee modernos los nonos! Ahora se vana comprar una camara web tb. Si, yo aguanto, me asombran nomas.

Dalma: que tragicooooooooooooooo. Y no sé si se puede mandarlso a cagar es una opcion... Y nunca me casé pero me he fumado cada suegrito, cada abuelita...
De todas formas, eso, nunca tend´ran mi celular!

TucuMala dijo...

nena es hora de mandar a tus papis a la mierda. Cuendo te despidan despues no hables llorando a tu vieja ehh?


TucuMALA

JuLiEtA dijo...

tucumala: jajajaja, si es verdad. De todas formas la culpa es mia, yo soy asi de servicial vio

El Chancho dijo...

no lei los commentes pero:

1) escribiste como hablas, pude leer todo el post con tu voz y tu entonación, que loco

2) después de esto, ¿no te agarran ganas de organizar una marcha a favor de la pena de muerte, para despues no ir?

JuLiEtA dijo...

YZ: si? pobre de vos!!!!! Te aturdi entonces. pero que bueno.

No, me dan ganas de matarlos yo misma! Y aparte ya te dije, el que convoca a la marcha, debe marchar,

Anónimo dijo...

Hola trolas, cómo andan, qué cuentan.

Cameron West dijo...

yo por eso me encargué de que mi familia piense que soy un inutil que no sabe nada de nada...
Cameron!!! no me anda el msn... huy no se... a mi me lo arregla un tecnico que perdí el telefono... fijate en la guia...
Y chau.... creen que soy un idiota pero vivo en paz...

Briks dijo...

JUUUAAAAAAA
los abuelos de Martin son los másssssss!!!!

che. tu flia....
me cansé sólo de leerte. si fuera la mia la mando al diablo
de hecho
un par deveces que amagaron hacer algo parecido, dije "parecido", a lo tuyo...

LOS MANDE AL DIABLO

tu vieja no vivirá en Bahia, no?
700 km de capital?

El payador dijo...

es ficción?
Tenés un material impresionante ahí, muy rico, dramaturgialo ya.

frentealmar dijo...

Genial Juli!!!
Yo todavia trato de explicarle a mi mama como leer los sms del celu , cada vez que ve un "SOBRECITO AMARILLO" en la pantalla..

El Fantasma de Belgrano dijo...

iupiiiiiiiiiiii, estoy muerto y no tengo familia ¡Qué alivio!

Unknown dijo...

Aarrrggg. Al leer sobre el tercer llamado ya me empecé a sentir incómodo.

Ni me imagino lo que debe haber sido tratar con TODOS esos llamados

Rubio Tarado dijo...

Por Dior!!! Espero que estés tomando algo, yo no soportaría...

Celes dijo...

Ah yo creo que los mato a todos si me llaman tantas veces
ODIO hablar por teléfono

igual, re modernos todos che, tu abuela usa msn, es re top ajajaja

Anónimo dijo...

QUE GENIAL!!!!!!!!

JuLiEtA dijo...

Cameron: buena técnica. Esa se la pasé hace rato al muchacho que se adjudica un noviazgo conmigo...trabaja en sistemas, asi que imaginensé lo que puede llegar a pasar...

Briks: y bueno, pero les tengo paciencia. No mamá vive en la provincia cordoooooobeza.

Frente: viste, son unos grosos!!!! Lo tuyo es loable... Mis abuelos con el tema de los mensajes de texto no enganchan tampoco

Fantasma: no tenés familia fantasmal? Podría ser hasta casi peor porque traspasan paredes.

Diego: un suplicio, así es tratarlo jejejej. Pero se ve que soy paciente. que bueo que retornes!!!!!

Rubio: obvio, es indispensable para sobrevivir. Despiués ellos em preguntan por qué vivo tan nerviosa.

Celes: a mi em gusta hablar por teléfono, pero no dar clases!

Anonimo: lo decia por la excelente redacción? Por la perfección de la hinchadez de pelotas?

Besos Bellos a todos!!!!!!!!!!!!



Cinco por uno: si, no? da para una obra de teatro...decia que una tragedia o una comedia?