jueves, 12 de febrero de 2009

La caída

Desde ya les digo que caiga en el olvido cualquier resabio del post anterior en que hablaba de adultez y bla bla bla.

Ayer estaba en mi casa con Havaianas y decidí salir a comprar alimento suelto para mi perro.

Bajo en el ascensor, camino mi palier, salgo del edificio y a mitad de cuadra, noto que siento una fuerte incomodidad en mis extremidades inferiores...
Me pregunto:

-¿Que será?

Me respondo:

-No boluda no puede ser. Nooooo dejate de joder Juli, no, no puede ser eso

-Dale, por las dudas mirá.

-No, me da miedo, no quiero mirar.

-Si, dale mirá.

-No.

-Si.

-No!

-Si!.

-Bueno, miro...

Y ahí estaban, acusándome, convirtiéndome en la vieja de la que todos se ríen. Mostrando impunemente que soy una desequilibrada. Dejando expuesto que perdí la línea de la cordura. Tornándome ridícula. Provocando risitas de las adolescentes felices, bellas y simétricas. Volviendo hacia mi las miradas de los transeúntes distraídos...

Una ojota blanca y una negra, y la izquierda en el pie derecho y la derecha en el pie izquierdo.


Alguien que me sacrifique.

40 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

Lucas.- dijo...

nah.... tampoco para tanto.. es culpa de las hawaianas...

JuLiEtA dijo...

Claro, las muy guachas se me cambiaron de pie a propósito!!!

El Chancho dijo...

no era un sueño y ademas estabas en pelotas en la escuela secundaria? y todos te señalaban y se reian?

el_iluso_careta dijo...

re fashion una de cada color, pero los pies cambiados??? jajajaja
re particular!!!

ADENOZ dijo...

Si alguien te lo hacía notar, le decías:
- Si, y en casa tengo otro par igual a éste.

JuLiEtA dijo...

YZ: no, mi vida es así de surrealista nomás.

Iluso: vio, no es que me confundí de volada, yo quiero marcar tendencias...

ADENOZ: jejeje, claro. De todas formas, aapesar que lo noté, sostuve mi error a la ida y a la vuelta, total, una ve que los colores ya estaban cambiados, lo otro no era nada. Mas vale mantenía la frente en alto

TucuMala dijo...

juajau, no podes comprar aliemto suelto de perros!!!

lo del as ojotas... no es tan grave.

tucuMalA

TucuMala dijo...

juajau, no podes comprar aliemto suelto de perros!!!

lo del as ojotas... no es tan grave.

tucuMalA

JuLiEtA dijo...

Por qué no!? Es mas barato...

No no, grave no es, es ridículo nomás

MUNDO NO PARALELO dijo...

bueno abuela no se preocupe... todos nosotros que la queremos y respetamos su trayectoria, la vamos a acompañar en este momento...
igual una ojota de cada color, tiene mucha onda... lo suelo hacer aproposito bastante seguido, pero no implemente la zurda en la derecha y la derecha en la zurda.

JuLiEtA dijo...

No lo hagas, no hay forma de que el dedo gordo quede adentro

frentealmar dijo...

Despues de leer el comentario anterior, fui a probar de ponerme las ojotas intercambiadas de pie jajaja siii es dificil.-

Ah! yo tambien compro alimento suelto para la gata .

B.E.L.P. dijo...

Que loco las diferentes maneras de pensar, para vos lo más grave fue el color distinto, para mí lo más grave habría sido lo de los pies cambiados!

Einstein se ponía una media de cada color. Y el fracasado de mi tío tambien. No te persigas al pedo, no es indicio de nada! (salvo un poquito de stress quiás? Vacaciones?)

hsm1967 dijo...

Son los lentes.

Elio Puntieri dijo...

Shhh... no lo diga tan fuerte y patente la idea, que si no van a crear las Havaianas "lulú", con colores combinados...

... y no le van a pagar los derechos.

JuLiEtA dijo...

Frente: sos una grosa. Esos son comentaristas comprometidos con la situación. Y si, viste??? es muy incómodo. Por eso no entiendo como lo noté después de tanto tiempo.

Besos: no, se ve que no lo trasmití bien, pero lo más grave fue lo de los pies cambiados!!!!!!! Y más grave aún tardar tanto en darme cuenta!!! Si, NECESITO VACACIONES. HACE DESDE EL 2006 QUE NO ME TOMO VACACIONES.

Hugo: si, los tengo qeu cambiar. De todas formas, los pies cambiados se sienten, no se ven.

Waitman: en todo caso, las havaianas "JULI"... :P

B.E.L.P. dijo...

Bueno nena, tomate vacaciones de una vez... decile a tu novio que no todo es garchar bien en esta vida, y que te lleve de paseo!

JuLiEtA dijo...

Ah si si, el siempre listo para pasear, soy yo la que dice: y pero y la facu??? y pero y el perro??? y y y y y y y y y y y y y

B.E.L.P. dijo...

La facu en verano no corre, y el perro... o te lo llevas o que te lo cuide alguien!

al final, dejá de auto boicotearte che!

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo lo largaria a la calle (al perro) y que se curta hasta que vuelvas... si es un perro que vale la pena, va a saber oponerse a la adversidada de no comer alimentito de perro puto por 15 dias y se acostumbrara a rascar bolsas de basura...
hacelo... despues viene hecho una seda. !!!

Anónimo dijo...

jajajaa ju por eso somos amigas!!! yo fui a trabajar con dos botas diferentes, con tacos diferenctes y me di cuanta cuando estaba sentada en el baño y me vi los pies .....

Rubio Tarado dijo...

Jajaja, a mí me pasó confundirme las zapatillas una mañana que estaba dormido, por suerte eran casi iguales pero una compañera se dió cuenta.
Le dije que era la nueva moda en EE UU y se quedó callada.

Deberías haberte hecho la flogger!

JuLiEtA dijo...

Besos: si, corren los finales. Claro que me boicoteo, no te digo que soy una mal cogida constante?

Mundo: no pobre, es muy lindo y me lo van a robar... De todas formas en breve post sobre mi perro para que sepan de que hablamos.

Melissssss: y si vio, dios nos cria y nosotras nos juntamos...

Rubio: jajajaja, me alegro de no estar sola en el mundo!!! jejeje, pero a que vos no te confundiste el pie de la zapatilla? si, obvio, si alguien me detectaba, me hacía la altiva! Hasta la victoria, siempre!!

B.E.L.P. dijo...

Julieta no me jodas, no corren durante los 3 meses del verano los finales!!!!
y lo de mal cogida ya aclaraste que no es así...

JuLiEtA dijo...

Pobre de vos, no sabés como estudio yo... desde que arranque la carrera tooooooodos los veranitos sentadita... y lo otro bueno, lo volvi a aclarar porque eran distintos lugares, y porque el chico quiere que quede claro jajaja

B.E.L.P. dijo...

Mujer, todo bien con que seas estudiosa, pero no podés no tomarte vacaciones por eso!! media pila, así no hay cabeza que aguante!

JuLiEtA dijo...

la mia...5 añetes con la misma rutina...por que crees que estoy al borde del colapso...aparte trabajo...soy el monumento a la insanidad :D

B.E.L.P. dijo...

Por algo sos amiga de Lulú, jajajajaajaj
Ojo! Me parece admirable que estudies y trabajes... no que no te dediques un tiempo para vos, así no te va a servir de un choto...

el_iluso_careta dijo...

juli pasate por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que cumplimos un año!!!
escuchando 05- Problem Child\AC-DC\Dirty deeds done dirt cheap

Rocío dijo...

Y yo que creí que era la onda del verano y te copié...

JuLiEtA dijo...

Está ´más que bien...generemos nuevas tendecnias!!!!

Celes dijo...

Pero che... no te sentías molesta?
O sea... estaban al reves jaja
Y eso no es nada, en el subte vi a una mina que tenía dos zapatos diferentes
Y eran MUY distintos

LuLú dijo...

jajajajaja definitivamente necesitas vacacionesssss! Pensa que peor hubiera sido si encima hubieras tenido medias :P



Volvi y los extrañe un poco, no puedo negarlo. Igual lamento comunicarles que van a tener que seguir esperando porque mi cerebro sigue de vacaciones, me voy a dormir la siesta =) De todos modos estan en muy buenas manos! Besos a todos!

JuLiEtA dijo...

Celes: si, claro que me sentía molesta, ahi radica mi estupidez.

Lulu: bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te extrañamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. cuente cuente detalles...

Unknown dijo...

Dos cosas.

Conocí a Lulú en persona.

Segundo: iluso careta, estoy recontra podrido de leer en tus comentarios la canción que estás escuchando. La verdad, me parece una pelotudez siniestra.

¿Te sale automáticamente o encima te tomas el trabajo de cortar y pegar?

Perdón chicas por el exabrupto.

el_iluso_careta dijo...

sale automáticamente diego como la boludez de tu teclado....

El Chancho dijo...

dos cosas:

1)Que grosso Diego, como es Lulu?

2) iluso careta: ojo con levantarle el tono a Diego

Unknown dijo...

Lulú es re copada.

JuLiEtA dijo...

YZ: no entiendo el chiste sobre Lulu.

Iluso: si, diego es amigo personal de la casa!

el_iluso_careta dijo...

no levanté el tono, se lo dije al oido che...
escuchando 01._INVISIBLE_TOUCHGENESIS\1986___INVISIBLE_TOUCH