jueves, 19 de febrero de 2009

Resumiendo

LuLú dijo:

* Volviiiiiiií, aunque ya me fui de nuevo así que no esperen gran cosa. Me bajé del micro que me trajo de Bariloche y me subí a otro que me condujo a Rosario, así que se imaginarán que las dueñas del presente blog no van a poder postear nada porque están ocupadísimas, sacándole mano a todo el mundo, tomando mate y sol a la orilla del río.


* Bariloche es hermoso, lastima que fui con expectativas de “Bariloche viaje de egresados: sexo, drogas y Rock & Roll descontrolados” y me encontré con “Bariloche: Centro de jubilados de Pami” Me quería matar, pero igual la pasé muy bien. No hubo aventuras como las mendocinas pero afortunadamente nos hicimos amigas de un barman que alegró mis noches a fuerza de maravillosos Cubas Libres y Gin Tonics


* Ayer hubo cena blogger (lo siento Juli, tenía que decirlo así) y conocí a YZ, a V y a Diego, grossos los tres, bueno y Juli, que también es una grossa, pero ya la conocía.


* Ni en pedo voy a leer los 800 posts que tengo atrasados, perdón pero no pienso pasar mis últimos días de vacaciones adelante de una computadora, ya me iré poniendo al día.


* Ahhh el libro del Japonés ese, es lo más de lo más, altamente recomendable!


* Llegó Juli, así que adiósssssssss

17 Comentaron (al final no estábamos tan solos...):

el_iluso_careta dijo...

bueno lo pasaste bien por lo menos en el geriátrico...jajajaja

El Chancho dijo...

dos cosas:

1) te olvidaste de la blogger rosarina que hace www.michifuses.blogspot.com que tambien participó del encuentro

2) y además de destacar que por grossos quisiste decir lindos, atléticos, simpáticos, seductores, etc, etc

LuLú dijo...

Ouch! me olvide que V tenía blog, perdonnnn!!! recordá que mi limitado cerebro aun está de vacaciones, perdonnn! ya lo modifico

killer queen dijo...

Seguís de vacas??!! que celos!! :S

Lucas.- dijo...

jaja.. sle tiró rosas a los chabones y se olvidó de la pobre minita... nahhh


=)

Unknown dijo...

ay tonta, que me sonrojo.

Fue muy grato conocerla.

Lástima que la vi poco e hizo 7891324 grados, sino le ofrecía el trío que fue a buscar al sur.

Abrazo

Bortol dijo...

Mañana en Rosario hay fiesta loca al lado del río. Si quieren ir avisenme al mail que está en mi blog. Suerte y acerquense a los rosarinos que somos una masa :)

Martín dijo...

Chicas cuando anden por mendoza capital me avisan y las invito a la despensa en vivo

Saludos!

Zorro dijo...

¿cuando Lulú dijo "3 grossos" significa que eran 3 enanos cumbiancheros?

Lulú dijo...

Si Killer, hasta el lunes nomás, me hiciste acordar, estoy por llorar :p

Soy un asco Lucas, lo sé!

Que amable Diego! jajaja

íi Bortol, quiero ir, pero lamentablemente me vuelvo esta tarde :(

Gracias Martín, capaz el año que viene, digamos que no me queda muy cerca Mendoza, pero voy a volver en algún momento, seguro!

Anónimo dijo...

Bariloche es espectacular. En épocas hay joda, si no hay descanso, que nunca está de más.

KAZ dijo...

Noo, más te vale que leas (y comentes, obvio) cada uno de los 800 posts atrasados, ehhh!

Y sí, lo digo de envidioso nomas, por no irme de vacaciones :P

JuLiEtA dijo...

Luluuuu un gusto haberla recibido!!!!

Ahora esperamos un extenso post hablando de lo lindo y bello que es Rosario, lo amable que es la gente, etc etc etc

estornudo dijo...

¿Y te enganchaste algún jubilado del PAMI en Bariloche?

Briks dijo...

no te quejes !!
mirá si ibas AHORA que esta por volver el tema de las cenizas !

MUNDO NO PARALELO dijo...

bienvenida otra vez hija...

Roky Rokoon dijo...

no hay que darle bola al reader despues de las vacaciones
o durante